Calma o Apariencia

75 9 7
                                    


Había transcurrido una semana desde lo del incidente de Jane y todo se encontraba tenso en la casa, Darcy se mostraba seria y a la defensiva, comía poco, no hablaba mucho y se aislaba de todos en especial de Thor, y no la culpo, ya que él se había vuelto agobiante y sobreprotector con ella.

Todo el tiempo estaba diciéndole, Darcy debes comer, Darcy ¿quieres salir a caminar?, ¿Cómo te sientes?, ¿necesitas algo?, en verdad era un fastidio oírlo preguntar todo el tiempo lo mismo.

En cuanto a Erick y sus planes por mandar a Darcy a un Hospital Mental fueron arruinados gracias a Thor y a mi ayuda, de hecho eso fue lo más divertido que había hecho hasta el momento, el clima comenzaba a asfixiarme, ya que los últimos tres días había hecho un calor terrible, no había absolutamente nada de humedad, además de un viento seco y caliente que hacía que la tierra se levantara de cualquier rincón y me provocara molestia para respirar.

Este día al igual que los anteriores parecía ser igual de aburrido, tratando de encontrar algo con que entretenerme me dirigí a la sala, ahí se encontraban Thor y Jane sentados en el sillón viendo una tonta y absurda película, de pronto vi a Thor levantar su brazo y colocarlo en la espalda de Jane para atraerla hacia él y así quedar abrazados, ¡que cursi! Pensé, pero lo cursi pasó a convertirse en asqueroso cuando comenzaron a besarse, en ese instante di la vuelta y decidí ir hacia la cocina.

La cocina era algo amplia y digamos decente, era de madera con estantes en la pared, la estufa donde cocinaban sus alimentos estaba colocada a unos pocos centímetros de donde lavaban la vajilla, el refrigerador a un costado, y otros diversos aparatos que usaban continuamente, cada uno de ellos tenía su función, estaba con el que hacían jugos, en el que calentaban la comida cuando tenían prisa, en fin, al menos la barra la mantenían despejada de todo aquello excepto por un artefacto de madera donde colocaban los cuchillos de diferentes tamaño, siempre los tenían a la mano y perfectamente afilados para lo que se ofreciera.

Un poco alejada de la barra tenían el comedor, el cual, a mi parecer sobraba, nadie se sentaba en él, Thor siempre comía en la sala junto con Erick, Jane lo hacía en la barra, las únicas personas civilizadas que comían en la mesa eran Darcy y Yo.

Lo agradable dela cocina era que a unos pasos tenía una puerta que conducía hacia afuera, me acerque a ver como estaba en clima, abrí un poco la puerta y la sensación fue más que agradable, "Por fin" dije complacido, el viento era fresco y soplaba con fuerza, las nubes se tornaron de color gris dando advertencia de dejar caer sus aguas en cualquier momento.

Estaba a punto a salir cuando oí a alguien entrar, gire para ver de quien se trataba, era ella, era Darcy.

-Buenos días- dijo

-Buenos días- respondí, ella se dirigió al refrigerador y comenzó a sacar variedad de alimentos, los coloco sobre la barra de la cocina y comenzó a prepararse algo de comer. Saco dos piezas de pan, les unto algo a cada una, coloco un pedazo de jamón y algo de verduras.

Al parecer le observe con demasiada atención porque al momento que alzó la mirada, me pregunto si quería uno, lo cual negué con la cabeza. Cuando termino de prepáraselo, se dirigió a la mesa y se sentó en silencio, iba a darle la primer mordida a su... bueno lo que fuera que se había preparado, cuando Erick entró.

Él se colocó en la barra, el periódico que traía en sus manos y comenzó a leerlo, dándonos la espalda por completo, lo cual fue bueno para todos, ya que Darcy al ver que Erick ni siquiera le dirigió la palabra, comenzó a comer con cierta calma, yo, por otro lado coloque una silla junto a la puerta abierta para seguir disfrutando del aire que corría.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Confuso DespertarWhere stories live. Discover now