Ellas se conocieron desde muy pequeñas, cuando estaban en el kinder una de ellas se llamaba Ana y la otra Kimberly.
Ana se acercó a Kimberly y le dijo:
-hola me llamó Ana y tu?
Y Kimberly le respondio:
-hola me llamó Kimberly.
Y como eran muy pequeñas pues hablaban de cosas como de las muñecas que tenían y cosas así.
Al día siguiente se sentaron en la misma mesa y compartieron su merienda y así dandose cuenta que iban a hacer grandes amigas.
YOU ARE READING
las amigas
Randomse trata sobre dos chicas que se conocieron muy pequeñas y continuaron su vida.
