CAPÍTULO 2.

203 11 0
                                    

La alarma empezó a sonar mientras poco a poco subía el volumen de la canción y el móvil empezaba a vibrar con mas fuerza, con los ojos cerrados buscaba el móvil con las manos en la mesilla, y hasta que abrí los ojos, apagué la alarma.

-Mierda....

Estaba ya de vacaciones, pero como no, se me olvidó desactivar la alarma, estúpida de mi. Uno de mis problemas es que una vez que me despierto me cuesta mucho volverme a dormir y coger el sueño, me desvelo y simplemente me quedo con el móvil. 

Miré iMessage y tenia 241 mensajes del grupo que teníamos mis amigos de clase y yo.

Como acabamos ya nuestro camino por el instituto y unos van a la universidad, otros a otra ciudad o estado etc, hemos decidido hacer un viaje durante el verano, y como le dije a mi madre, no sabíamos si ir a Los Angeles o Miami, o quizás a otro lado, pero esos dos sitios son los que mas nos convencían. Como no tenia ganas de leerme los 241 mensajes, decidí ir por el camino más corto y directamente preguntar a Emma.

Yo: Buuuenos dias Em! ¿qué a pasado en el grupo?

Emma: Nada interesante, se pusieron a contar batallitas, y cosas de esas, lo único que debes de saber es que a las 12:15 hemos quedado en la plaza.

Yo: vale, ahí estaré entonces. ¿Vienes a mi casa de mientras?

Emma:¿Está tu hermano?

Yo:No emma no....está trabajando creo.

Emma: entonces no, que tengo que desayunar y prepararme. Te veo luego, ily ♡.

Yo: serás puta . Ily.

Resulta que Emma tiene un pequeño crush con mi hermano, es guapo, no se, pero es mi hermano no puedo alabarle aquí como si estuviera colada por él, uuuug, no. Pero el problema es que mi hermano tiene novia, Chelsea, lleva con ella 3 años y algo y a mi me cae genial, como no tengo hermanas mayores es como si ella lo fuera y siempre me ayuda cuando lo necesito, me aconseja, esa clase se cosas que a veces a mi hermano le puede enloquecer porque no nos entiende y él queda en un segundo plano.

Miré el reloj y eran las 8:45 a.m, aún es pronto pensé. Bajé a desayunar y me quedé mirando la televisión un rato. A las 11:30 me empecé a arreglar, primero me di una ducha y luego me vestí. Como iba a estar con mis amigos un rato solo decidí no maquillarme, un poco de eyeliner y suficiente.

Mi padre estaba trabajando, y mi madre....pues no lo se sinceramente.

12:06. Cogí mi móvil, mis llaves y salí de casa.

La plaza donde siempre quedamos no me pillaba muy lejos, a unos 15 minutos aproximadamente, me puse mis cascos, y deje que mis pies se dejaran llevar por el ritmo de la música.

En nuestro grupo de amigos seremos unos 15, pero ya sabes, luego en ese grupo de amigos hay mas grupos, y bueno, siempre hay de todo, y si digo la verdad, no todos esos 15 me caen bien, pero mi beneficio es que cuantos más seamos más barato no saldrá el viaje, luego una vez allí, nos iremos con quien nos apetezca.

Llegué a nuestro punto de encuentro y había un chico de espaldas, unos centímetros más alto que yo, con unas bermudas y una camiseta sencilla, genial, era Hugo.

Entre él y yo hay algo pero no hay nada, es algo raro, tenemos cierta atracción el uno por el otro, pero quizás nos da miedo dar el siguiente paso, aunque él no es de esos, él es más de aquí te pillo aquí te mato, me acuesto contigo y si al día siguiente te veo no me acuerdo, o tonteo contigo un par de días mas y luego me busco a otra. Estuve un tiempo pillada por él, y luego intenté olvidarme, entonces él me buscó a mi, y yo sin poder resistirme caí en su acecho sin saber como realmente era. Pero he aprendido y bueno, solo es un rollo, he superado eso ya de ir detrás de él, es lo peor que se puede hacer en esta vida, arrastrarse detrás de un hombre. Si quiere lío pues bueno, no se lo voy a negar, le sigo el rollo y punto, según nos de, pero tampoco me fascina estar a solas con él.

-Hola --le dije con amabilidad--

-Heys.

Y así, sin quitar su mirada del móvil y con un seco 'hey' me da los buenos días. Gilipollas.

Estuvimos los dos callados pendientes de nuestros móviles, hasta que empezó a venir más gente, Sarah, Jake, Abby, Nora, Sam, Jamie, Anna, David....pero bueno no os quiero liar con todos los nombres. Mi grupo de amigos en caso seria Emma, Travis y Abby, son con los que más confianza tengo y les considero mis mejores amigos. No quiere decir que con el resto me lleve mal, no.

Estuvimos todos juntos sentados en un césped debatiendo donde ir, total, que salió ganando Miami, a mi me encanta, y estoy segura de que seria un viaje inolvidable.

Eran las 14:10 y cada uno nos fuimos a nuestras casas a comer, aunque Abby y yo nos fuimos a casa de Emma.

-Dani, ¿has hablado con Hugo? --Preguntó curiosa Emma--

-No, tampoco tenemos nada de qué hablar, y bueno, lo que tenga que pasar en el viaje pues pasará.

-Uuuuuuh

Gritaron ambas mirándose la una a la otra compenetradas.

-Idiotas sois, ¿el quiere rollo? Pues rollo va a tener, pero de aquí al viaje que me olvide mientras, a ver si le da por valorarme o algo.

-Dani, ¿no era que pasabas ya de él? No seguirás pilla-

-no, no lo estoy Abby, confiad en mi --la interrumpí antes de que la diera tiempo de acabar semejante frase--

Comimos y pasamos parte de la tarde cotorreando y fantaseando sobre las vacaciones que tendríamos, teníamos planeado hacer muchas cosas antes de irnos, comprarnos ropa, queríamos hacernos algo en el pelo, y esas cosas que solemos hacer.

Emma se trajo consigo su portátil sentándose entre Abby y de mi, y puso el portátil en la mesa.

-Abby, ¿tú sabes que es el Chatroulette?

-Si, una vez estuve ahí viendo tíos, menudos tíos que te encuentras... bendito sea el señor.

-Yo quiero un novio --solté así de la nada-- no se, tener a alguien que te cuide, te mime, te abrace...no siempre es de color de rosa pero eso es lo que hacer ser bonito el amor.

-Yo también --confesó Abby en un suspiro--

-Y yo...

Después de nuestras confesiones insinuando un 'que sola estoy que me caiga un chico decente del cielo ya' decidimos entrar de nuevo a Chatroulette. Después de ignorar a unos 4 pederastas, 6 tíos salidos, y 2 chicos sosimos, dimos al botón de 'next' otra vez por intentar algo.

La pantalla de la web cam cargaba y cargaba pero no aparecía nadie, solo sabíamos que la ubicación de la otra persona se hallaba en CA, Los Angeles.

-Chicas voy a la cocina a picar algo, ¿venís? --Y esa fue la propuesta de Emma mientras la Web Cam quería funcionar de nuevo--

Estuvimos en la cocina charlando y comiendo algo, hasta que nos quedamos en silencio unos 3 segundos, 3 segundos que fueron suficientes para escuchar unas risas y unas voces de más de 3 personas que provenían del ordenador.

Nothing last forever (Magcon boys)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن