755 22 13
                                    

[Anónimo]

El día había acabado. Era tarde casi anocheciendo, Kayn y Zoe habían acostado a sus hijas y fueron a su cuarto a hablar a solas.
- ¿Que le habrá hecho tal rasguño a nuestra hija?-Dijo Zoe mirando sus muñecas.
- Quizás fue Rhaast, sabes como es-Kayn parecía despreocupado.
- ¿Porque estás tan tranquilo?, ¿y si intenta asesinarla de la nada?-Exclamo Zoe preocupada.
- Tranquila, yo estaré vigilando esta noche-Dijo Kayn acariciando su mejilla.
- No lo se...aún así...-Zoe tomó su mano encima de su mejilla.
- ¿Mami, papi?...-La hija menor estaba en la puerta. Los dos la miraron.
- ¿Pasa algo Zinha?-Dijo Zoe con preocupación.
- Quiero dormir con ustedes...-Dijo ella subiendo a la cama.
- La cama es muy pequeña para los tres-Dijo Kayn mirándolas.
- Kayn tú dormirás en el cuarto de la niña, si que siiii-Dijo Zoe sonriendo.
- Papi dormirá protegido por mi unicornio-Dijo la pequeña con una leve risa.
- ¿Es en serio?-.
- Shu shu noche de chicas-Dijo Zoe abrazando a su hija. Kayn no tuvo opción y se fue a acostarse al cuarto de la menor.
- ¡Fuera ya te lo dije una vez!-Exclamo la hija mayor con el arma en sus manos en la puerta. El padre se percató del grito y fue a ver que pasaba. Aparto a la hija y miró que pasaba.
- H...hola Kayn...-Era Rakan y sus hijos. Xayah no estaba.
- ¿Que haces aquí pájaro?-Dijo El seriamente. Kishka se quedó con su arma en mano esperando que el padre le diera la orden.
- Pues...je...Vine a pedirte ayuda-.
- ¿Tu y yo que tenemos de amigos?-Dijo Kayn cruzando los brazos. Y Roxia apartó a su padre y se puso en frente.
- Señor Kayn, necesitamos refugio hasta que el monstruo nos deje de perseguir. Se llevó a mi madre y no quisiera perder a mis hermanos y padre-Dijo la chica juntando las manos, miró atentamente a Kayn con unos ojos brillosos.
- ¿Monstruo?-El padre dio una señal a la hija. Ella salió de la casa por la ventana con su arma.
- Si, era gigantesco, y nos atacó llevándose a Mamá cuando me curaba Soraka. Corrimos millas señor-La chica le reitero. Kayn pensó un poco y terminó cediendo, no tenía nada que perder al dejarlos quedarse.
- Bueno. Entren-Dijo el dejándolos pasar.
- Encontré esto-La hija entró después de los invitados. Y le mostró a su padre una cabeza de un Darkin. O alguien consumido por el Darkin.
- Un monstruo gigantesco eh...supongo pudo ser Aatrox-Dijo Kayn tirando la cabeza. La hija asintió y guardó el arma.
- Ah, y también esto-Dijo ella dándole una nota ensangrentada. " Matare a TODOS los consumidos por DARKINS". Decía claramente esa nota. Kayn se rió y guardó la nota. La hija lo miró.
- ¿Porque te ríes?-.
- Tu tío Rhaast se morirá algún día. No es la gran cosa-El padre cerró la puerta y camino hacia el cuarto donde dormiría. Pero la hija de Rakan lo tomó del brazo antes que abriera la puerta.
- Señor...muchas gracias...pero no puedo dormir con mis hermanos. ¿Le molestaría que tome dejara salir para dormir afuera?-Dijo ella sonriente. Kishka se acercó y tomó del hombro a la chica.
- Dormirás conmigo-Dijo decidida. La chica emocionada y alegre asintió, siguió a la chica. Kayn suspiro y entró a por fin dormir.

Leona y Diana se fueron a dormir las dos con su hija en medio tranquilamente. Sin nadie que le hiciera daño con ellas cerca. O eso pensaban.

Lux y Sylas tuvieron muchas precauciones esa noche por los reportes de muertes sobre Chicos y chicas de la edad acercada a sus hijos. Durmieron todos en el mismo cuarto solo para asegurarse.

Esta fue la única noche que sintieron miedo de dormirse lejos de su hijo. Así que lo dejaron dormir en una cama aparte de la suya cerca de ellos. Claramente porque ya está grandesito pero igualmente tienen miedo de los reportes.

Zed aseguró todo con muchos soldados de sombra vigilando todo. Mientras Syndra hacía dormir a su hija con una tranquila canción.

A Jinx no le importaba dejar a sus hijo e hija solos ya que tiene todo con bombas y cosas que hacen daño en sus cuartos por si alguien entra sin contraseña. Mientras Ekko si, entonces él durmió en el cuarto de los niños juntos a ellos.

[Esta fue la única noche donde los padres de todos tuvieron miedo de dejarles por los reportes continuos de muertes extrañas de noche, mayormente de niños y niñas encima de los Diez años hasta los diecisiete]

>Todos despertaron a salvo y sin ningún rasguño<

Al despertar la hija mayor miró a la nueva amiga que había tenido y la dejó dormir. Se levantó y se empezó a cambiar la ropa para ponerse así el uniforme, pero justamente cuando ella se había sacado la blusa alguien abrió la puerta y ella volteo a ver.
- ¡Roxia desp...ierta...-Era Michael y Cjazám que venían a despertar a su hermana. Los dos quedaron pegados en el cuerpo de la chica. Ella cerró de un portazo la puerta y se puso rápidamente la blusa. Movió a Roxia despertándola.
- Debes alistarte para la academia-Dijo Kishka con algo de enojo de lo que había pasado.
- ¡Claro claro!....Mierda mi ropa...-Ella pensó. Kishka tomó ropa de uniforme que le quedaba grande y se la tiro.
- Póntelo-Dijo sería. Ella asintió y se cambió rápidamente.
- Vamos, no llegaré tarde por ustedes-Dijo Kishka abriendo la puerta. No estaban ya los chicos así que fue al cuarto de su madre, las vio a su hermana y su madre dormir.
- Vamos Zinha tengo galletas-Dijo la mayor. La hermana menor al instante despertó y saltó hacia ella.
- ¡Galletas!-.
- Vístete nos iremos-.
- Porque siempre caigo en lo mismo-Dijo la menor casi llorando. Kishka salió del cuarto y espero. Y noto que los dos chicos no estaban y además el hombre.
- ¿Y los demás?-Pregunto ella mirando a la chica.
- Se fueron, yo prefiero irme contigo-Dijo ella sonriendo. Kishka suspiro y tomó unas llaves de encima.
- ¡Lista!-Exclamo la menor alegre. La mayor salió del lugar con su bolso, subió a una motocicleta y las espero. La menor se ganó encima del regazo de la mayor, y la chica se sentó en la parte trasera agarrando de la cintura a la mayor. Ella arrancó y todas se fueron rápidamente del hogar con esa motocicleta.
- No puedo creer que tengan algo tan caro -Dijo Roxia.
- Es de mi tía no es de nosotros. Pero no importa ya que tiene otras dos-Dijo la mayor deteniéndose enfrente de la academia. Estacionó y se bajó apagando la motocicleta.
- Wow, ¿En que trabaja que es Yam rica?-.
- Mi tío es profesor de artes, gana mucho y nos compra cosas-.
- ¡Si muchas cosas!-.
- Zinha ve al de niños pequeños-Dijo la mayor soltando su mano apuntando a un lugar. La menor alegre y con una gran sonrisa corrió hacia el lugar.
- Vamos-Dijo sonriendo Roxia. Kishka asintió y entró a su lado. Donde habían bastantes alumnos hablando. Menos una que estaba solitaria en un árbol del patio. Kishka se acercó sin miedo pero Roxia la detuvo.
- Ella...es extraña...muy extraña...-Dijo Roxia con temor. Kishka se soltó y habló con un tono directo y frío.
- ¿Acaso te pregunte?-La chica quedó Impactada al gran cambio de personalidad que tuvo junto a ella. Kishka camino a la chica y le llamó la atención.
- ¿Como te llamas?-Dijo seria.
- Me llamó...Tsuki-Dijo ella con temor.
- Me llamó Kishka. ¿porque todos se alejan de ti?-Dijo ella sonriendo.
- Porque...Piensan que les haré daño por ser...-Ella se sacó la gorra que tenía dejando ver las orejas y cuernos que tenía.
- Mh...que extraña eres...Vamos juntas-Dijo ella tomando su mano.
- ¿Que porque?-.
- Porque a ti nadie se te acerca y a mi me tienen miedo bastantes-.
- Pero hay muchísimos dentro...-.
- No es para...tanto...-Ellas al entrar vieron el gran desastre de miles de alumnos dentro del lugar.
- Te Dije...-.
- ¡Omfg!-Grito un chico apuntando a Kishka. Ella agarró su celular con un llavero muy extraño lista para atacar. Pero justamente se le cruzó una pequeña niña que le llamó la atención.
- ¡Ja ja es enana!-Grito un chico riéndose de una pequeña chica. Kishka agarró de la muñeca al chico y lo tiro de un movimiento al piso.
- Cállate-Dijo directa. Tsuki estaba muy impresionada y fascinada de su nueva amiga. Al igual que la pequeña a la cual el chico le grito.
- ¡Gracias chica fuerte!-Exclamo la pequeña.
- ¿Estas segura este es tu lugar?-Dijo ella agachándose.
- No lo se...-.
- El de pequeños es al lado-.
- ¡Gracias!-La pequeña se fue.
- Bien, ¿Quien es el siguiente?-Sijo Kishka.
- Yo-Dijo Kuro con decisión.
- Ven entonces-Dijo ella poniéndose guantes de cuero.
- Bien-El chico listo para darle el primer golpe se abalanzó a ella.

Omg :00 pelea csm, yo apuesto a Kishka alv xd. Les traigo en el próximo cap a los chiquitos haber q hacen en su lado sidblwbdisnskal

Academia de los hijos en...League of Legends || Hijos de Ships||Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum