Capítulo 13

52 6 3
                                    


A KyuHyun el viaje le parecía eterno, mientras que a Leeteuk le parecía el momento perfecto para divertirse molestando al castaño. Luego de casi 12 horas de viaje, por fin llegaron a su destino.

— Lo mejor será buscar un hotel para quedarnos y descansar, ya que en todo el viaje no dormí bien y estoy seguro que tú tampoco—decía entre risas LeeTeuk

— Tienes razón, pero después de eso buscaremos a Hae —respondió con decisión a pesar del cansancio en su voz

— Si, si lo que digas —así tomaron un taxi y le pidieron que los llevará a algún hotel cerca. Una vez allí, preguntaron por alguna habitación disponible y para su suerte la había, así que se registraron y fueron a descansar. Les esperaba un largo día.

— Teuk...

— Umm

— ¿Crees que quiera regresar con nosotros?

— Sinceramente no lo sé, a veces es muy necio. Pero ya te dije que si es necesario lo secuestrare... Para ti —respondió entre risas, no quería ser negativo y tampoco quería que KyuHyun decidiera rendirse ahora

— Gracias y por favor deja de molestarme, no es gracioso—la voz sonaba molesta pero ambos sabían que no lo estaba, simplemente escondió su rostro sonrojada en las cobijas

— Solo porque tengo sueño, el viaje me dejó exhausto

Por otro lado, en el Museo del Coral se encontraba un chico dibujando el paisaje a su alrededor, era un lugar muy hermoso frente al Teatro di San Carlo y cerca de el Palacio Real de Nápoles; aparte de joyas, en el se pueden encontrar documentos antiguos, maquinaria y fotos.

— ¡Hae! —trato de llamar su atención una chica muy guapa, tez blanca y cabello rubio hasta la mitad de su espalda

— Hola —le respondió desanimado una vez que la chica estaba frente a él y sin quitar la vista de su dibujo

— Vamos, porque sigues con esa actitud... ¿Acaso es por mí?

— No, creo que eres agradable... Sin embargo respecto a mi trabajo, no estoy de acuerdo

— Así que es eso... Lo siento DongHae, si quieres puedo pedirle a tu padre que...

— ¡No! Yo fuí el que le pidió trabajo urgentemente, así que no quiero causar más problemas... Simplemente debo aceptar esta situación y acostumbrarme rápido

— Pero ¿estas seguro? No es necesario que te fuerces

— Ya no te preocupes y vamos al museo, pequeña —le dijo mientras trataba de sonreír lo más sincero posible para después tomarla de la mano y caminar hacia la entrada. Dentro del museo ambos estaban callados y solamente hablaban para opinar respecto a algún objeto, hasta que Taeyeon decidió romper la tensión.

— Y entonces ¿no te molesta que te siga llamando Hae?

— No, puedes decirme como quieras —respondió mientras se reía, no esperaba que la chica estuviera tan preocupada por él y esos pequeños detalles, siendo que llevaban poco tiempo de conocerse.

— Por fin te reíste un poco —dijo sorprendida— En ese caso tienes que agradecerme y recompensar mi logro

— ¿Recompensarte?

— Sí, hice que te olvidaras por lo menos un segundo de lo malo y por fin sonrieras... Además me gusta estar contigo —lo último lo dijo en un susurro, en realidad ella se sentía nerviosa por tenerlo cerca, pero DongHae pudo escucharlo.

— Tienes razón, entonces ¿te parece si más tarde vamos a tomar algo? —preguntó con una sonrisa

— Claro, me encantaría

Malvada Inocencia (CANCELADO)Where stories live. Discover now