-1-

8 3 0
                                    


Hey, ¿me dirías la verdad? Mi cuerpo se está descascarando, mi vida se hace más corta y este envase ya no me funciona. Podrías decirme la verdad que se encuentra tras de mí, la verdad que termina siendo una mentira, la verdad que mata mi cuerpo cada vez más.

El tiempo se hace corto, me queda poco tiempo, el reloj hace tick tack, esto de verdad duele y no encuentro un repuesto, necesito un nuevo envase, necesito un nuevo cuerpo, necesito más tiempo. ¿Podrías darme más tiempo? ¿Puedes darme más vida? La respuesta es demasiado simple y es que no puedes darme aquello que deseo.

Me lastima cada paso que doy, el cuerpo me pesa, el aire no pasa por mis pulmones, mi cabeza duele, mis manos sangran, mis ojos pesan. Quiero respirar, quiero descansar, pero quiero vivir, quiero seguir ese camino que se muestra frente a mí, ¿Tienes tú las respuestas? ¿Sabes lo que hay al final del camino?

Quiero seguir, quiero mantener estos recuerdos, no quiero cambiar y perderlos nuevamente. Déjame mantenerlos, vivo por ellos y por conseguir nuevos, pero este cuerpo ya no me sirve.

Qué hago para que no me los arrebates nuevamente, me llevo tanto tiempo recordar, me llevo tanto tiempo entender, me llevo tanto tiempo, tanto tiempo en por fin comprender aquello que soy, en creer lo que soy, ha sido difícil, me han torturado en mis sueños, me han perseguido y marginado con ellos.

No tienes el derecho de llevártelos, me pertenecen, son una parte de mí ser, son una parte de mi alma, no quiero separarme de ellos, quiero seguir junto a ellos... pero tú no deseas eso, no quieres que tenga lo único que me hace "yo", no quieres que conserve lo que da cuerda a mi vida, porque al fin y al cabo, tu objetivo y deseo sigue siendo el mismo, arrebatarme aquello que quiero proteger, aquello que me mantiene con vida, aquello que tú quieres destruir.


Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Dec 09, 2018 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

No me los arrebatesDove le storie prendono vita. Scoprilo ora