Capitulo 2.

4 2 0
                                    

  Aharón y yo quedamos que iríamos a la playa para mis "practicas de natación" el lunes después del colegio pues resulta que iré al mismo que el, por lo menos ya tengo un amigo con quien charlar en el descanso.

Hoy iré de compras, tengo que cambiar mi manera de vestir si no colapsare por el calor, escojo lo más fresco que tengo en mi closet, me pongo un pantalón ajustado y una camisa a cuadros, me la enrollo hasta los codos para ver si así el calor disminuye y mis bracitos pueden refrescarse un poco.

—Lucero, hija, podrías apurarte— bajo corriendo por las escaleras mientras me hago una coleta alta.

—Ya podemos irnos, ni he durado tanto, exagerados

En el centro comercial escogí varios conjuntos, vestidos, zapatos, camisetas y miles de short, debo decir que mi nueva ropa no esta mal, pero se que me sentiré un poco incomoda con andar mostrando mis piel pálida. Ya en casa mis papá ordena comida china mientras yo ordeno toda mi ropa nueva en mi closet el cual no es tan grande, he tenido que hacer milagros para que toda mi ropa entre, mientras termino de guardar mis zapatos en mi closet escucho que toca mi puerta, mi hermana Estrella esta inclinada en el marco de mi puerta con una cara de esas que hacen lo perritos cuando los regañas.

— A ver, ¿que te pasa?

— Estoy nerviosa Lucero, no sé si voy a encajar, ¿y si de nuevo no tengo amigos?— En nuestro antiguo hogar Estrella no tuvo muchos amigos, a pesar de ser la tierna y simpática del dúo dinámico siempre resalto más Estela, tal vez por su actitud de que el mundo le vale mierda, pero Estela nunca dejo sola a Estrella.

— Tranquila, les encantaras, si nos quieren ser tus amigos es porque son unos tontos, además siempre tendrás a tu gánemela malvada, la puede llamar con su telepatía de gánemelas ¿no? — Estrella ríe y eso hace que me alivie por un momento, no me gusta verla así, no es normal en ella.

— Ya te he dicho que eso es falso, no podemos leernos la mente.

— Zack y Cody no dicen lo mismo— Me pregunto si, me pasara lo mismo, ¿y si no logro encajar?, ¿ y si todos me odian?, ¿ Y si todos se burlan de mi? Digo, se que conocí a Aharón y que no llevamos muy bien, pero eso no me asegura que siempre será mi amigo, por ahora solo somos conocidos, ¿y si se avergüenza de andar con una paliducha como yo? La inseguridad se apodera de todo mi ser, joder, estoy cagada del miedo de conocer a nuevas personas de rehacer mi vida en una ciudad tan distinta, no quiero que se burlen de mi, tengo que hacer mi mayo esfuerzo este nuevo empleo de mi papá es una gran oportunidad, es diseñador de interiores y ahora tiene un nuevo empleo, para una gran compañía y no quiero arruinar su emoción, el esta tan emocionado por vivir aquí y lo menos que quiero es estropearlo.

Después de comer me voy a mi habitación para darme un baño rápido, pero mientras estoy en la tina todavía pienso en si encajare en mi nuevo colegio o no, es mi ultimo año y se supone que es mágico y eso quiero que sea, especial, no quiero que sea otra versión de Carrie. Me pregunto si en mi nuevo colegio habrán chicos igual de atractivos como Aharón, de esos que parecen príncipes griegos, con una sonrisa encantadora, y esos ojos que te derriten con solo mirarlos por segundos, joder, esa mirada tan hermosa, tan penetrante, hace que mi mundo de mil vueltas, hace que quiera... quiera mirarlo todo el día. Joder, este tipo tiene unos encantos.

Me visto y me acuesto observando el cielo estrellado, se ve tan real, me hace sentir de nuevo en casa. Tomo mi libro y comienzo a disfrutar de una vida que no es mía, pero la siento como si lo fuese, por un momento olvido toda mi angustia y vuelo hacia otro mundo.

Mi maldita alarma de despierta, no recuerdo en que momento me quede dormida, pero he babeado el libro. Me doy un baño rápido y procedo a la parte difícil "escoger mi atuendo para mi primer día de clases en una nueva escuela" Primero me escojo una camiseta y un short corto, pero creo que es muy simple, de todas combinaciones que hice para crear mi atuendo perfecto, termine escogiendo un pantalón ajustado que resalta mi figura con y una camisa de cuadros roja, junto con mis mejores converses, me hago una coleta alta ya que se que el calor será insoportable y me miro por ultima vez en el espejo; me veo bien, parezco una chica ruda, pero que es divertida y amigable. Bajo a desayunar, pero ya todos han comido, tal vez me demore un poquito escogiendo que ropa llevar. Mis hermanas van a un colegio distinto, donde ella estudian ya no había cupo para ultimo año. Así que me despido de mi papa y mis hermanas, tomo mi desayuno y me subo en el auto que mi papa me regalo para mis dulces 16cs, no lo usaba mucho porque no era tan buena conductora, pero mi papa me estuvo enseñando mucho estas vacaciones.

Luz de estrellas (Escribiendo...)Where stories live. Discover now