II

3 1 0
                                    

Una operación hecha a mi papá en la que le amputaron un dedo, una enfermedad familiar hereditaria detectada casi demasiado tarde y sin embargo justo a tiempo, horas de lagrimas y desesperación, la familia y amigos ayudando monetariamente, mi mundo cayéndose a pedazos una y otra vez hasta dejarme casi vacía, mi vida académica bajando y yo tratando de ocultarlo todo, es lo que ha pasado en el ultimo mes de mi vida, noviembre 2018.

Allí no acaban las malas noticias, justo cuando empezábamos a retomar las cosas ocurre otra complicación, parece que las cosas malas ocurren juntas y esto es la prueba.

Mi papá es llevado a emergencias referido por un medico, hay una infección y no sabemos cuanto amputaran esta vez de su pie ¿Que puedo hacer? llorar mientras espero.

Trato de ser fuerte por mi mamá,  su salud no es muy buena y ella trata de ser fuerte, sin embargo su manera de ser fuerte no ayuda en la situación.

Hay una cosa que las personas no entienden, Lois es un gran amigo, es un gran compañero, gran tío, gran jefe y lo que quieran, pero el es mi papá y es el único que tengo, yo se que no soy su única hija y tampoco su favorita pero el es mi único papá y lo amo con el alma. No soy insensible, trato de llorar donde no me vean, trato de que él no se de cuenta de la preocupación y sin embargo ni para eso sirvo ya que al ver mis ojos rojos se que el se da cuenta.

Cuando se llevaron a mi papá yo esperaba muchas cosas, me sentía casi preparada y sin embargo una noticia que no era buena pero tampoco mala me saco de mis cabales, estaba a punto de colapsar y al borde de una crisis nerviosa, todo quedaría de parte de mi papá de su fuerza de voluntad y los cuidados que le diéramos, con eso se recuperaría ¡Joder! mi papá es el hombre más fuerte del mundo y seguro que estaría bien

NUNCA EN LA VIDAWhere stories live. Discover now