1

155 9 8
                                        

Era un día soleado lidia estaba recostada en la lujosa alfombra de su cuarto viendo una película mientras comía gomitas de cereza

su padre, josh dun, se encontraba en la piscina, pensando en su niña...

Lidia lo volvía loco, sabía que estaba mal pensarla de esa manera, pero era casi imposible

Ella es tan perfecta, su cuerpo, sus labios, toda ella eran como el cielo y el infierno al mismo tiempo... idéntica a su madre

La mamá de lidia había desaparecido cuando ella tenía 5 años, josh se había encargado de ella, dándole amor, comprándole todo lo que ella quería, incluso si no lo necesitaba, por que dinero le sobraba para complacer a su bebé

Lidia lo único que recuerda de su madre es que siempre peleaba con papi y a decir verdad nunca la considero, nunca le decía cosas bonitas como lo hacía su papi, nunca le compraba nada, aveces nisiquiera sabía su nombre

Aún que mentiría si les dijera que no la extrañaba, claro que lo hacía,era su madre, necesitaba una figura materna que la protegiera, que le dijera lo que es bueno y lo que es malo, que se preocupara por ella

Pero mamá era mala para lidia, puesto que siempre llegaba drogada o borracha y era cuando las peleas empezaban entre su mamá y papi

Lidia iba a su gran habitación junto a marga quien le decía que todo iba a estar bien, que sus papis se quería, solo tenían diferencias, claro, lidia le creía, ella era solo una niña que pensaba en ser una princesa

A pesar de todo necesitaba a su mami y a su papi juntos, como las familias que salían en los cuentos de princesas que le leía marga o en las películas que veía con su papi

Ella quería que su papi fuera su príncipe....  Que la salvará de todos

🥀
Un día, lidia estaba con joshua viendo una película y ella se preguntaba '¿cómo sería dar un beso?'  en eso se le ocurrió una gran idea, sin saber que la afectaría en un futuro

Miró a su papi quien al darse cuenta de la mirada de lidia sobre él, se giro a verla "¿qué tienes?" le preguntó josh con una sonrisa en sus labios "¿ya te aburriste?" volvió a hablar

Ella suspiró y de manera inocente le preguntó a joshua "papi... ¿Tú.... Tú eres como mi príncipe?"

Joshua al oír eso se le hizo realmente tierno y con una sonrisa dijo "claro cariño"

Y entonces la inocente lidia sonrió hacia él y se acercó rápidamente a joshua juntando sus labios

Josh abrió a más no poder sus ojos "¿qué está pasando?" se preguntó

Sabía que su niña nisiquiera tenía la mínima idea de lo que estaba haciendo

Lidia se separó de josh sonriendo  y josh no podía estar más confundido

¿Por qué estaba sintiendo ganas de tomar a su niña y hacerla suya? Una parte de él le decía que era asqueroso y que estaba absoluta y completamente mal pensar eso de su propia hija, pero decidió ignorarla

Entonces si lidia nunca se enteraba de  que lo que harían estaba mal entonces no importaba ¿o si?

"te quiero mucho papi" dijo mientras lo abrazaba

"te amo cariño" respondió josh abrazándola con amor

[...]

Paso el tiempo y tanto joshua como lidia no volvieron a saber nada sobre la madre de esta

Ya no les afectaba como antes, todo era mejor sin ella, o al menos eso le decía joshua a lidia, no les gustaba nisiquiera recordarla pero en ocasiones era inevitable para josh, ya que él sí se había enamorado, además lidia era idéntica ella

Pero todo estaba bien, por que tenía a lidia, solo para él...

Narra lidia
Papi es el que se preocupa mucho por mi, yo lo quiero y supongo que él igual me quiere, ya que me da muchos cariñitos, aun que se enoja de todo, lo quiero mucho

Papá dice que todo lo que hace por mi lo hace por mi bien o que me lo merezco y yo le creo, por que es mi papá, él nunca me mentiría ¿o si?

Él me cuida y siempre procura que no me falte nada, me dice que me quiere y yo lo quiero a él

Y aunque él no me deja ir a la escuela y a me de verdad me gustaría ir a una,lo entiendo, lo hace por mi bien ¿no?

El siempre me decía que afuera hay muchas personas malas que me dañarían, es por eso no le gusta que salga sin él, esta bien, es mi papi, y se preocupa por mi

💋
Ahora yo tengo 16 años y mi papi 27. (me vale mierda que no coincidan las edades, yo las quiero así y ya jajaj)

Y los dos somos felices o eso creo , es decir, tenemos dinero, amor, no nos falta nada...

Pero pronto las cosas cambiarían...

He.Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora