Prólogo

7 0 0
                                        

N'Rhá es un pueblo pequeño al noroeste del distrito 17, donde sus costumbres se han visto afectadas desde la primera guerra entre mundos, allí es donde nacen los mejores cazadores de demonios, ellos equipados de un armamento especial, dan caza a estas bestias descarriadas que fueron creadas por los invasores y que, aún después de tanto tiempo, se las han arreglado para subsistir en la oscuridad y el caos que una vez provocaron.

Los cazadores de N'Rhá son profesionales, con gran fama y renombre a donde vayan, sin embargo, todo esto se debe a las horribles tradiciones de su pueblo, donde a todos los niños y niñas al cumplir los cinco años de edad se les enseña y obliga a cazar. Mensualmente se hacen grandes cacerías donde estos ñiños tienen la obligación de asistir, estas cacerías resultan ser excursiones a cavernas muy profundas y lugares desbastados qué, aunque con poca, aún conservan radiación y gases tóxicos en el ambiente. No muchos adultos y jóvenes perecen, ya que llevan años haciendo lo mismo, pero la misma suerte no ocurre con los niños, a quienes de hecho, se les exige mucho más, tanto que solo los más rápidos y fuertes sobreviven, después de eso, la astucia es todo lo que cuenta, brindándoles así experiencia en los años posteriores.

Los cazadores son expertos con las armas y el combate, poseen un arsenal que fue creado por aquellos llamados vigilantes, sin ellos sus armas no tendrían ningún efecto contra los demonios. Los cazadores son astutos, sin embargo no son capaces de detectar el paradero de las bestias, de esto se encargan los vigilantes. Estos acompañan a los cazadores y provienen de una ciudad llamada Eloir al suroeste del distrito 17. La mayoría de ellos suelen ser mestizos y de su sangre proviene la capacidad de detectar demonios, en esta ciudad se rigen por tradiciones similares, con la diferencia que los niños y niñas empiezan a memorizar y repetir conjuros a los seis años de edad.  Los vigilantes enseñan a sus hijos con un libro al que llaman Ou'Zhin, este libro el cual aún no ha sido completamente descifrado, fue otorgado por una de las razas invasoras que se rindieron en el auge de la guerra. Aún con lo poco que ha sido traducido del libro a una lengua humana, se han descubierto conjuros para detectar, espantar, dañar y protegerse de los demonios, también descubrieron que con su sangre mestiza pueden potenciar armas para acabar con los susodichos.

Los demonios han sido cazados durante décadas, pero nunca antes han estado tan cerca de ser exterminados, ahí es donde entra Nák, una joven chica prodigio, hija de una vigilante y un cazador que se vio obligada a cumplir con ambas tradiciones familiares durante su niñez, ella ha entrenado durante tantos años e investigado el paradero de los demonios, ahora dirige un equipo de cacería a lo que ella cree que es el origen de estas bestias y, si tiene éxito podrá eliminar un mal extra que ha acechado a la humanidad durante mucho tiempo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NákWhere stories live. Discover now