Hola mi nombre es _______(tn) Hernández tengo 18 años y vivo con mi madre y mi hermana Luján,ella tiene 19 y no nos llevamos muy bien, bueno aveces. Mi cabello es largo y liso, mi tez morena, mis ojos color miel y tengo un buen cuerpo. Mi mejor amig...
Escuche un ruido muy fuerte, me levante y apague mi alarma, me metí al baño y me quite mi ropa, deje que las gotas de agua me relajaran salí y me puse esto:
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Tn: ¡Mamá! Has visto mi mochila?
Mónica: ¡No! pero ya baja que llegaras tarde. (me fije de bajo de mi cama y ahí estaba mi dichosa mochila. Salí disparada de mi habitación y baje corriendo las escaleras)
Luján: Hasta que...
Tn: Hay no seas exagerada, recuerda que tenemos que pasar por Chris
Luján: ¿Qué? nonono yo te dejo en su casa y ahí a ver como le hacen para llegar a la escuela
Tn: Como sea. Adiós mamá te quiero (salimos de la casa y nos subimos al dichoso carro de mi hermana y veníamos ríedonos de todas las cosas que decía Luján)
Luján: Orale bajate que ya llegamos (entré a la casa de Chris y toque la puerta)
Christopher: Pasa y no hagas escandalo
Tn: Hay que humor que tienes Christopher (rodé los ojos)
Christopher: No es eso pero es que me duele la cabeza
Tn: ¿A ti? que raro (dije sarcásticamente) ¿Por qué te duele la cabeza?
Christopher: Pues ayer fui a una fiesta y bebí un poco
Tn: Aja si un poco. Bueno andate a cambiar que llegaremos tarde y la mugrosa de la profesora nos va ah regañar
Christopher: ¡Okey ya voy mamá! (me puse a ver la tele en el cuarto de Chris. Su celular empezó a sonar y decidí contestar) **Llamada Telefónica*
Tn: ¿Alo?
Xxx: ¿Chris? (dijo una voz femenina)
Tn: Claro que no tarada soy su novia y deja de molestar ¡BITCH! (y colgué, jajajaja me moría de risa, cuando vi que Chris salia del baño con una toalla envuelta de la cintura para abajo, dejando ver sus hermosos musculos)
Christopher: ¿Qué te pasa? ¿Por qué tu risa?
Tn: No nada
Christopher: Okey, bueno fuera de mi cuarto que me voy a cambiar Tn: Hay eres un grosero
Christopher: Bueno mi amor chiquita, ¿te puedes salir de mi cuarto?
Tn: Ash (dije saliendo del cuarto y al mismo tiempo sacandole la lengua. Después de 30 minutos salío Chris con unos jeans negros ajustados, una playera blanca y sus típicas gorras) ¿Listo?
Christopher: Listo (salimos de su casa tomados de la mano y veníamos platicando de muchas cosas. Cuando llegamos a la escuela estaba la profesora "Berta" en la puerta y en cuanto la vi de inmediato solte a Chris)
Sra Berta: Que bueno que los veo jovencitos, ¿Qué hacen aquí!? ¿¡Y por qué no están en clase!?
Christopher: Emmm... Ahhh... Es que a ________ le dolía la cabeza verdad? (dijo dandome un golpezito en la panza)
Tn: Ahh, sisi no sabe como me dolía (dije convincentemente)
Sra Berta: ¿Y ya te sientes mejor? Tn: Si un poco
Sra Berta: De acuerdo, ahora vayan a clase
Christopher y Tn: Si Srta (fuimos muy de prisa a nuestras clases y me despedí de Chris y entre a clase de Biología. Vi a Anto sentada y fui a donde estaba ella y me sente)
Tn: Hola
Anto: Ahh hola
Tn: ¿Porque tan seria?
Anto: me dejaron una hora de castigo
Tn: Jajaja por que?
Anto: Porque no me callaba y me volvieron a callar pero le conteste a la profesora (dijo un poco triste)
Tn: ¡Hay Anto! (llego el profesor y empezó con su aburrida clase. Después de una hora mega aburrida sonó el timbre. Me despedí de Anto pues le tocaba su hora de castigo y fui a la cafetería, me serví un jugo de naranja. Vi a Chris sentado en una mesa y decidí ir con el)
Tn: Me puedo sentar?
Christopher: Ya sabes que si
Tn: Okey
Christopher: ¿Y Anto? ¿No nos acompañara esta vez?
Tn: Le dieron una hora de castigo así que..
Christopher: Mhh
Tn: Oye Chris, quieres quedarte esta noche en mi casa, mi madre ira a visitar a una amiga fuera de la ciudad y Luján ira a una fiesta.
Christopher: Claro me encantaría. Pero yo llevo las películas y tu compra la pizza va?
Tn: Okey (después de esa charla fui a todas mis aburridas clases. Cuando salí me fui directo a mi casa, me encantaba ir caminando pues una cuadra antes de llagar a mi casa había un hermoso jardín con flores preciosas, cuando era pequeña acostumbraba ir ahí cuando estaba triste y Chris en cuanto me veía sentada en una de las bancas llorando, corría hacía mi y me abrazaba muy fuerte. Llegue a mi casa y supuse que estaría solo pues mamá saldría de viaje. Subí a mi habitación y deje mi mochila, después fui al cuarto de mi hermana y al llegar note que no estaba así que me senté en su cama y espere a que llegara, cuando ya estaba harta escuche unos ruidos en el baño de mi hermana, me acerque un poco más y escuchaba ¿gemidos? Oh por dios mi hermana se estaba ¿masturbando? jajajaja. Me fui corriendo a mi cuarto, escuche cuando salio de ahí y vino directo a mi cuarto)
Luján: Ahh Hola! Ya llegaste, no me habia dado cuenta
Tn: Jajaja sera porque estabas en el baño, satisfaciendote (en cuanto dije eso, mi hermana abrió los ojos como platos y se puso más roja como un tomate)
Luján: Y tu como sabes eso?
Tn: Jajaja como sea, hoy se quedara Chris a dormir...