Kate Baxter: La leyenda de la Hunter que llora

72 1 0
                                        

Rayos de luz de la luna, niebla escalofriante, sangre corriendo por las calles y llamas iluminando el cielo, supongo que eso pasa cuando todos se levantan con el pie izquierdo.

Kate-: Bueno, yo... Esos días estuve, tenía pequeñas alucinaciones esos días, ¿Sabe? Cada pensamiento sentía que se hacía realidad y no me dejaba pensar en lo que quería pensar, divagar fue mi peor perdición, porque idóneamente me arrastraba a una realidad con reglas de mi subconsciente. -

Flecher-: ¿Y eso fue a lo que te llevo a dispararle? -

Kate-: Yo no le dispare, la responsabilidad no cayo en mis manos.-

Flecher-: Eso no es lo que tenemos entendido. -

Kate-: ¿Y que es ''Lo que tenemos entendido''?

Cuaxer-: Lo que tenemos entendido es que aun así ¡no te importaban las demás personas si vivían o no! Y lo asesinaste a sangre fría porque tu colocaste los explosivos... y no querías que nadie se enterara, no cabos sueltos...-

Kate-: ¿Es porque soy una hunter, creen directamente que soy culpable de la muerte de esas personas? -

Cuaxer-: No dijimos eso. -

Kate-: Es lo que creen! ¡Idiotas! ¿No dijiste? ''Lo que tenemos entendido'' -

Flecher-: ¿Sabes que es metáfora no pequeña niña hunter? -

Kate-: Si, recuerda que estaba en bachiller...-

Cuaxer-: Hasta que toco el cielo con todos tus amiguitos ¿Cierto? -

Flecher-: Si, destaco, hiciste un buen espectáculo para la prensa, los suyos nunca pueden dejar las cosas siempre perpetrando la paz. -

Kate-: ¿Si saben que no pueden suponer cosas en un video de prueba federal? -

Flecher-: Sabemos que fuiste tú, ese cinismo que comparte los de tu clase, esa manera de desviar las cosas y que no te importen si hablemos mal o seamos hostiles, es prueba de tu psicopatía...-

Kate-: Enojarme no me servirá de nada...-

Allí llego el abogado que se me prestaría...

Sab-Rean-: Buenos días señores...-

Flecher-: Los dejaremos solos para que hablen...-

Cerraron la puerta al salir, pero, aun así, detrás del Cristal no traslucido, sentía como si estuvieran ahí

Sab-: Bueno, que les has dicho a los caballeros...-

Kate-: No mucho... ellos me tratan hostilmente...-

Sab-: Lamento eso, el municipio no capacita bien a los oficiales. -

Kate-: No me molesta mucho realmente, al ser hunter de nacimiento... toda mi vida he sentido como mi entorno está en contra mía...-

Es el secreto de mi paciencia

Sab-: Bueno, repasemos tu testimonio, cuéntame desde el principio...-

Kate-: No conoces el caso. -

Sab-: Conozco los informes y reportes y un poco de ti. -

Kate-: Agh... está bien... -

Sab-: Habla, anda. -

Kate-: Hace 3 años en el bachiller cuando llegué, conocí a este chico, Gabriel, al parecer siempre le interese pero apenas lo tope, en fin estaba más concentrada en otras cosas... bueno no, más bien... estaba perdida, divagaba mucho y no tenía nada en mente, excepto a mi ex mejor amiga, Diana quien tenía otros amigos como Luis o Ángel, a ellos casi no les hablaba siendo yo güera de cabello azul, la mayoría quería verme desnuda en su cuarto haciendo bizcos y sacando la lengua con un collar en el cuello, así que tuve más amigas mujeres por el mismo caso... total yo y diana solíamos no hacer nada, inclusive pensé en hacerla mi novia pero solo teníamos sexo casual, recurrente diría yo.-

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Feb 27, 2024 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Capitulo 4: Jamas EsclavosBağımlısı olacağınız hikayeler. Şimdi keşfedin