Capitulo 1: Curiosidad y Sabiduría.

2 0 0
                                    

La tierra... 1000 años después de la gran contienda entre Sarrael y Orochi.

A las afueras de un pequeño pueblo por las montañas llamado Rod. Se encuentra un hombre robusto de piel morena con cabello largo y grueso de color castaño sujetado con una cola y vistiendo unas ropas hindúes, portando un chaleco indio acompañado de unos aladinos rasgados al final y unas sandalias de cuero. Este hombre se encuentra sentado en la entrada de su casa, sin nada que hacer agarra un periodico y se dispone a resolver un crucigrama, luego de unos minutos de estar distraído empieza a leer y se percata de una noticia bastante inusual.

- Bueno ya despeje la mente je je, ahora si a ver que hay de nuevo hoy.

Un joven chico irrumpe en el palacio real mientras se llevaba a cabo la conmemoración y ascenso de los caballeros nobles de LK. Con una demostración de su inmenso poder y un gran sentido por la justicia este logra dejar en asombro al rey y a Satras el actual Gran Titan que estaba encargado de entregar las medallas a sus subordinados.

- Vaya que chico mas valiente. - Dice el hombre admirándolo mientras se sirve una taza de té.

Rasine uno de los combatientes que estaba siendo condecorado, al observar tal insolencia de parte de un plebeyo se molestó y alzando su brazo izquierdo chasqueó los dedos de su mano haciendo brotar gruesas raíces para enlazar fuertemente al chico, pero este con su poder destrozó sin mucho esfuerzo las raíces antes que llegaran a siquiera tocarlo, Rasine quedo estupefacto ya que nadie en mucho tiempo había sido capaz de realizar tal hazaña. El rey asustado por su seguridad ordena a Satras para que detenga al "rebelde" pero este hizo caso omiso a la orden del rey y solo observó con determinación la escena que se estaba llevando a cabo.

- Que gran rey tenemos...Por otro lado este chico parece ser solo poder absoluto que interesante.

Gregor otro de los combatientes al ver que su compañero quedo en burla y no podía hacer nada mas, se fue caminando hacia al chico mientras lentamente desenvainaba su espada, entrando así en acción, este apuntó a su objetivo y con su magia alargo la hoja de su arma a velocidad de vértigo, logrando así perforar el hombro derecho del chico, este ultimo rápidamente agarró con sus manos la hoja y extrajo con fuerza la punta de la espada de su hombro dejándolo paralizado en el acto sin razón alguna.

- Jumm...Añadió un hechizo paralizante al instante de que el chico tocara la hoja de la espada con sus manos desnudas, que rastrero pero astuto es ese Gregor, bueno era de esperarse de uno de los caballeros de la nobleza.

El joven chico en un acto desesperado usó su fuerza bruta para librarse del hechizo, logrando moverse un poco y asustando así a los espectadores, pero antes de que la situación se pusiera peor apareció detrás de el, Garou. Otro combatiente, este golpeó con gran potencia a su oponente, estrellándolo bruscamente contra el suelo. Garou activó sus guanteletes haciendo que fluya un aura maníaca en forma zarpa, con esto trató de atravesar el pecho del chico para dar fin a su vida, pero antes de que llegara a tocarlo intervino Satras sujetando el brazo de Garou para detenerlo de que cometiera un acto innecesario. Finalmente la guardia real llego para esposar al "rebelde" y llevarlo ante la cede principal del TGJ para ser investigado, interrogado por Satras en LK y posteriormente ser aprisionado en el nivel 3 de MOAT.

- Ese Garou no a cambiado nada, siempre actuando sin pensar en las consecuencias, ¿Como se le ocurre tratar de asesinar a un muchacho en frente de tanga gente? Satras lo detuviste por otra razón, no creo que haya sido solo para evitar una escena sangrienta. Por otro lado, ¿Que sera del "joven promesa"? - Dice mientras entra a su casa y camina a ver el reloj. - Jumm...ya son las 2:30, los mocosos de todos los días no tardan en venir a hacer de las suyas, Iré a esconderme para ver que in...¡Oh ya llegaron!

Rápidamente el hombre sale por una ventana y pega un gran salto hacia un árbol a unos cinco metros de su casa, como hace de costumbre, para asi observar con tranquilidad a dos niños que vienen desde lo lejos. Acercándose viene una niña de cabello largo y perlado sujetado con una cola de caballo y unos hermosos ojos grises, a esta la acompaña un niño de cabello negro con ojos cafés.

- ¡Apúrate! Siempre tengo que esperar por ti. - Exalta la pequeña.

- Ya voy ya voy, si de todas maneras la casa no se va a mover. - Contesta calmado el niño.

- Igual, ademas debemos llegar antes de la cena, cuanto mas pronto lleguemos mejor.

- Esta bien como quieras.

- Oye ¿Huele a chocolate? ¿No?

- ¿Que? No, para nada, debes estar imaginando cosas como siempre.

- ¿Acaso me estas diciendo loca?

- No...Bueno si.

Mientras los niños siguen caminando hacia la casa y discutiendo sobre quien es mas tonto. Por arriba se encuentra el hombre sentado en una rama, este los observa con bastante entusiasmo por saber que sucederá hoy

- Como siempre esos dos llegan peleando, se nota que se quieren mucho...Ahora a ver como se desenvuelven hoy.

...

- ¿Bueno vamos a entrar o a hablar de tus problemas mentales? - Dice el niño angustiado.

- Te vas a enterar cuando lleguemos al pueblo, enano

- Si aja, ¿Podrías entrar?

- No me mandes...Entrare porque quiero.

Mientras la niña presiona el cerrojo de la puerta, el niño se da cuenta que hay un periodico en el banco donde estaba sentado el hombre y agarra dicho objeto para leerlo, la pequeña mientras intentaba abrir la casa se queda observándolo extrañada y le dice.

- ¿Que...Que estas haciendo enano?

- Leyendo las noticias.

- Vaaale...¿Y que hay de nuevo hoy? - Pregunta la niña mientras vuelve a su trabajo.

- Un chico poderoso asusta al rey, el rey se acobarda y manda al Titan pero a este le dio igual, los de la nobleza lucharon con el chico, pero solo uno de ellos pudo hacerle un daño grave, finalmente los guardias llegaron y se lo llevaron.

- Que manera de resumir. - Dice la niña, sin entender del todo lo que dijo su compañero.

- ¿Crees que iba a leerte todo esto?

- No, pero al menos cuenta con mas detalle para informar mejor, enano.

- Deja de decirme asi, solo porque eres un año mayor y mas alta que yo. Aparte no entiendo nada de lo que dice aquí, ¿Que es el TGJ?

- Ya deja de lloriquear y empuja.

- Esta bien. - Responde con el ceño fruncido.

El niño empuja con fuerza mientras la niña gira el pomo de la puerta y asi logran abrir la casa. Ambos se detienen en la entrada y mientras observan la biblioteca la niña dice.

- Ve por el libro, hoy haremos una prueba practica.

- ¡¿Enserio?! Que emoción, voy de inmediato.

Y asi los dos pequeños empiezan a preparar la casa para su acto de magia, mientras desde lo lejos el hombre los observa con bastante esperanza de conseguir algo de entretenimiento

- Veamos hasta donde llegan hoy mocosos...Que empiece el show.

UnravenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora