hola a todos solo mostrare mis dibujos y alguanos avisos pero estos dibujos seran de cualquier cosa que me guste dibujar me pueden decir sus opiniones no habra problemas y unos pedidos
Bueno como sabran solo mostrare dos dibujos estos personajes son mios asi que me gustan dibujarlos
Bueno a comenzar
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Para mas informacion El oso de color azul Se llama danny El oso amarillo Se llama kels La osita de clor rosado Nil ( si son osos de colores no , jeje ) Bueno hasta la proxima