¿Llorar por un Ex Amor?
Por que llorar , si puedes recordar esos momentos de locura, diversión, risas alardeantes... De amor.
Por qué insultarlo (a) , como si fuera un error sabiendo que en algún momento te hizo feliz y te sacó sonrisas sinceras que nadie podía, sabiendo que fue una persona importante en tú vida.
Y sí... Alguna vez, en algún momento olvidaste el motivo por el cual terminó todo, o talvez lo recordaste, pero sabes? No hay por que insultar, llorar o desear algo malo. Quien sabe y quedan llamas prendidas de el amor que se quemó y fundió sus vidas por un tiempo corto o largo a la vez.
Aunque eso pase, ten en cuenta que hay una frase que dice , que lo que no es para tí, no va a regresar; sí, pudo haber sido eso, no crees?
Digase que así fue, tampoco te derrumbes, sigue con tu vida y deja que el o ella viva la suya. Aunque te destrose perder la jugada y saber que hay otra persona mejor llegará de repente (tranquilo (a) ,solo no desesperes y tomate tu tiempo).
Sal a conocer más, no te estánques, no te dejes caer y trata de sobresalir , que si nadie está para tí; yo estaré siempre aquí...
Fideo Shan (Mary Cortes).
Psdt: es mi primera vez en esto. Espero que les guste (si es así me daré cuenta con su estrellita) y comenten que les pareció, tambien si creen que algo no quedó hagánmelo saber para así continuar con lo iniciado.
Nos leemos pronto, shao :3.
ESTÁS LEYENDO
¿Llorar por un Ex Amor?
PoesíaNo es historia ,ni un guión. solamente son las palabras que salen de mi corazón ,hambrientas de ser comida por los ojos que pasen por quí 🍁
