Tocando fondo: Nivel 1

49 1 0
                                    


Hay días en los que solo quiero escapar, correr, volar, teletransportarme, en conclusión desaparecer, sin importar las consecuencias. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, lo difícil es compartirla, lo irónico es que todos hacemos lo mismo de forma coincidente o no, y esto es tratar de ser perfectos para complacer a otros, es la cosa más estresante del mundo, es la razón de que termines siendo alguien que no eres, cayendo en un profundo agujero emocional, cuyo nombre es un misterio y su descripción es un conjunto de tantas ideas incoherentes pero ciertas al mismo tiempo, que provocan una inmensa confusión y la reflexión sobre ello se vuelve tortura.

Compartiendo mis pensamientos humildes y tal vez ignorantes, creo que podría definirlo como falta de identidad, por motivo de que fingimos tanto estar bien, que estar mal se vuelve cotidiano. La soledad nos invade, pero cuando lo reconocemos ya es demasiado tarde, salir solos de ese lugar en nuestro interior, es solo uno de nuestros más grandes anhelos, considerando que nuestro secreto más oscuro es que somos nuestro peor enemigo, solemos ignorar ese lado de nuestra personalidad, esperando que un día se nos olvide y desaparezca, aunque en el fondo sabemos que nunca sucederá.

Desde pequeños nos enseñan que tenemos una luz interior y que hay que confiar en uno mismo, pero es el cuento de hadas para decirte que creas en ti, ya que si no lo haces, nadie lo hará y en un mundo egoísta debes entender que, eres lo único que necesitas para sobrevivir, teniendo en cuenta como primer ideal que la sabiduría es más poderosa que la fuerza bruta sin importar las circunstancias, ya que cada decisión por pequeña que parezca, tiene una consecuencia en nuestro futuro y de nosotros depende si esta es positiva o no.

PD: Si los ojos son la ventana del alma, qué pasa con todos esos lentes de contacto mostrando cosas que son...

Viviendo En Un BucleWhere stories live. Discover now