Los estudios en Pamiers internado

19 0 0
                                    


Esta epoca fue de las mejores , entrar en un colegio JEAN XXIII , una experiencia inolvidables.

recuerdo cada detalle de esa época , una vida llena de amistades , de comprensions i llena de muy buenos momentos , estudiar , relacionarme con otros jóvenes adolescents , sin sentirme reprimido , realizar los estudios  i poder recibir cartas de mi tíos desde sus misiones en la armada francesa. Era la envidia por recibir correo militar , En esa época i estancia mi trabajo ocupacional extra era cerrar las puertas del colegio antes de cenar .

los baños eran comunes , así como las habitaciones del internado , esa época en plena adolescència fue una enorme experiencia , aun que me sintiera raro , me sentia igual que los demás. Era un colegio católico cada domingo teníamos missa , i  un dia a la semana película ,

como deportes hacíamos de todo incluso ping pong , carreras en los patios , de ves en cuando alguna trastada a los celadores , fue de mis mejores experiencias de estudios , Mientras estudiaba en Pamiers en dicho colegio , 1 ves a la semana iva al psiquiatra .

los viajes para poder ir a Pamiers eran alternando los padres a bajar a las estaciones de trenes , bajo la supervision de los compañeros mayores que el grupo joven que eramos.

Muchos mitos decían que dicho colegio fue en su momento un hospital durante la guerra 

era el tipico colegio antiguo con una puerta de 4 metros , estilo iglesia. 

Una experiencia inolvidable , aun que fuera corta .

Histories de VividasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora