Capítulo 3

875 31 4
                                    

POV Kol

Habían pasado 3 años desde que Alice accedió quedarse a vivir con nosotros, había estado todo de maravilla en la casa Mikaelson, no había ningún problema hasta ahora. Lo único que me molestaba es que David no había sido capaz de regresar para preguntar porque se había ido su esposa e hijas a Nuevo Orleans sin él o siquiera tratar de acoplarse a nosotros, solo prefirió huir.

Hope y las gemelas han crecido bastante, son unas niñas bastante inteligentes para solo tener tres años y medio. Saben hablar a la perfección, comprenden lo que somos sin problema alguno, sobre todo que ellas son unas niñas muy especiales. Las niñas han crecido sin decirme tío Kol, me sonaba demasiado serio ese término para una persona como yo, nada serio.

- Alice, Klaus te espera abajo, quiere que bajes -capté la atención de Alice desde la puerta.

- ¿Sabes qué es lo quiere? -cuestionó levantándose del piso debido a que jugaba con Hope y las gemelas.

- No lo sé, no me lo informó

Alice salió de la habitación con una cara de confusión al no saber para que la necesitaba Niklaus, aunque a decir verdad, en realidad no quería nada Niklaus, pero quería pasar tiempo con mis sobrinas a solas.

- Le volviste hacer lo mismo que ayer a mami, Kol -dijo tiernamente divertida.

- Shh -llevé mi dedo índice en mi boca en signo de que bajara la voz.

- Eres malvado con la tía Ali -habló Hope con una sonrisa.

El momento fue interrumpido por Niklaus, quien llamó a la puerta buscando a Hope.

- Hope, tu mama quiere hablar contigo, ven un momento.

Hope asintió, se levantó del suelo y corrió hacia Nick mientras él la cargaba. Vi la reacción de las gemelas al ver como Hope corrió hacia su papá, las noté muy triste al ver tal momento padre e hija que nunca habían compartido.

- ¿Qué ocurre Darling? -indague arrodillándome ante Kath.

- Kol ¿Papá no volvió por lo que la familia es? -hizo Lucía aquella pregunta que temía que llegaría en algún momento.

Kol- No es eso pequeñas, él no las puede proteger por ser humano y comprendió que ustedes estarían mejor aquí, es por lo que trabaja mucho para mandarles dinero para sus cosas. Aquí en la casa las queremos mucho y nos agrada que estén aquí -traté de explicar encubriendo lo más que podía la verdad.

- Es verdad tú siempre nos quieres mucho -dijo Katherine abrazándome.

- Claro Darling -afirmé abrazando a las gemelas

Dejé a las niñas jugando en su habitación para que pudieran distraer su mente un rato de lo sucedió y yo pudiera bajar con mis hermanos a ver qué novedades había.

- No puedo creer que me hayas engañado otra vez con eso -reprochó Alice dándome un zape, lo que hizo que soltara una leve risa.

- ¿Qué puedo decir? Nací para engeñar -bufoneé con una sonrisa.

- ¿Acaso hay algo para lo que no hayas nacido? -preguntó con ironía Rebekah.

Después de esa gran platica respecto a mí y mis natos talentos, nos fuimos a sentar los cinco a los sillones. Las niñas estaban jugando aun en su habitación cuando se escuchó que llamaban a la puerta, Klaus fue a abrir la puerta; sin embargo cuando lo hizo quedo helado al ver quien era.

- ¿Quién es Niklaus? -inquirió Elijah desde el sofá girando su cabeza para ver a Nick

Al ver que Klaus no respondía decidimos levantarnos para ver de quien se trataba.

𝘛𝘳𝘪𝘣𝘪𝘥𝘢𝘴⚜(𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘴) Where stories live. Discover now