¡Candy!

954 153 50
                                        

Podia sentir su cabello golpeando contra su frente, los gritos de muchas personas, En general los sonidos de las calles.

La verdad no le importaba mucho lo unico que queria hacer es llegar junto con sus otros compañeros, para a lo mejor y con (mucha) Suerte poder dormir toda la tarde, Claro con dos factores; El primero tener su agenda libre de ensayos y el segundo su loco compañero de piso Wooyoung.

Cuando por fin ve ese gran edificio Blanco todo en el se siente en paz, por fin podria tener ese merecido descanso que no tiene, por que claro su reciente Debut y su ganas de dar lo mejor de sí lo hacen trabajar sin descanso.

Abre la puerta con sigilo para que sus compañeros pasen desapercibido su regreso y obteniendo una (casi) total victoria de no ser por dos personas; Hongjoon y San.

El primero esta recostado en la mesa con un pequeño cuaderno, El cual deduce que esta componiendo; Hongjoon solo le mueve un poco la mano en forma de saludo y devuelve su vista al cuaderno.

Por parte de San, Este tiene una paleta en la boca y esta cambiando la television de manera rapida junto con su amigo Shiber

Yeosang solo les da una pequeña sonrisa para diriger a su objetivo principal

Su Hermosa y Bellisima Cama

Ve la puerta de su habitacion y cuando la abre sus ojos se hacen platos.

Todo esta hecho un desastre Literalmente, Un monton de plumas, Su cama hecha mierda junto con la de su compañero, millones de envolturas de dulces y unos cuatro peluches de la coleccion de San totalmente decapitados.

Su vista se dirige a la mitad de la habitacion donde esta un pequeño cuerpo con algunos dulces en su boca y que para el, El causante de todo el desastre.

Jung Wooyoung

¡Hola Yeosang Hyung!⚊ Saluda el pequeño chico con unos ojos muy abiertos y una linda sonrisa en su cara.

¿Que mierda le paso a nuestra habitacion Wooyoung?⚊ Yeosang Usa Un tono aspero y molesto, ¿Pero a quien no le molestaria encontrar así a tu -Segun Yeosang- pedacito de cielo? O más conocido como Cama.

Mire Hyung, San nos trajo Dulces a MinGi y a mí! Pero a Mingi Hyung le encanta molestar a San así que jugando con uno de sus peluches le quito sin querer la cabeza y bueno digamos que a Demonio Choi no le gusto mucho asi que tomo su almohada y le dio un golpe a Mingi, El tampoco le gusto, ¡Hyung Se subio a mi cama de un salto y la daño! Luego empezaron una pelea mientras ¡Yo comia muchos dulcecitos! Hasta que un golpe llego a mi así que uno de los peluches de San pago eso y hicimos una tercera gerra mundia! ⚊ Explico el menor animado aplaudiendo 

 ⚊  Jung Te voy ah! ⚊  El mayor no pudo terminar la frase ya que fue interrumpido por Wooyoung

 ⚊ ¡Yo queria tambien jugar con usted! ¡Hasta le guarde dulces! ⚊  Hizo un puchero 

 En ese momento Yeosang tenia tres opciones, Amenazar a Wooyoung con una escoba, Irse a dormir en el sofa rezando para que Yunho no llegara a molestarle o recibirle los dulces a su amigo y quedarse con el.

La primera se escuchaba muy tentadora

Pero los pucheros de su tierno amigo le hicieron por inercia sentarse en el piso junto con el, A lo que Wooyoung instantaneamente se le acerco, Abrazandolo con cara de perrito regañado al cual quiere que lo perdonen, por lo que Yeosang gira los ojos en broma y le sonrie ¿Como enojarse con Wooyoung?.

Otra cosa Yeosang Hyung, Era mentira lo de los dulces lo dije para que me perdonaras.

Wooyoung pudo notar cierta depcecion en el rostro de Yeosang. Porque al final el tambien amaba los dulces.

Y bueno al menor se le ocurrio cierta idea que para el tenia bastante logica.

Suavemente se acerco a la depcecionada cara de Yeosang posando sus labios en los del contrario ¿Si el habia estado comiendo dulces toda la tarde, Sus besos deben saber igual verdad?.

Oh claro que si para Yeosang era un combiancion de Vainilla, Fresa, Chocolate, Caramelo, Maní y Muchas mas sabores que no tenia ni idea de que eran, Oh, Pero estaba delicioso.

Luego le agradeceria a Choi por todo lo que le dio a Wooyoung.

Y Vamos Yeosang No se iba conforma con un simle beso, Wooyoung le prometio dulces, más, no solo uno.

¿Por parte de Wooyoung? Claro que se los daria Yeosang besaba tan bien que podria pasar todo el resto del día así.

Así fue pasaron todo el dia entre pequeños abrazos en el piso de su habitacion rodeados plumas que aveces les hacian cosquillas.

Y claro pequeños besos -Que estaban seguros que no iba a hacer la ultima vez que los recibieran- Con un delicioso sabor a Caramelos.

Definitivamente Yeosang le pediria a Wooyoung más caramelos.

Muchos Más Caramelos.

No se quien leyo esta weonada porque ni a mi me gusto pero si lo leiste gracias y perdon si te sangran los ojos uwu.

¡Candy! 🡘 YeowooStories to obsess over. Discover now