una rubita y un botellin

7.7K 159 4
                                    

La noche avanzaba y había tanta gente que apenas dábamos a basto mis compañeros y a eso de las 3:15 la música empezaba empezaba a ser más fuerte y en la barra de amontonaban más y más personas demandando alcohol sin ton ni son.
Diriji la vista a mis amigos seguían allí la mayoría,  cada uno bailando con lo suyo , marta y joan no dejaban de hacer el tonto y miki y marilia bailaban como si no hubiera un mañana.
Maria, Maria estaba hablando y bailando muy cerca de una chica de pelo negro , corto por los hombros y con flequillo , no la vaca muy bien pero joder que rollazo me llevaba, me dieron unos toques de aviso por que me distrje así que seguir con lo que tenia que hacer y más de uno soltó sus estupideces como de costumbre .
--------------
4:30
-Porfin- supere mirando como ya se iban casi todos los jóvenes de aquel local y eso significaba que en nada me iba a casa a descansar un poco, que realmente me hacía falta.
-Oye rubita, me das un botellin?
Me gire a mirar quien me hablaba y allí estaba  la chica morena , la que vi hablando con maria hace apenas un tiempo.
-Bff va a ser solo uno...?- pregunte rezando que dijera que si que ya se iba y que era la última. Levanto la cabesa y clavo sus ojos en los míos. JODER casi m atraviesa que intensidad .
-Hombre no si quieres me quedo hasta las 8 y nos vamos a desayunar luego -Dijo con un tono bastante sarcástico y sin cambiar si expresión seria de la cara.
No le dije nada no podía arriesgarme a tener cualquier discusión estupida , y perder mucho tiempo solo rezaba por  que tardara un par de minutos para ir a casa. Bufé dándome la vuelta y ti digiéndome a por lo que me pidio, iba bastante y aun así me pidió una cerveza como si nada.
-Toma- le extendí el botellin deslizandolo por la barra y ella lo cogio. Se lo bebió en apenas 20 segundos. Coño había visto visto a mucha ente beber de formas descomunales pero a nadie así .
-Gracias rubita- me tendió las monedas en la barra y se fue no sin antes darme un repaso con su mirada de arriba abajo.
Recogí todo y limpiamos el local y me fui a casa que en esos momentos era lo unió que deseaba en esos momentos.
Llegue y me asome para ver que Maria si estaba en su cama durmiendo como si fuera una foca.
Me dirigí asome mi cuarto le lave los dientes, pille una camiseta larga y me metí a la cama. Hechaba de menos mis sabanas a decir verdad, cualquier cosa que venia después de mis horas trabajando las hechaba de menos.
En apenas unos minutos me dormi y relaje mi cuerpo completamente.
-JODER MARIA, es que ni puedes provocar una puta fiesta qe no sea a las 11 de la mañana? - grite mirando la hora en mi movil después de haberme despertado por el jaleo que venia del salón.
Maria entro a mi habitación y se quedo mirándome.
-Lo siento Reche es que ha venido una amiga a verme y bueno me he enterado que traía hierba y joder que felicidad.- termino de decir Maria mientras me daba un beso en la frente. Rodé los ojos y pregunte que quien era esa amiga.
-Ven que te la presento- tiro de mi brazo y me llevo al salón. No me jodas que estabas allí también vaya casualidad así te has venido después después de hablar con maria.
-hostias rubita que no me libro de ti ni queriendo
-bueno hola sarcástica de los botellines- dije poniendo los ojos en blanco.
-¿ah que os conocéis? -nos miramos y luego nuestros ojos se  fueron a maria ,negamos y le dijimos lo que paso anoche.
-entonces como no sabeis como os llamais os presento yo, Natalia , Reche, Reche,  Natalia.-hallo la mano como saludo y yo hice lo mismo.
-me llamo Alba , no Reche, pero Maria me llama por mi apellido- dije
- Es que Reche esta mantecon tio me vas a decir que no- pronunció Maria sacando unas papeles de liar de un cajón.
-anda coño, toma - Natalia saco la bolita con la hierba y se la dio a Maria.
-bueno me voy que he quedado con Joan.-me fui a mi habitación y me prepare. Sali por el pasillo y me diriji al  salón  con una sudadera blanca y los vaqueros. Me acerque al la puerta y Natalia me volvió a hacer un repaso de ariba abajo como anoche
-¿tu no quieres rubia?- pregunto ofreciéndome aquel cigarro con la sustancia,  yo abri la puerta y le saque el dedo corazón mirándola.
-Maria luego abres que si no ya sabes como huele luego , vengo esta tarde me voy a comer con el adiosss-dije mientras cerraba la puerta.
---------------
NATALIA
maria, ahora mismo lo que más estable disfrutando, tanto ella hablandome de su vida como al tubo que sujetaba entre mis labios dándole pequeñas caladas.
-y bueno eso , que yo y la Reche pagamos el piso a midas que para ser esro esta de puta madre además con mi curro y el de alba del pub nos va bien asi que aqui como reinas. -Dijo mientras expulsaba el humo de sus pulmones. Todo había que decirse lo mismo hasta con suerte conseguía algún polvo con la rubia por que buena estaba y para rato.
-Oye y trabaja la rubia todas las noches allí? -pregunte con desgana y poco interés
-Haber tia ya se que esta buenísima vivo con ella la veo todos los dias y no veas como se mueve la tía. Pero para tu mala suerte no trabaja todos los días los fines de semana no,  solo entre semana de 21:00 a las 3-4 de la mañana.
-JODER que directa, no te rayes solo era por decir algo no es nada más pero si su esta buena.
Pero...como que se mueve que flipas...Maria..estáis o¿ que?-dije xon los ojos abiertos y riendome por la situación a saber a que se refería.
-Pues tia.........

Creo que ya me tienesWhere stories live. Discover now