El hermano de mi mejor amiga (Rubius y Tu)

8K 289 104
                                    

Capítulo 1:Primer día de clases.

Todos formaban fila. Genial, no conocía a nadie.  Era nueva en el colegio y no tenía ni un solo amigo o conocido. Mi madre había tenido la "excelente" idea de mudarse a otra ciudad a principio de año. Será un cambio de energías, ya verás lo bien que nos sienta, había dicho un inolvidable 3 de enero. Solo a ella se le ocurría empezar de nuevo con nuestras vidas, faltándome apenas un año para terminar mi secundario. Mis amigos y amigas estaban en mi anterior escuela, pero la distancia entre una ciudad y la otra dificultaría la posibilidad de verlos. ¿Qué pasaría con Mike, Susan y Víctor?. Yo quería estar con ellos, no aquí. Los extrañaría demasiado.

Estaba parada en un enorme patio. El piso tenía un patrón cuadriculado rojo y azul, mientras que las paredes estaban hechos de ladrillos. Muchos chicos hablaban entre sí de sus vacaciones y de todos los lugares que habían visitado. En mi caso no había podido hacer nada, la mudanza nos había consumido todo el tiempo a mi madre y a mi. Había estado todo el año anterior rogando porque comenzaran las vacaciones, pero si hubiera sabido que serían las últimas con mis mejores amigos, habría deseado que no llegaran nunca.

-¡Alumnos de 5to Informática, reunirse aquí!- gritaba una señora enorme y rubia. No tenía el aspecto de una señora apasionada por su trabajo.

Caminé hacia donde ella señalaba. Si lo sé, soy una nerd que le gusta la tecnología. Pero no me gustaba lo teórico, me interesaba demasiado el diseño de imagen y sonido, sobre todo el desarrollo de videojuegos. Quería saber el trasfondo de los juegos que me dejaban despierta por la noche y descubrir la magia que los creaba.

-Hola, ¿Cómo te llamas?- dos chicos y una chica se acercaban a mí, abriéndose paso entre un grupo de personas. Uno era alto, delgado y su pelo negro le cubría la mitad de la cara. Tenía un piercing en el labio y en su cuello logré ver un tatuaje de un beso. El otro era bajito con grandes gafas, pelirrojo y lleno de pecas. La chica era bajita, con pelo color rosa chicle y en su mano llevaba un celular violeta con una carcasa de Marshmello.

-Oh..ho..hola. Me llamo _____--respondí tímida. ¿Por qué se me habían acercado?¿Tanto se nota que soy nueva?.

-Lindo nombre -me dijo la chica. Estando cerca pude sentirle un agradable aroma a frutilla.-  Yo soy Grace, el alto de allí es Ashton y el nerd de ahí Frank. Veo que eres gamer- señaló el cuaderno que llevaba en la mano.

-Si- mi cuaderno estaba lleno de dibujos de videojuegos. Mi pelo también me delataba. Rojo fuego, en honor al Pokémon Rojo Fuego. Me lo había teñido hace tiempo ya que odiaba mi rubio natural.

-¡Atención alumnos!¡Silencio! - los parlantes aturdieron a todo el alumnado. Era la directora que estaba al frente del patio, con un micrófono en la mano intentando que le prestaran atención. 

Nos dio la típica bienvenida que se hace en el primer día de clases, nos dirigimos a nuestros salones y cada uno se sentó en su banco. Cuando me dirigía a sentarme al lado de Grace, el profesor me tomó del hombro y me frenó. Por favor no...que no sea la presentación de la nueva de la clase. El hombre se aclaró la voz. Mierda.

- Alumnos démosle la bienvenida a nuestra nueva integrante - todos miraron al frente. Algunas risas se escucharon por lo bajo. Ojalá se atraganten con su propio veneno. - Anda, dinos como te llamas.

-Me llamo _____  _____- todos se asombraron al escuchar mi apellido. Mi padre es el dueño de una importante marca de automóviles. Lamentablemente el último modelo que lanzó al mercado causaba combustión espontánea en el motor, lo que produjo varios accidentes. La compañía familiar era noticia en cada red social y canal de televisión. Ese fue uno de los grandes factores de nuestra mudanza, pero por los murmullos del salón, era predecible que ni en esta ciudad nos libraríamos de las malas lenguas.

-¿_____ es tu apellido?-preguntó el profesor. ¿Eres  su hija?- asentí lentamente- Es un honor tener una heredera del amo de los autos.

Avergonzada y con mis ojos mirando a mis zapatillas caminé despacio hacia mi asiento. Los estúpidos adolescentes murmuraban y me señalaban.

-Cabeza de fósforo- dijo uno, provocando una carcajada del curso completo. Ni me importó, no valía la pena desgastar energía en esa clase de personas.

La clase fue aburrida. Nos dijeron como iba a transcurrir el resto del año, nuestro comportamiento y compañerismo, exámenes... bla, bla, bla. Aburrido. Lo bueno de que sea el primer día de clases es que nos íbamos temprano. Así que a las 11:00 am ya estaba saliendo de ese maldito lugar.

-Hey _____- espero que no le hagas caso a esos idiotas. - Grace caminaba detrás mío - Ya sabes, son niños inmaduros que solo tienen envidia. Dales unos días y verás como fingen ser tus amigos solo porque vienes de una familia con dinero.

-¡Grace vamos!- un chico alto, delgado y rubio le gritaba desde lejos. - ¡Si sigues tardando te voy a dejar sola y después acabas llorando!

-¡Ya voy Rubén! Disculpa, mi hermano es un retrasado a tiempo completo. Nos vemos mañana. - me besó en el cachete y salió corriendo.

A lo lejos vi como el que se suponía que era su hermano le daba un pequeño golpe en la cabeza. Ella se lo devolvió en el brazo y volteó hacia mí para despedirse con la mano. El muchacho dirigió su mirada hacia mi y sonrió. Me quedé paralizada mientras caía en cuenta de quién era el chico que me estaba sonriendo, pero hasta que pude reaccionar, él y Grace se habían ido. No podía creerlo. El hermano de Grace es....es....¡¡¡Rubius!!!.

El hermano de mi mejor amiga (Rubius y Tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora