Capítulo 1

2.7K 206 42
                                    

Los dos hermanos seguían corriendo, uno detrás del otro, hasta que el menor tropezó y cayó sobre un charco de agua, ya que la noche anterior había estado lloviendo. Ya estaban casi en el instituto y no se podían permitir volver a casa, así que Yoongi pensó algo y miró a Jimin.

Y: Toma, ponte mi ropa de basquet e intenta no mancharla. Mientras yo entrene basquet te pondrás mi ropa pero mientras llevas la mía de entrenar.

Jimin sintió que el corazón se le iba a salir del pecho y sus mejillas estaban totalmente rojas. Agarró la ropa y sonrió.

Y: ¿Por qué estás rojo? Ni que fuera a dejarte cambiarte delante de todo el mundo.

Jimin empezó a pensar qué podría decir para que su hermano no sospechara.

J: Es solo que me da vergüenza que tus amigos me vean con tu ropa de entrenar.

Y: Ellos no dirán nada, yo les explico que por ir despistado te caíste en un charco y tuve que prestarte la ropa.

J: Está bien.

Entraron al instituto y tras despedirse Yoongi se fue con sus amigos, mientras que Jimin iba a los baños. Una vez allí se metió en un cubículo, se quitó su ropa y se puso la que le dió su hermano. Una vez salió, se miró en el espejo para arreglarse el pelo. Un chico entró al baño y al ver a Jimin sonrió de lado.

C: Hola Jimin, o debería decir "nerd".

J: No soy un "nerd", simplemento estudio para sacar notas altas y aspirar a un buen estudio y un buen trabajo.

El chico se acercó a Jimin y después empezó a olerle el cuello, haciendo que Jimin se estremeciera y se apartara.

J: ¿Q-Qué haces?

Preguntó con la voz temblorosa al ver como el chico cerraba la puerta con pestillo y se acercaba a él.

C: Lo que debí hacer hace tiempo.

Jimin estaba más que asustado y a causa de ello no podía pedir ayuda por que no le salía la voz. El chico se acercó todavía más, mientras se bajaba los pantalones y los boxers.

C: Vamos, no tengas miedo, te va a gustar.

Y antes de que Jimin pudiera decir algo, el chico ya le estaba comiendo la boca mientras bajaba la ropa del menor. Poco después dejó un chupetón en su cuello y le dió la vuelta, quedando el trasero de Jimin pegado al del chico. Sin lubricarlo ni nada metió su miembro de una embestida y empezó a moverse mientras Jimin empezaba a llorar por el dolor y lo sucio que se sentía. Al rato el chico se corrió dentro de Jimin y tras vestirse y vestir a Jimin, se fue del baño, dejando a Jimin encogido en el suelo, adolorido por el abuso que acababa de sufrir.

Un Segundo. [YoonMin]Where stories live. Discover now