I Will Never Forget You (Thomesa)

938 67 14
                                    

Hola! Este es un one-shot de Thomesa para el concurso que está organizando 20th Century Fox para ganar entradas para la premiere de The Maze Runner. -Justina

P.D: El one-shot sucede la noche antes de que le borraran la memoria a Thomas.

-----------------------------

-Teresa...- susurró Thomas. -¿Que pasa?- contestó ella algo preocupada, porque tenía en cuenta que iban a borrarle la memoria al único chico que había amado en unas pocas horas. -Sólo quería decirte que... nunca voy a olvidarte. Nunca, pero NUNCA. No importa cuantas veces traten de borrarme la memoria completamente. Ni la máquina más poderosa puede borrar mis recuerdos de vos. Sos lo más importante que tengo en mi vida, por mucho. Sos más importante que todo este proyecto que C.R.U.E.L está organizando. Mucho más importante que lo que solía ser mi vida antes de todo esto. ¿Sabés que Teresa? Te amo. Demasiado. Y soy lo suficientemente estúpido como para darme cuenta juto ahora. Cuando volvamos a encontrarnos, vos solo vas a tener un vago recuerdo de mí. Solo eso. Y yo...- Probablemente, Thomas iba a decir otra cursilería o algo por el estilo, pero Teresa lo interrumpió con un beso. Así, Thomas se quedó callado, disfrutando un beso del cual, por la mñana siguiente, no recordaría nada. Pero él desaba recordarlo, con todas sus fuerzas. Thomas se concentró fuertemente en eso, hasta quedarse dormido con Teresa en sus brazos. 

 A la mañana siguiente, ambos se despertaron al compás de unos gritos furiosos: -¡¿PERO QUÉ HACEN AHÍ?! ¡SEPARENSE USTEDES DOS!- Sobresaltados, Thomas y Teresa se apartaron uno del otro y ella lo hizo con tanta determinación que cayó de la cama. Los dos dieron algunas vagas explicaciones de porque habían dormido en la misma cama, pero ninguna pareció convencer completamente al supervisor que había ido a despertarlos. Aún así, los dejó ir, porque Thomas tenía que pasar por El Neutralizador. Al llegar a aquella oscura sala, Teresa rompió a llorar. -T... Tho... Thomas...- dijo entre sollozos -T... Trat... Tratá de r... Recor.... Recordame.- Thomas solo sonrió: -Teresa, ayer lo dije y hoy voy a confirmartelo. Te amo. Te amo y NUNCA voy a olvidarte.- Al escuchar eso, ella sonrió también. Siguieron hablando nerviosamente hasta que llegó la hora. Para despedirse, Teresa se puso de puntillas y lo besó: -Thomas, te amo y recuerda, no me olvides- Mientras se lo llevaban, el respondió gritendo: -¡NUNCA VOY A OLVIDARTE!-.

 Cuando Thomas estaba en el asensor y se estaba dando cuenta de que habían borrado su memoria, sabía que solo tenía un recuerdo que estaba 100% seguro de que era real. Teresa. La recordaba. La recordaba completamente, su pelo oscuro, sus electrizantes ojos azules y extraño carácter, que a él le atraía en exceso. Después, recordó la última noche antes de que llegar por alguna extraña razón allí. Recordó lo que había hablado, y como ella lo había besado, como diciendo "Te amo demasiado y está la posibilidad de que mañana no te acuerdes de mí." Pero él sabía que eso no iba a pasar. El sabía la promesa que había hecho y sabía que tenía que cumplirla. Como si él supiese que ella lo iba escuchar, se concentró fuertemente en una cosa: "No voy a olvidarte." Casi automásticamente, escucho la respuesta en su mente.

 "Yo tampoco."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Will Never Forget You (Thomesa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora