Bueno, por dónde empezar, mañana aburrida, despertar desayunar y no hacer nada productiva en ella igual que en la tarde, la diferencia de este día cae en qué estaba hablando con alguien importante y ese alguien estaba enfermo el día de hoy, ella le pide permiso para que valla al anochecer y me quedé hasta las 8 o 9 de la noche... Una buena tarde gracias a que le dieron permiso, llega el anochecer y rápidamente salgo antes de que empiece a llover, no llevo mucho solo lo que logró llevar en mis bolsillos: mi celular, un borrador de las clases, un poco de dinero el suficiente para una noche un poco interesante aunque no lo usé y por último basura, suelo llevar basura en mis bolsillos es Interesante ya que no me gusta que entre mi desorden halla suciedad pero si está en mi ropa lo suficientemente oculta para que no me dé cuenta me da igual, una noche genial debo de admitir, me gustan las noches así cuando las comparto con la persona más importante de mi vida el caso es que en esa casa no se están llevando muy bien y mi chiquilla se culpa de todo entonces que más puedo hacer yo que darle mi apoyo y cariño.
Me fui de esa casa al rededor de las 9:40. Llego a la mía a las 1:05 noche hermosa, llena de niebla un poco espesa y mucha humedad, llego a casa nada importante como para ser escrito está pasando en ella, decido ir a dormir ya que mañana tengo clase y oh allí está... Esa eterna preocupación que no me deja dormir hasta que desfallesco de sueño... La odio pero la he aprendido a amar, muchas noches me ha dado y mucha felicidad y tristeza... Hasta cosas que no me gustaría mencionar por ahora en fin, nadie leera esto así que más puedo decir, mi vida es aburrida y ella la hace interesante no solo el insomnio también mi chiquilla.
