Acto 1 de 3: El Santuario donde comenzó el fin

3 0 0
                                    

Desde los cielos descendió un hombre, con furia lanzó rayos sobre el mundo, tinieblas cayeron a ese lugar, habría quienes le llamaran dios a esa calamidad, pero aquello apenas lo era.

Esa parte que estaba siendo castigada era el santuario de la Diosa Akmetef, contaba la leyenda que ella había sido desterrada a ese mundo tras conspirar con su amante para regir 5 realidades, siendo detenidos por un audaz guerrero y la hermana de esta divinidad. 

La leyenda no sólo daba nombre a la diosa sino también a su amor fatal: Al-Majesh, ella tan sólo cometió el error de creer en las palabras de amor del semidiós, pero a la Diosa Krisalyn, su hermana, no le importó y ahora permanecía en descanso por 60 milenios.

Al-Majesh iba directo al templo, en sus manos tenía una esfera negra: el Núcleo de la Maldad, era importante que consiguiera la estatua donde estaba su amada. Lican se enteró del ataque del santuario debido al poder desmedido del intruso, y estando dentro de los limites de su reino, era obvio que estaban invadiendo su territorio. 

Lican despertó el Segundo Acto de su SPIRIT, aquél caballero metálico pasó a ser un gran dragón rojo que surcaría los cielos hasta dar con el lugar de resguardo de Akmetef, en aquél viaje le acompañaba su maestro.

Al-Majesh escuchó un fuerte estruendo, eran golpes de furia de aquél rey demoníaco que se dirigía directo hacia él, el semidiós tan sólo se dedicó a esquivarlos hasta que Lican sacó el Primer Acto de su SPIRIT, el guerrero medieval daba estocadas rápidas contra su rival, pero este se regeneraba tras cada herida.

Mientras la batalla proseguía, Tyrus entraba al santuario, se escabullía para encontrar un lugar estratégico para atacar de sorpresa, de pronto, una sombra le tomó de la espalda por sorpresa.

Las miradas del espadachín y aquel furtivo atacante se encontraban, para ambos era una desagradable sorpresa, Tyrus después de aquél suceso volvía a ver la cara de Krisalyn, desde que ambos dioses habían sellado a aquella pareja, tomaron caminos separados.

Ahora Krisalyn estaba arrepentida de haberle hecho eso a su hermana, así que decidió ayudar a Al-Majesh en su busqueda por los 3 Núcleos: el del Bien, el del Mal y el de lo Divino. Esos 3 núcleos podrían traer a la diosa de regreso, y así podría continuar su plan de conquista. 

Maestros de todas las artes del combate estarían aniquilados si eso pasara...

Rey del MundoWhere stories live. Discover now