Alguien pidió un Bombero?

295 31 19
                                    

_Raven, estaré bien por favor ya no insistas, solo son unos días_ La menor de los Xavier poco convencida tomo su maleta camino a la recepción del edificio donde la esperaba su taxi en el pasillo se encontró con su vecino de piso Loki, nadie sabía exactamente a qué se dedicaba más que se la pasaba en su casa salía raras veces regresando siempre de madrugada todos tenemos distracciones después del trabajo pero en este edificio nadie es tan tranquilo como aparenta incluyendo a Charles Xavier, a pesar de tener un doctorado y haber decidido vivir con su hermana en un edificio dejando la lujosa mansión de los Xavier vivía "tranquilamente" sin contar todas sus salidas a bares y conseguir tantos números como quisiera y es que la inteligencia acompañada de una buena labia es también atractiva como unos fuertes brazos y un abdomen firme.
Todo lo contrario de Loki siempre altanero y solitario, o egoísta solo el mismo podría decirlo, siempre bien arreglado a pesar de estar en casa y acompañado de su gato igual de egocéntrico que él, ambos coincidían en lo mismo ojos hermosos tan verdes como fuera posible, una melena y cabellos negros y brillantes, cualquiera pensaría que Salem, era la versión gatuna de Loki.
Después de Charles y Loki tomarán el desayuno cada uno en su respectivo departamento, el castaño sin mucho que hacer al encontrarse de vacaciones tomó su diario matutino con desgano, mientras Loki volvía a su trabajo escribir, resultaba más fácil escribir historias bajo un seudónimo sí estas se tratan de relaciones Hombre con Hombre. Imaginación era lo que menos le faltaba al moreno que amaba retratarse así mismo en sus historias junto a un rubio, tal vez una de sus fantasías o sólo un toque más dramático a sus historias pero nadie negaba la buena tinta que tenía, Loki escribía siempre bajo el seudónimo de Tom H.

Las horas pasaban en ambos lugares uno más aburrido que el otro sabía de memoria todos los libros que tenia, la genética era un tema tan amplio pero nada más lo apasionaba que todo lo que había detrás de los pelirrojos, a menos que viviera en Escocia ver un pelirrojo era un hecho muy extraño, ante aquellas dudas aquella mente tan vivaz soltó una idea descabellada y a la vez entretenida para un soltero con ganas de experimentar.

Demasiadas horas centrado en la computadora habían hecho que olvidará por completo a su pequeño compañero y cómo todo gato difíciles de entender salió de paseo, su dueño comenzó a buscarlo por todo el departamento, en la alacena en el baño, pero no había rastro por otro lado un Charles indeciso decidió contratar un servicio especial eligió a una temática: la más común un Bombero entre risas pago por adelantado el servicio y espero paciente en su habitación, nervioso pero a la vez ansioso ¿debía tener algo listo? Vestirse diferente creería que era un anticuado sí lo viera vestido con un suéter? Es que acaso ya no estaban de moda? Completamente absorto en sus pensamientos Charles dejó su celular mientras volvía al baño a arreglarse de nuevo, no era tan arrogante en cuanto a cómo se veía solo quería lucir bien, como todo un caballero inglés, pero ¿De qué servía verse bien sí un striper tal vez le arrancaría toda la ropa en unos minutos?. Su teléfono sonaba y sonaba, la empresa que se encargaba de organizar las "reuniones privadas" quería comunicar a Charles que su último pelirrojo estaba muy ocupado y que mandarían a uno rubio pero de las mismas características, a decir verdad al castaño no le gustaban los hombres tan ejercitados, pero era su primera vez y por qué no intentarlo?

Solo a su costado su vecino empezaba a preocuparse por su minino, en cuanto escucho un pequeño maullido de Salem salió a la ventana encontrandolo en un árbol del los primeros pisos, conocía sus límites y sabía que no podría él sólo, llamó a emergencias, del otro lado se encontraba Erik Lensherr vale decir más que molesto con su equipo de trabajo.
-Hola, compañía de bomberos?- Loki dudo antes de contestar por el tono tan agresivo del otro lado, pero siguió -Tengo una emergencia, no me interesa lo que piense mi gato esta un árbol y tiene que sacarlo vivo en Sienna Uno Cero... - Erik se encontraba tan distraído que solo escucho parte de la dirección, y salió de inmediato, esperaba que en ese departamento no vivieran muchos en ese piso.
En el centro de la ciudad Thor, uno de los "modelos" especiales de la empresa salía hacia su nuevo trabajo, quería dar una buena impresión a pesar de que el traje de Bombero no fuera uno de sus favoritos se lo puso y empezó a conducir hacia el Edificio, al llegar un grito desde uno de las ventanas lo alertó. -Hey! Tú te estaba esperando hace horas! Rescata a mi gato y subelo- Thor se movió rápidamente pensó que aquel cliente queria vivir más la experiencia al hacerlo jugar su rol rescatando a su gato, mientras subía empezó a quitarse la chaqueta mostrando parte de su cuerpo tonificado, Salem aún aterrado se pego al cuerpo de Thor.
Por otro lado Erik llegaba aún molesto por todo el tráfico que tuvo que pasar solo para rescatar a un tonto gato, bajo del bus y recorrió el área en busca del pequeño animal, sin encontrarlo, viendo sus esfuerzos en vano entró al edificio dispuesto a hablar con el dueño del gato para su suerte eran sólo dos departamentos en el piso, más aliviado tocó la primera puerta, unos ojos color cielo lo recibieron pensó por un momento sí él había sido quien lo llamó de manera arrogante, levantó una ceja cruzado de brazos -Buenas noches usted usted llamó para un rescate?- Charles quedó más que encantado con la figura que estaba frente a él, después de abrir la puerta y dejarlo pasar agregó -Se veía muy diferente en las fotos, pero aún así me gusta--Erik se ruborizo ante la mirada tan dulce de Charles que no dejaba de mirarlo -Haces muy bien tu papel de Bombero, sabes?- Esta vez el pelirrojo se sintió más cómodo y empezó a olvidar su prioridad -Soy muy bueno en lo hago- El orgulloso Erik se habría paso y Charles no sabia en lo que se metía pero sí sabía que lo disfrutaría.

En el otro lado, Loki esperaba de brazos cruzados y molesto a su mascota al mostrarse poco a poco la figura de un rubio de piel casi translúcida moviendo su cabellera frente a él acercándose más de lo debido, en ese momento poco o nada importó Salem -No vas a invitarme a pasar?- Loki sabía que nada bueno saldría de eso, pero estaba aburrido y aquel rubio tenía toda su atención.














BUENO ese fue el final espero que les haya gustado.

Alguien pidió un Bombero? Where stories live. Discover now