Inicio del dolor

2 0 0
                                    

No ha pasado ni un solo día, no hay día en donde no piense en ti, tengo miedo de que veas en la persona en la que me he convertido, me convertí en la persona que dije que jamas seria, estoy dando lastima en las calles, mostrándole una sonrisa a todo el mundo que me ve pasar, pero llorando por dentro sin ánimos de dar la cara.

Al mirarme al espejo no me reconozco como la mujer fuerte que antes fui, me siento débil en todos los aspectos, vio que mis ojos lloran, pero esta vez el cielo no acompaña a las gotas que caen por mi rostro perdiéndose en mi mentón.

Las palabras de aliento no me tocan, es como si mis oídos estuvieran cerrados a todos los sonidos, cansados ya de las mentiras que ha escuchado a lo largo de su vida. Mis ojos están cansados de derramar lagrimas, estoy segura de que las gotas saladas ya salen sin ningún consentimiento de mis ojos, estoy cansada, quiero cerrar los ojos y que estos no se vuelvan a abrir. 

No te culpo, tal vez no estaba lista para escuchar esas palabras de tu boca, dije que seria fuerte, que no dejaría que las emociones controlaran mis emociones, pero es mas difícil hacerlo de lo que pensé, las palabras salieron fáciles de mis labios, pero en mis acciones no se ven reflejadas, estoy cansada de no poder cumplir con mis palabras, no puedo seguir. 

No se que hacer y se que este es el inicio del dolor, se que todo vendrá mas fuerte que antes, no estoy segura de que si esta vez sobreviviré a un impacto tan grande como lo es esto. Prometí que seria fuerte y que estaría feliz por ti, pero es complicado cumplirlo cuando mis pies no están pegados a la tierra, la caída fue mas dura de lo que pensé.  

Dolor intensoWhere stories live. Discover now