Hola, Querido lector.

11 2 0
                                    

Mi nombre no importa, mi edad... Tal vez tampoco, aunque creo que será demasiado obvio que soy un ser humano, de no ser así no estaría escribiendo esto. Soy un ser humano común y corriente, tengo dos manos, dos pies, dos ojos, torzo, cabeza, nariz, boca, todo lo escencial para ser un humano, pero... ¿Cuál es mi genero?, ¿Realmente eso importa?, porque la verdad no lo sé, tal vez a la naturaleza si le importa y bueno, mi zona intima dicta estrisctamente que soy...            Soy mujer. ¡ESTO NO ES UNA NOVELA GAY! y espero no crear conflictos con esa aclaración y mucho más porque está con signos de exclamación y no se diga de las mayusculas; a veces creo que realmente alguien puede llegar a ofenderse por eso... Así que no, no estoy en contra de lo gays, sinceramente me importa vagamente que hagan con sus vidas, yo solo quiero que me dejen en paz, no sé porque todos se lo complican tanto. 

En fin, igual, suelo decir que soy mujer, pocas de las personas que me conocen (1) saben porque digo que soy de los dos generos y sé que esto puede sonar raro, pero no, mas bien es tonto. Siempre he creido que el genero tambien va mas allá de lo que es, que los sentimientos están involucrados y si miramos, la mayor parte de la sociedad es igual; los hombres son infieles con sus parejas y con sus amigos son leales, las mujeres son envisiosas e hipocritas entre sus amigas y son fieles y entregadas con su pareja, ¡Vaya, que grande la maldita diferencia! y al menos por eso, solo por eso me gusta decir que trato de tomas lo mejor de los dos; la lealtad de un hombre con sus amigos y la fidelidad y entrega de una mujer con su pareja, sinceramente creo que todo, siempre se va a resumir al "amor".

Algo que también quería advertir es que me verás cambiando mi sexo dependiendo de las situaciones, porque hay veces en las que me siento tan fracasada como mujer, pero una joya como hombre, en el maldito y hermoso ejemplo de mi ex; o me siento tan mujer y el hombre no está simplemente, en el ejemplo de sentirme horrible. 

Y no, esto no es parte de la historia, esto solo es una estupida introducción sin sentido, tal vez solo aclarando eso ultimo... Ya sé que hablo mucho. 

Hasta la siguiente.

Esto termina hasta que muera... O hasta que se me olvide que lo hacía.Where stories live. Discover now