Chapter 2

511 48 36
                                    

Había llegado un nuevo día, esto significaba qué hoy podría ver a sus nuevos amigos de nuevo y también era una nueva oportunidad para poder hablar con él, con el niño qué se había adueñado de sus sueños la noche anterior, con Vegeta.

Bulma estaba ansiosa por verlo de nuevo y al fin poder quizás dar inicio a una buena amistad con él qué es lo qué más quería nuestra pequeña niña de ojos azules. Con la energía al 100% Bulma se levantó de su comoda cama para darse paso a la ducha y poder iniciar a prepararse para ir a la escuela. Después de haberse duchado y de haberse puesto su uniforme su uniforme ella estaba casi lista, pero alguien tocó a la puerta de su habitación.

- Bulma, cariño, ¿Puedo pasar? - Dijo Panchy, la madre de Bulma, al otro lado de la puerta con una sonrisa muy característica en ella.

- Si, mami, pasa por favor necesito qué me ayudes con mis colitas de nuevo - Dijo la pequeña Bulma con un peine en la mano lista para entregárselo a su mamá.

- Claro qué si, bebé. - Respondió Panchy quién tomo el peine qué le extendía su hija para dar inicio a su trabajo y dejar lista a su pequeña.

- ¡Listo, bebé! Te vez preciosa. Eres la niña más bonita del mundo y con esas colitas te vez muy adorable. - Dijo Panchy mientras miraba su creación en el reflejo del espejo frente a ellas.

- Gracias, mami. En verdad quiero verme bonita hoy. Ayer conocí a un niño y no quiero qué piense qué soy fea. - Le explico la pequeña Bulma a su mamá quien la miraba algo sorprendida por lo antes dicho de su pequeña hija.

- Vaya, no sabía qué ya tenías novio Bulmita. - Dijo Panchy mientras se tapaba la boca para soltar una risita.

- N-No, no es mi novio, mami. Es sólo un niño y quiero qué sea mi amigo. - Contestó Bulma con un claro bochorno en la cara, sus mejillas estaban totalmente rojas.

- Jajaja, bueno, como tu digas, bebé. Vamos, hay qué bajar a desayunar y papá te llevará a la escuela. - Le dijo Panchy mientras tomaba su mano para ir escaleras abajo rumbo a la cocina donde esperaba el papá de Bulma.

Llegando al comedor Bulma soltó la mano de su madre para correr a los brazos de su padre quién esperaba a su hija y esposa para empezar el delicioso desayuno preparado por su esposa.

- Hola, bebé. Te vez preciosa hoy. - Dijo Brief dándole besos en la cara a su niña.

- Jejeje, gracias papi. Me alegra saber qué me veo bonita porque quiero qué un niño vea qué soy bonita y así pueda ser mi amigo. - Soltó Bulma con risas después de qué su padre la dejará de besar y bajará al suelo.

- ¿Q-Que?, ¿De qué habla mi bebé, Panchy?, ¿Un niño?, ¿Mi bebé y un niño? - Exclamó Brief con un notable tono de preocupación y una igual notoria pizca de celos paternos.

- Ella dice qué hay un niño en su escuela y ella quiere qué ese niño la vea linda. Querido, creo qué nuestra bebé ya tiene novio. - Dijo con risas Panchy.

- ¡No!, ¡No!, ¡No!, Nada de eso. Mí bebé aún es muy pequeña para eso. Dios, primero Tights se va lejos y un día nos dice qué ha conocido a un tal Taco, qué lo ama, qué se casará y ahora mi pequeña Bulma ya ha encontrado un novio. - Bosteza con cansancio - Panchy, creo qué nuestras bebés han crecido muy rápido. No puedo creerlo. - Decía Brief con unos notables ojos llorosos y la cara roja.

Él era como todo padre, celoso y ver a sus hijas crecer le daba pavor. Imaginar qué algún día se irían totalmente de su lado y qué se quedaría sólo le aterraba. Esos eran los miedos de cualquier padre.

- No, papi. Él no es mi novio, sólo quiero qué sea mi amigo. - Le contestó Bulma algo sorprendida por las palabras anteriormente dichas por su padre.

He's Watching Over Us [Canceled]Where stories live. Discover now