1.

9 0 0
                                    

Lunes 2010 por la mañana
6:30 a.m. Despertó con el sonido de mi alarma y los gritos de mi madre diciéndome que tengo que despertar para ir al instituto.
Me levanto de la cama y me dirijo a mi baño a lavarme la cara, salgo y voy a mi armario cojo unos jeans negros rasgados de las rodillas, una blusa blanca, mi suéter gris y mis Adidas blancos, me maquillo algo simple, solo me hago las cejas me encajono las pestañas aplico rímel y mi labial rojo de siempre. Nota, comprar otro labial rojo.

Cojo mi mochila y bajo por las escaleras, visualizo a mi hermano Chris desayunando al igual que mis padres.

-Buenos Días- saludó, me acercó al centro y tomó una manzana roja para desayunar- Se hace tarde y Louis pasa por mi.-

Salgo corriendo antes que digan algo y me encuentro con mi novio, Louis Tomlinson, llevamos 4 años juntos, apuntó de cumplir los 5  y somos los mas felices o yo lo soy con él, lo conocí a la edad de 14 cuando el se mudó a unas cuadras de nosotros, para ser exacta a una.

-Hola corazón- me acerco y lo beso, fue corto para mi gusto.

-Hola Kiara- suena molesto ¿conmigo? Empezamos a caminar en silencio, no quiero irritarlo ni molestar más.

-¿Estas enojado o algo?- pregunto rompiendo el silencio incómodo, porque si es así mejor ni hablo.

-Si, lo siento no es contigo-

Ninguno dijo otra palabra en todo el camino, tomados de la mano llegamos al instituto y Louis al ver a sus amigos se separa de mi y se va con ellos.

-Adiós- le gritó pero hace caso omiso

——————————————————-——
Al término de las clases me encontraba en la puerta principal sin Louis, si estaba molesto que no se desquite conmigo. Estaba preparada para irme sin el hasta que escuche su voz.

-¿Nos vamos?- me pregunta más alegre que en la mañana.

-Estoy esperando a Collin- mentira, dije sin mirarlo y con brazos cruzados.

-Se que no estás esperando a nadie, más que a mi.- me dice tocando mi brazo- Oye, lamento haber estado molesto en la mañana, pelee con mi padre ya sabes que no lo trago. Ademas podremos ir a mi casa, no habrá nadie, salieron a realizar no se que cosas y tardarán en llegar.- volteó a verlo- ¿Qué dices?- sonrío, solo porque pidió perdón por su actitud.

-Bien, solo porque pides perdón y porque te amo- me acerco a el y lo rodeo por el cuello para darle un largo beso, me alejo y empezamos a caminar

En el trayecto lo volteó a ver en varias ocaciones, es muy guapo y lo que más me gusta de él son sus ojos, azul, un bello azul que te hace suspirar.

-¿Tengo algo?- habla para interrumpir mis pensamientos sobre sus ojos

-No, solo, estoy pensando en tus ojos, otra vez- bajo la mirada, aunque tengamos 4 años juntos sigo teniendo pena al decirle que sus ojos son bellísimos

-Amor, 4 años, casi 5 y sigues bajando la mirada al hablar sobre mis ojos-

-¡Es que son hermosos!- suelto mi mano para taparme la cara.

Estamos por llegar a su casa y a lo lejos escuchamos una canción que significa mucho para nosotros, se podría decir que la canción que Louis me canto en nuestra primera cita, muy cursi ¿no?. Nos volteamos a ver cuando la escuchamos y Louis empieza a cantar.

-But I won't hesitate no more, no more, it cannot wait I'm yours- me mira y me besa.

Nos separamos y seguimos caminando unos cuantos pasos más y llegamos a su casa, entramos y como el dijo, no había nadie, todo era silencio lo cual es muy raro para el y para mi, por lo regular saliendo del instituto vengo a su casa a saludar a sus hermanas y a su madre, su padre no lo conozco bien o bueno no he hablado con él, según Louis y por lo que sé, él se fue cuando Louis y Lottie nacieron, era un alcoholico y  Johanna la madre de Louis lo saco de su casa y no supieron más de él hasta hace un tiempo, creo 7 años regreso a buscarlos y los encontró, pero sus otras hermanas ya habían nacido Fizzie y las gemelas, Phoebe y Daisy, el prometió cambiar y cuidar a quien no eran sus hijas con la condición de mudarse y así es como Louis llego a mi vida.

En la casa no había nadie solo nosotros dos, Louis fue a la cocina y yo subo los escalones para esperarlo en su habitación, entro y me llega su perfume y un olor a chico, su olor, ese que me encanta. Escucho sus pasó a lo lejos y su dulce voz tarareando una canción, entra y me abraza por atrás, empieza a besarme el cuello algo que me fascina y lo sabe, me voltea para verlo y nos empezamos besar apasionadamente de la forma en que a ambos nos gusta, llevamos tiempo juntos y en ese tiempo hemos tenido nuestra intimidad, sabemos que nos gusta que nos haga el otro, a mi me gusta que Louis bese mi cuello y me hable al oído de repente. Ambos nos gusta tener sexo con música para así tener ritmo.

Nos estamos besando, el me carga y yo lo rodeo con mis piernas por su cintura y por el cuello con mis brazos, el me toca el culo, me tira a la cama y nos separamos para quitarnos las prendas que nos molestan, el suéter, la blusa, los tenis y los jeans, me quedo en bragas y sujetador y el en calzoncillos. Se acerca despacio a vuelve a besarme pero de una manera tierna y dulce, quita mi sujetador y bragas y yo le quito su calzón negro que deja ver su gran erección, abre mis piernas, se coloca en medio de ellas y entra sin ningún problema, continua al ritmo de la música.

You know what I'm thinkin'
See it in your eyes
You hate that you want me
Hate it when you cry
You're scared to be lonely
'Specially in the night

Poco a poco va aumentando el ritmo va más rápido y eso me gusta, me va a llevar al cielo, siempre lo hace, terminamos juntos y el se tira a un lado de mi y me abraza, ahora que lo recuerdo ¿se puso condon? No recuerdo, si no es así, más tarde tomaré la pastilla de emergencia. Abrazados, Louis empieza a cantar la otra canción del repertorio.

-I would go through all this pain
Take a bullet straight through my brain
Yes I would die for you baby- me dice al oído, giró mi cara para quedar de frente.

-Deberías concursar en esos programas de talentos, amor de seguro ganarías, tienes una voz maravillosa- murmuro- Y yo te apoyaría en todo y lo sabes-

-Tal vez, no lo sé- empezamos a escuchar ruidos en la planta baja y rápido nos levantamos para cambiarnos fue en dos segundos cuando ambos estábamos devuelta en la cama vestidos y abrazados. La puerta de la habitación se abre y se asoma la pequeña Phoebe.

-Hola Kiara, Louis dice mami si ya comiste- le sonrió a la pequeña

-Ya Pheebs- miente Louis y ella se va

Cojo mi celular y veo la hora, ¡madre mía! las 5:15 p.m. mi padre me va a matar, pienso, me levanto veloz de la cama y volteo a ver a Louis.

-Amor son las 5, tengo que irme, te amo- le digo tomando mi mochila y salgo velozmente pero me topo con Johanna- Hola Jo, tengo que irme, prometo venir otro día con mas calma- digo bajando las escaleras a toda prisa, abro la puerta y salgo, lo bueno es que vivo a una cuadra de la casa de Louis y llegó rápido.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jan 07, 2019 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Mistake L.TOù les histoires vivent. Découvrez maintenant