A estas horas sólo lloro
Vida de mierda pero valgo oro
Tomando Balbo o vino toro
Si se meten con mi gente se meten con todos
Ahora tengo que conseguir mi propio pan
Soy un perro de la calle al que nadie da lugar
Perdón vieja , -no , tenés que trabajar
Aunque me dolió me tuve que esforzar
Salí de casa con la cabeza en alto
Salí de caza pa los trabajados
La mayoría los tachaba es que no sirvo pa tanto
No tenía nada y entraba en llanto
Pero maduré y crecí
Un trabajo conseguí
Me dolía la partida pero en el camino me divertí
Me iba bien en todo y dije por fin
No sé por qué pero crecí de golpe
Tenía plata un depa y un vecino rompe
Mi mujer vino y no sabía quién era
No entendía nada y salí afuera
Era muy buena persona pero no lo recuerdo
Estoy loco, estoy cuerdo?
Estoy vivo, estoy muerto?
No lo sé, pero me iba bien y eso no podía ser cierto
Tenía el trabajo de jugador de fútbol profesional
Qué increíble mundo voy a visitar a mamá
Me recibió y me dijo: que tal?
Fue muy amable y le dije : fenomenal
Mi papá nunca estuvo presente
En mi pasado
Luego entro por esa puerta y me dijo que lo mire de frente
Y cerré los ojos y abrí mi mente
Qué lindo día qué raro es
"Abrí los ojos ylla tuviste pesadillas otra vez"?
FIN
