Planeando la venganza.

1.1K 44 0
                                    

Capitulo 1.

Planeando la venganza.

Caminaba apurada, tenía que llegar a la cita con su jefe, sabía que a él no le gustaban los retrasos y menos cuando se trataba de algo importante. Sonia Smith, una hermosa rubia de ojos azules era secretaria de Draco Malfoy y por lo tanto sabía mucho de la familia Malfoy Granger...

-El señor te esta esperando en el despacho-Le decía Rob un hombre que Ronald Weasley había conocido en Azkaban, aquel era su cómplice en todo.

-Gracias-Respondió con arrogancia-Lamento la tardanza-Se disculpó en cuanto entro al despacho donde Ron Weasley se encontraba, días atrás había ocurrido un accidente provocado en Azkaban y Ron fingió su muerte.

-Directo al grano Sonia-Decía sonriendo.

-Los Malfoy y los señores Weasley creen que usted esta muerto-Decía haciendo reír a Ron.

-Me alegro-Rio-Quiero que me platiques sobre la familia Malfoy-Decía sonriendo.

-Hace dos años la señora Malfoy, descubrió al señor Malfoy en un intento de infidelidad-Confeso-Sin embargo ellos decidieron seguir adelante con su matrimonio por sus dos hijos-Añadió enseñandoles fotos-Scorpius, quien este año se ira a Francia-Enseño la foto de un joven rubio-Y su hija Samanta-Decía enseñando la foto de una chica rubia y de ojos claros-Ella era novia de su sobrino James Potter, pero terminaron por que el la engaño-Sonrió.

-Me eres muy útil-Añadió sonriendo-Por ultimo, ¿Pudiste averiguar sobre el cambio de rostro?-Pregunto, antes de planear su venganza tenía que saber que todo funcionaría.

-En dos días es su cirugía en una clínica muggle-Decía sonriendo, Ron sonrió mientras observaba la foto de Samanta, ya sabía como empezaría su venganza...

×************

Draco y Hermione habían pasado por muchas cosas en su matrimonio, habían tenido altibajos en los últimos dos años desde que ella lo descubrió en una situación muy comprometedora con Isabella Delacour una ex asistente que trabajaba con Draco, ella se enterò de eso gracias a Sonia, la secretaria de Draco. Por otra parte ellos decidieron luchar por su matrimonio por sus hijos, Scorpius había terminado sus estudios en Hogwarts y aunque sus padres no quisieran se iría a Francia a estudiar, su hija Samanta tenía 15 años y ya les había dado suficiente problemas, hace unos días termino con James, por lo que Ginny y Hermione estaban un poco tristes, pues ambas tenían las esperanzas de que serían consuegras y bueno, Samanta no decía nada del asunto...

-¿Ya bajo Samanta a desayunar?-Preguntaba Draco seriamente.

-Aun sigue dormida-Respondió Hermione-Ayer llego tarde de casa de Lira-Decía sonriendo, Lira era la hija de Pansy y de Blaise.

-No debes darle tanta libertad-Le reclamo Draco.

-A osea que yo doy demasiada libertad-Discutió Hermione-Por cierto debes firmar los papeles para la escuela de Scorpius-Le recordo.

-En cuanto llegue en la noche los firmo-Decía Draco sin ànimos.

-Ok-Respondió secamente Hermione, ella lloraba por las noches, sabía que su relación con Draco no era la misma desde que lo descubrió con esa mujer.

-Me voy-Se despidió el rubio besando la frente de la castaña-Nos vemos en la noche-Decía haciendo suspirar a Hermione, ella creía que Draco la engañaba, y aunque siempre se lo preguntaba el lo negaba, Hermione en su corazón sentía que algo estaba por pasar...

Por siempre mi amor (Segunda temporada de A prueba de todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora