LA PRIMERA GUERRA

5 3 0
                                    


Nos situamos en el reino de Olfaern, esta a punto de empezar una batalla entre los Scanals y los Norothins por el control del continente, pero yo no estoy entre ellos, yo estoy a punto de atacarles por el flanco con mi propio ejercito, destruyendo así a los mayores tiranos de la historia. 

Suenan las trompetas de marcha, el señor Lurgtus, rey de los Scanals avanza con su ejercito hacia las puertas de Olfaern, los Norothins cierran sus puertas y colocan sus ballesteros en la muralla preparados para disparar.  Gergad, el rey de los noroth, se resguarda a la seguridad de la torre principal, observando la batalla desde arriba, dejando que sus experimentados comandantes dirijan la defensa.  Yo, estoy escondido en el bosque con 35mil soldados, esperando el momento oportuno para darles el golpe final.

Al lado de los ballesteros están los OlAra Arcanos, magos con el poder de crear escudos que les protegen a el y a los que están a su alrededor, pudiéndose defender de las flechas, pero si los Scanals consignen llegar hasta ellos, estarán condenados, los OlAra Arcanos no pueden defenderse con su magia en un combate cuerpo a cuerpo y eso Lurgtus lo sabe. 

El ejercito avanza y ya se escuchan los primeros gritos de batalla por parte de los enormes reptiles, los Noroths, simples humanos, se aterrorizan del aspecto intimidan te de sus enemigos, que son enormes monstruos poderosos comparados con ellos, pero no están tan disciplinados como los Norothins y eso Gergad lo sabe.

Ambos contrincantes están seguros de su victoria, pero todo se decidirá en los próximos 80 minutos. Una vez llegado a las puertas, los Scanals empiezan a trepar la muralla mientras intentan tumbar la enorme puerta de 8 toneladas reforzada con metal, los ballesteros hacen una hondada de flechas contra ellos, a la vez que intentan tirarlos para que no puedan escalar. Lurgtus, se acerca a la puerta con sus unidades de élite, enormes reptiles que con la ayuda de su líder, consiguen levantar poco a poco la enorme puerta, pero detrás de ella una muralla humana de norothins les están esperando, y no unos cualquiera, sino los del sexto estandarte, uno de los 3 mejores regimientos de Olfaern.

 Lurgtus, se acerca a la puerta con sus unidades de élite, enormes reptiles que con la ayuda de su líder, consiguen levantar poco a poco la enorme puerta, pero detrás de ella una muralla humana de norothins les están esperando, y no unos cualquier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Pero te preguntaras quienes son los Norothins, los Scanals, quien soy yo, el por que de esta batalla, quien es el malo...

Tantas preguntas y tan poco tiempo, pero tranquilo, te contare todo desde el principio.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espedkan el oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora