°1°

22 5 2
                                    

Como ya sabemos el Mar Caribe es un mar abierto en el océano Atlántico tropical, el cuál cuenta con las antillas menores y antillas mayores, y muchas otras islas, entre esas otras islas se encuentra una muy especial llamada Mavstone, ¿por qué especial? Bueno...

Cuanta la leyenda que hace 20 años, el 23 de enero de 1999 se encontraba la científica Romina Hernández en su laboratorio situado al sur de la costa en la isla Mavstone, haciendo uno de sus numerosos experimentos, el cual consistía en crear una especie de mutante entre humano y animal. Estaba completamente exasperada al no lograr absolutamente nada, sus anteriores experimentos no funcionaron, y éste no era la excepción.

-Maldita sea, ¿qué estoy haciendo mal?- Se repitió la pregunta varias veces, mientras agarraba su cabeza entre sus manos, pero como siempre el silencio fue la única respuesta.

De repente, como si la respuesta hubiera caído del cielo se levanto rapidamente dirigiéndose a su escritorio en dónde se encontraban cada apunte de sus fallidos experimentos.

-¡Pues claro, cómo no me di cuenta!- Exclamo de los más feliz- Tengo que usar el cuerpo de un humano, en vez de sólo su ADN, así el proceso será más rápido y efectivo-.

Se encamino al centro de la ciudad, el cual quedaba al otro lado de la isla, en busca de su próxima presa. Al llegar a su destino deambuló buscando a alguien fácil de engañar, al fijar su vista a una cafetería se encontró con 5 chicos saliendo de ella, una sonrisa maliciosa surco sus labios e inmediatamente supo que ellos serían sus víctimas.

-Hey, lamento molestarlos, pero vi que estaban hablando del nuevo vídeojuego que salió, Tomb Raider III: Las aventuras de Lara Croft, y bueno como hablaban tan emocionados de eso entonces quería invitarlos a mi casa a jugarlo, lo compre apenas salió a la venta- La anterior sonrisa maliciosa cambio por una amigable- Claro, si quieren, tampoco los voy a obligar- Ahora su cara se asemejaba a la de un perrito desamparado.

-Por supuesto que queremos, sería muy divertido, ¿verdad chicos?- El chico de cabello negro como el petróleo hablo, y sus demás amigos asintieron en aprobación.

Ilusos, penso ella, se comieron toda la mentira.

-Entonces vamos- Los ojos de Romina destellaban felicidad, por fin lograría que un experimento funcionase.

Al llegar al laboratorio los chicos sospechaban de que en realidad no los había traido a jugar PlayStation, ya que éste laboratorio, o la casa de Romina para ellos, se encontraba al otro lado de la isla, en un lugar solitario, ni un alma se encontraba por esos lares.

-Oye, nos acabamos de recordar que tenemos que regresar a casa pronto, se está haciendo tarde y nuestras familias se preocuparán- Dijo nervioso el de ojos azules.

-Si, no queremos que nos regañen- Continuo el castaño, se notaba que sabían que mis intenciones al traerlos no eran precisamente buenas.

 Si no quisieron por las buenas, entonces agarrense, por que por las malas será.

-Chicos, chicos, chicos- Repitió mientras sonreía con maldad- Hubiera preferido que las cosas no terminarán así, pero bueno, a veces las cosas no suceden como queremos- Al terminar de decir la última palabra la puerta delantera fue cerrada automáticamente y un polvo cayó sobre ellos, haciendo que a los segundos cayeran contra el piso totalmente inconscientes.

[...]

Habían pasado 5 horas, en las cuales Romina se encargo de trasladar a "sus invitados" al gran cuarto en el que se encontraban sus máquinas, con gran dificultad logro meter a los 5 chicos en cada una de sus capsulas de mutación, así las había llamado ella.

-Perfecto, todo está perfecto- Empezó a enchufar los cables de las máquinas a cada una de las capsulas, al lado de ellas se encontraban otras 5 capsulas más, pero de tamaño mediano, en dónde se encontraban 5 simios.

Las maquinas empezaron a encenderse y comenzar a funcionar.

-Bip- Las máquinas emitieron el sonido indicando que la mutación había comenzado, y ya no había vuelta atrás.

************************

* Tomb Raider III: Las aventuras de Lara Croft:  Es el tercer videojuego de la serie Tomb Raider  y la secuela de Tomb Raider II. Desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive.Tomb Raider III salió a la venta en noviembre de 1998 en formatos para Pc y Playstation.

¡Hola! Soy María Victoria y esta es mi primera historia, bueno, en teoría sería la segunda ya que hace tiempo estaba escribiendo una pero decidí borrarla porque no me gusto. En fin, espero sea de su agrado, si les gustó voten, no sean lectores fantasma, no sé si actualizaré seguido, pero lo intentaré, bye!


El misterio de la Isla Mavston.Where stories live. Discover now