Hola! soy louise bianchi. vine a Japón por mis estudios y bueno para probarme como corredora me envíaron a una zona de Japón llamada gunma
Se que tiene una montaña increíble llamada akina la quiero probar apenas salga de clases pero claro primero tengo que conseguir un buen auto y se cual
(Después de clases)
~ fui a una deguesadero y estaba el auto que quería el honda integra dc2 type R sin duda lo compre esa noche me la pase trabajando en el integra hasta que ya estaba listo salí a probarlo a ver que tal ya era de madrugada
*sonido de un auto*
Ese sonido que auto sera!?
~ El primero era un RX7 FD3S
iba rapidísimo me parecía que decía RED SUN en sus costados como a 4 segundos lo alcanzo un Ae86 panda trueno ese coche y el FD eran rapidísimos no los pude alcanzar
Como a 3 minutos vi el FD parado en medio de una curva
Louise:hey amigo estas bien!
Keisuke:...si...
Louise: Te
ayudo o algo?
Keisuke: no solo..quiero saber si esa es el arma secreta de tu equipo
Louise: ehhh equipo ni siquiera e practicado bien aquí
Keisuke: bah como sea no volveré a perder contra ese panda trueno!!!!
Louise:...
~en eso el se metió rápido En su auto y corrió del lugar no sin antes dejar una marca en el suelo
En la mañana
~Fui a la escuela pensativa de lo que paso anoche pero tampoco dormí nada en eso le dormí hasta el recreo
En el recreo
Louise:Oye mogi me ayudarías con lo de la clase anoche no dormí nada por algo
Mogi:claro!! Eh Louise. espera tengo que hablar con alguien
Ok!
~Ella solo se fue a molestar con unos chicos que estaban hablando pero distinguía lo que estaban hablando escuche que dijieron algo sobre un AE86 será que saben algo!?
Ala salida
Mi integra estará listo?
~Lo envíe a una gasolinera para que lo revisaran esta mañana..
~En eso del trayecto veo de nuevo a ese FD amarillo y si dice REDSUN quien sera?
Iketani: bienvenida obvio eres la chica del integra ven ya esta listo si te lo quieres llevar
Kenji: ehh tu conduces ese integra!?
Itsuki: es muy buen auto señorita usted tiene buen gusto!
~Ehh ese chico es el de la escuela y su amigo
Takumi: pero que dicen ustedes el auto dice honda no veo que diga integra
Kenji/iketani/itsuki/Louise: estas TONTO O QUE!?!
ITSUKI: ES MARCA HONDA PERO EL AUTO SE LLAMA INTEGRA
Iketani-s señorita lamento esto aquí están sus llaves
Yo:gracias como se llaman amigos?
Iketani: iketani
Itsuki:i-itsuki
Kenji:kenji
Yo:y tu?
Fujiwara...takumi
CONTINUARÁ....
