Reencarnación "Dios, existe?"

31 2 3
                                        

-Qué...que pasa?, Ah duele mi cabeza!... No puedo ver bien, qué pasó?, No recuerdo mucho. Qué rayos, esos son, o no son. Qué pasa aquí?-

-(Creo que está despertando)-

-Quien esta hablando-

-(Señor Dios ya recobro la consciencia)-

-Que rayos, Dios?-

-Ajam vaya, tendré que explicar esto otra vez pero un poco más breve-

-Que está pasando aquí?-

-Bueno, chico empezare diciendo que moriste-

-Como?-

-Dime, que es lo último que recuerdas?-

-Yo...-

««Hace aproximadamente 5 horas»»

Me llamo Max soy un estudiante adolescente tengo 16 años apunto de cumplir 17 dentro de un par de meses, de estatura promedio y la verdad no me considero alguien influyente, algo moreno y de pelo negro con ojos cafes.
Me encuentro en el salón de clases, cálculo diferencial, soy algo bueno en la materia pero no es precisamente la favorita. El profesor ya se tomó su tiempo parece que no llegara.

Ya son 10 ya vamonos- Alberto

Ese tipo que acaba de hablar es Alberto es un wey todo menso bastante similar a mi pero es solo un poco más alto que yo, pero es un buen amigo.

No mames, wey el profe tiene 15 minutos de tolerancia va a terminar llegando- Max

Qué se vaya al diablo ese profe con su sistema de educación yo no me voy a quedar esperandolo- Alberto

Bueno, eso sí, siempre llega tarde. Sin embargo sacaste 5 el primer parcial y así quieres pasar- Max

Me recupero en este parcial- Alberto

Dices- Max

Casi de forma inmediata llega el prefecto tocando la puerta y dice:

Jóvenes ya se pueden retirar el profesor no va a llegar- Prefecto

A-H-U-E-V-O- casi todos en el salón

Ajaja te dije no iba a llegar- Alberto

Okey bueno. Como sea. Te parece si vamos al gimnasio un rato?- Max

Va, sirve de que veo si ya llegó el maestro de judo que quiero practicar un poco- Alberto

Vale y yo checo si ya llegó el maestro de Wing Chun- Max

Ese wey tampoco llega- Alberto

Aja- Max

Salí del salón y sentí un escalofrío que me hizo temblar considerablemente

Pos ora ese pasa de baile no lo conocía- Alberto

Sentí un escalofrío- Max

De eso me di cuenta- Alberto

Se sintió muy extraño, evite decirlo para no causar incomodidad pero fue casi como si me observaran muy detenidamente.

Llegamos al gimnasio de la escuela y al entra vimos al maestro de judo

Hola maestro, veo que si llego- Alberto

Así es, vienes a entrenar verdad- Maestro de judo

Claro- Alberto

Disculpe, esta el maestro de Wing Chun?- Max

No, otra vez falto- Me de judo

Ya no vayas, más entrenas tu solo que con el- Alberto

Purga de DiosStories to obsess over. Discover now