Ella.

13 2 0
                                    


Y pude ver que eres como la nieve, no por tu tono de piel, sino por tu frialdad.

Apesar de ser una persona indiferente, fría y dura, permitiste que te analizara, permitiste que te abrazara, que te amara, pero lo más importante, permitiste que te analizara.

Siempre te vi en lo más alto, no por el camino terrenal, sino por el espiritual, no hablando de religión sino de la mente; Cuan poderosa es esta, que cuando quiere se hace fuerte y cuando no, se hace la débil. a pesar de ver te emproblemada, nunca caíste, ¿tu madurez fue la que no te dejo? ¿acaso nunca te importo nada? ¿acaso nunca te asusto enfrentar te ante los demás?.

Que virtudes más grandes puede tener una mujer, ser tan valiente, tan asertiva, tan persistente, tanta confianza, tanto auto control, tanto autonomía y tanta prudencia en una mujer, pero dime, ¿no te cansas de hacer el bien?...

Tú quieres creer no, pero yo sé que en el interior te gusta hacer el mal, te gusta denigrar, hablar mal, hacer caer a tu prójimo, te gusta ver como se hunden los demas, te gusta romper las reglas, te gusta hacer lo incorrecto, pero a pesar de tus impulsos naturales, siempre te veras como alguien admirable.


Coleccion Pensamiento.Where stories live. Discover now