capitulo 1

28 1 0
                                        

Hermione Jane Granger ya tiene 20 años y vive soltera en el mundo  muggle, despues de la guerra no quiso entrometerse más en el mundo magico, si mantenia relacion con Harry (con Ron no ya que despues de una breve relacion el la engaño) pero solo eso, ni con los weasley (bueno a veces con Ginny ya que era la esposa de Harry) ni con los Lupin (a veces visitaba la casa de ellos para visitar a Teddy y a Jessica pero solo eso) ni a Sirius Black (tenia miedo ya que la ultima ves que lo vio sintio algo...raro) solo lo digamos "se debe" pero casi las 24 hrs se las llevaba trabajando o con su gato en su departamento.
La vida de Sirius Orion Black era algo parecida( ya tenia 35) , solo que en el mundo magico (pero no tenia relaciones en si) seguía mujeriego  como siempre pero ya no era lo mismo, siempre que veía una chica veía a Hermione, cada ves que besaba a una femina se imaginaba que era ella...ya no la veia, siempre que se encontraban ella huia, estaba escapando de el y no sabia por que.
Sirius y Hermione en la casa de Albus Dumbledore...¿por qué? facil, una nota que le mandaron al ex director de hogwarts (despues de la guerra se habia tipo jubilado y ahora Mcgonnall era directora)
"Saludos Dumbledore, la guerra a acabado y sabe que e cambiado y ya no quiero esta miserable vida que fue dirigida por odio...pero aunque quiera cambiar algo me lo impide, alguien de hecho, me amenazaron asi que ire a morir pero...mis hijas...que pasra con ella? es algo facil, se acuerda de mi nota anterior? en la que decía que si me pasaba algo usted hiciera medidas (que yo le dije) quiero que haga eso por favor, se lo imploro
                    ~Bellatrix Black
la nota que Bellatrix señalo contaba resumidamente que se arrepentia de todo, que habia tenido dos niñas con un pirmo lejano (Black) y que ella estaba en peligro por lo que quedaba de la guerra y que si algo pasaba, diera sus hijas SOLO a su primo Sirius Black y como apostaba que seguiria soltero, a Hermione Granger ya que era la UNICA que confiaba, y que conocia (de la niñez compartida) muy bien a su primo, que sabia no iba aceptar a si que le pidio al ex profesor que ideara un plan, para que estos dos aceptaran.
-Hola jovenes, bueno se preguntaran por que razón los e llamado y eso es fácil-hizo una pausa muy marca Albus Dumbledore- investigue mucho y vi que usted, Hermione Granger esta viviendo en el mundo muggle y no tiene tantas conexiones con lo magico digamosle asi....¿no? y usted, Sirius Black vive en el mágico pero no tiene lazos ¿estoy en lo correcto?
-si, profesor -dijieron Hermione y Sirius-
-Se enteraron de la muerte de Bellatrix Black?
-Yo no...
-Claro que si...
-okey,pues Bellatrix tenia dos hijas gemelas que nunca dijo nada de ellas por...miedo, unos mortifagos que siguen rondando podrian matar a las niñas como hicieron con su madre -otra pausa- hasta aquí..alguna duda?
-si -dijo Sirius- quien es el padre?
-Un primo lejano de la familia por lo que hace a las bebes 100% Black....
-tengo una duda, profesor -el anciano sonrio, sabia cual era esa "duda"- que hacemos nosotros aqui..es decir que es obvio que Sirius...-se le hizo un nudo en el estomago al decir el nombre- Pero yo?
-esperaba esa pregunta señorita Granger y es muy fácil de contestar; ya les dije que investigue de ustedes pero no dije porque y la razon es muy sencilla
-Creo que ya se -y el viejo mago sonrio ya que sabia que Hermione Granger no era la bruja mas inteligente por nada-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Herms y canuto una historia...diferenteStories to obsess over. Discover now