Eternal

475 15 2
                                    

Todo marchaba tan normal en la ciudad de Nueva York que se podría pensar que nunca hubo catástrofes como Umbrella, Tricell ... Glenn Arias entre otras cosas, Claire Redfield se encontraba en su cómodo sofá a las ocho cuarenta de la noche, llevo su dedo índice al puente de su nariz para ajustar sus anteojos sobre esta y poder seguir leyendo su interesante libro.



A lo lejos escucho el cerrojo de la casa y sonrío por inercia sin separar los ojos de aquellas letras ,sabia a la perfección que se trataba de su esposo ,sin embargo siguió la lectura escuchando cada cosa que hacia Leon y sin verlo sabía que estaba subiendo lentamente los escalones para dirigirse a la habitación donde ambos dormían.


Lo ojos de Claire bailaban conforme iba leyendo pero sin dejar de visualizar como su esposo ahora caminaría hasta donde ella se encontraba y asi fue solo que la pelirroja decidido ignorar a su esposo haciéndolo pensar que ella no estaba al tanto de que el había llegado . Por el rabillo de sus ojos miro como Leon coloco un poco de música en aquel aparato moderno que hoy en dia la tecnología avanzaba a un paso realmente veloz . Claire levanto la mirada y logro ver que Leon ya no tenia esa estorbosa corbata ni ese molesto saco con el cual salio esta mañana al trabajo.



Claire sonrió lentamente y regreso sus ojos al libro mientras que Leon dejaba sonar la música tranquila con sus pies descalzos sobre la alfombra blanca, a su esposa no le sorprendió seguramente tendría trabajo que hacer en su laptop y debía relajarse para concentrarse en aquello pero la pelirroja se llevo la sorpresa de su vida al sentir como su esposo la tomaba de la mano dejando el libro de lado .


—Ven bailemos. — susurro Leon mientras la tomaba de la cintura y escuchaba al mismo tiempo a su esposa reir .



— Hey! ... ¿Qué pasa? . — pregunto ansiosa Redfield mientras seguia los pasos lentos de su esposo .


Leon simplemente la miro fijamente, como no amar a aquella mujer que siempre lo habia apoyado en cada paso de su vida sin importar nada, cada celula de Claire lo enamoraba cada dia mas y no se diga de aquella bella sonrisa que la pelirroja acababa de soltar. El agente la tomo un delicado suspiro mientras ambos ponian la mano en alto para bailar lentamente ,era un ambiente bastante tranquilo y la luz de la luna ayudaba a que su esposa luciera aun mas radiante.



Kennedy hizo dar un par de vueltas a su mujer la cual reía sin parar hasta abrazarla por detrás sin soltarse de las manos. — Bueno ,no pasa nada .... Simplemente estoy un poco de la vida tan monótona que llevamos ,tu no ?


Claire sintió la barbilla de su esposo sobre su hombro y asintió, el tenia toda la razón . —Si ... creo que estas en lo correcto pero ... recuerda que vivimos para combatir el mal .



— ¿Algo asi como super héroes ?. — Pregunto Leon haciendo reir a su mujer .



—Claro... como super heores ...


—Te advierto de una vez que yo he pedido vacaciones para viajar 



—¿Y a donde iremos?


—Me ha entrado una locura por ir a Disneyland 



—¿Disneyland? ... ¿Para que ? .... Los niños . — dijo su esposa entre risas. — Bueno ya no son tan niños.... No creo que Ledric quiera dejar la universidad y mucho menos Catriel el trabajo ....



— Vamos Claire no necesitamos niños para ir, nosotros podemos ser niños y lo importante es relajarnos, descansar y pasar tiempo juntos .



—Vaya señor Kennedy ,me temo que de nuevo tiene usted razón.... es hora de cenar — Leon asintió siguiendo a su esposa hacia la cocina , esto se sentía algo vació pero tranquilo , de inmediato el agente recordó aquellos días en el que sus hijos saltaban sobre la mesa o había papilla por todos lados, viejos tiempos que ahora solo eran mas que recuerdos.



Soltó una ligera sonrisa por lo bajo mientras miraba a su esposa cocinar , aquello no cambiaba en absoluto y como adoraba verla ahí , siempre atenta y dispuesta hacerlo sentir bien a el , solo a el .



Scott abrazo una vez mas a su esposa por la espalda haciendo sonreír a la pelirroja mientras tomaba el mango del sarten para servir aquellos hotcakes pero su esposo la detuvo para girarla y besar aquellos labios que tanto amaba tener cerca a los suyos , todo empezo en un beso que subio de intensidad pero no para llegar demasiado lejos o así lo creyó la pareja Kennedy al terminar con un beso para mas tarde sonreír entre ellos.
__________________________________________________________________




Hey!
De nuevo yo por aca xD espero les guste esta nueva historia que me falta mucho por pulir pero ire subiendo lo mas pronto que pueda, gracias a los nuevos seguidores y lectores, no olviden dejar sus comentarios!! =)

EternalWhere stories live. Discover now