Tú y yo

145 2 2
                                        

Bueno y aquí estamos de nuevo con mi mejor amiga. Ella jamás me traiciona, jamás me deja , siempre que la Nesesito está a mi lado y jamás se pierde. Me saca todos mis males y me tranquiliza. ya no lloro. ya no grito. ya no maldigo -.Solo que me toque la piel - . Un poco más apretada y listo . Se desliza tan suavemente en mi piel que ya ni duele .Una mancha negra cubrió todo a mi alrededor , ya no veía nada.

* Today is going to be the day that they're going to throw it back you to . By now you should've somehow realized what we gotta do.*

Escuché mi canción preferida de oasis -wonderwal. Era mi movil estaba sonando.Entre abrí los ojos y la luz de mi cuarto me rebotó en mi cara ,instantáneamente cerré los ojos y los abrí enteros ya que la música no paraba. Me levanté y busque el móvil que se hayaba a los pies de mi cama. Vi que Crim me estaba llamando y sin dudar descolgue el telefono.

-Crim , hola que tal ?

-Em estás por tu casa? . Es que estoy aburrido y mi madre no me para de chillar para que estudie y que el dia de mañana no sea un bagabundo de esos que viven en un puente... y que no comen , no tienen amigos , ni novia , ni futur.

-Crim vale vale te he pillado . calla y vente . Recogeré un poco . - Le colgué y tiré mi movil donde se encontraba al principio

Crim tenía 17 años. Lo acababa de conocer .Relativamente hace dos semanas y media. Fue un poco raro el cómo nos conocimos ya que cada uno iba por la calle ,yo con mis amigas y el solo, iba caminando cuando un chico con melena negra y lisa se tropezó conmigo por ir mirando a yo que sé que miraba.Bueno yo no le vi a causa de que iba hablando con mis amigas tengo excusa . ¿Pero él ? Iba a su bola . El impacto hizo que me callese al suelo haciendo que mis amigas se riesen de mí . Me levanté con frustración y le grite al desconocido que si tenia ojos que los usara .Él se sacudió su camisa roja de cuadros negros y se intentó peinar con sus manos la melena para que le quedase tapando su ojo derecho. Me miró y me dijo que lo sentía y que yo tenía mal genio .Eso me frustró más . -Oye yo a ti te conozco -Dijo mirando a mi amiga Celeste.y olvidandose que acababa de repellarme en el suelo. Rodé los ojos y miré a Cel para saber si se conocían

-Criim . ya sé el que conocí en el concierto de rock .Hace dos años.

-El mismo amiga -sonrió

-Bueno nosotras tenemos que irnos encantada de que me hallas tirado al suelo y adios.-Dije fríamente . ya que seguia enfadada.

-Ya te he dicho que lo siento mal genio . Por cierto cómo te llamas ? - Me dijo en tono burlón

- A ti no te importa mi nom.

-Se llama Emily ,aunque todos la llamamos Niku .-Me interrumpió Cel.

-Toma mi número y llamame cuándo se te quite el enfado y tomamos algo .

-Jamás te llamaré .Asique quita esa sonrisa de tu cara . Adios .

Un día despues me llamó él ya que celeste le dio mi numero._.

Apartir de ahí empezamos a quedar y desde entonces me agradaba estar con él.

*Riiin riiiing* La puerta sonó y bajé a abrir . Crim llebaba su pelo como siempre con ese estilo emo , una camiseta de Too Zhink y unos pantalones baqueros .

-Hey Em . -Me dijo mientras me abrazaba .Yo también le abracé y le invité a pasar . Subimos a mi cuarto donde sonaba la musica de Sking alexandria

-Mi madre está hoy trabajando hasta tarde asique puedes quedarte a cenar .

-Por mí perfecto chata.-Me empezó a mirar fijamente y fruncio el ceño.-¿Otra vez Em?Cuándo dejaras tu brazo tranquilo?-Me dijo frustrado.

Suspire y bajé la cabeza ,él se acercó me cogió el brazo y me lo besó. Fue muy tierno y no pude contener la lágrima que me salia de los ojos.

-No pasa nada . Pero no vuelvas a hacerlo ,sabes que me destroza verte así .

-Pararé te lo prometo. -Dije tristona

- Oye he pensado que podríamos hacernos youtubers .¿Qué te parece?.

-¿Youtubers? .

-Si venga Em sería divertido y con suerte podríamos ser famosos.- Me guiñó un ojo y sonrió.

-Vale .Podría funcionar.

La música seguía sonando pero Crim la cambió por el grupo RED HOT CHILI PEPPERS. Comenzó la canción de can't stop y se tumbó en mi cama . sí Crim no tenia ese pudor ni detalle de pedir permiso si quería hacer algo ,él lo hacía y ya. Yo ya me había acostumbrado a su forma de ser . Su pasotismo por las cosas y las personas. Solo hay que recordar el día que me repelló en el suelo que casi ni se disculpa.

-Em podríamos ir a dar una vuelta .Es que han abierto un sitio nuevo de comida barata y por ver el sitio . -Me sacó de mis pensamientos y le miré .

-Está bien me cambio de ropa y peino.Pero haz el favor de salir de mi cuarto y esperar abajo.No tengo ganas de que un baboso me mire - Le sonreí maleficamente .

-No yo me quedo son muchas escaleras . ¡Que pereza!.-Me dijo burlón.Le miré enfadada y captó la indirecta.Bajó y yo me puse a prepararme

*Aver que me pongo * Pensé. *vale me pongo estos shots cortos vaqueros y la camiseta de oasis y ummm ahora mis vans negras . Perfecta ^-^.

Ahora mi pelo* Fui al mirador de mi cuarto mi pelo estaba enrollado en un moño sujetado por horquillas y una gomilla negra , me solté el pelo , era pelirrojo anaranjado , mi madre es pelirroja asique yo tenía muchas posibilidades de serlo. Mis ojos son castaño oscuro y mi piel blanquita. Me planché el pelo quedandome una melena lisa que me llegaba a los hombros , mi flequillo lo peiné hacia el lado derecho como siempre y me tapaca casi el ojo . Mis peinados eran muy emos pero me encantaba como me quedaba :3. Ya lista fui a bajar y vi a mi amigo sentado en el sofá viendo la tv.

-Estoy lista .vamos.

-Vas a ir enseñando tu brazo? -Me dijo frunciendo el ceño.

-!Es verdad !No me había acordado.-Me dispuse a rebuscar mi pulsera de cuero negro y pinchos era suficiente para tapar omis rajas . Alfín encontrada me la puse y salimos sin decirnos nada.

Tú y yoWhere stories live. Discover now