No fue mi intencion ..

7 0 0
                                        

Bueno hoy me fui a enterar que mí ex tiene novia ( terminamos hace menos de 1 mes)
Me siento poco la verdad, muy poco
Una mina que no vale , que no tiene nada absolutamente nada para ofrecer , que es tan solo una pérdida de tiempo y esfuerzo . Qué hay chicas mas lindas , más inteligentes, más agradables , más sociables y mejores en todo sentido que yo , más maduras.
Y yo que soy ? Me convertí en una más de las exs que le ha sido infiel , pero enserio le fui infiel ?
Me confundí , cometi el mayor error de mí vida , por el cual me arrepiento una y otra vez porque él no se lo merecía .
Pero como no confundirme ?!
Por primera vez en mucho tiempo empecé a sentir algo que con mí pareja nunca podía sentir y era sentirme LIBRE
Esa libertad de ser tal cual soy , esa libertad de reír , de divertirme ,de no ser juzgada , de poder decir "iré a tal lado " y me digan "pásala bien y espero que te diviertas" , cuando de mí pareja solo escuchaba "seguro esta tu ex , seguro hay muchos chicos , no pensé que serías una de esas chicas que solo quiere bailar y tomar ..etc"
Duele haber sido tan sumisa , querías que fuese atenta , lo era ..querías que te mandara captura de todas mis redes sociales y darte explicaciones , lo hacía ... Querías queme bancara cada uno de tus celos tóxicos y caprichos porque sino lo hacía no te amaba ..bueno , lo hacía .. querías que dejara mis estudios (futuro ingreso) para ser más atenta y estar más bueno.. está bien , lo hacía .. querías que te dé una explicación de cada chico que entraba a mí vida o conocía , bueno lo hacía .. tenía que llorar noches y noches y darte la razón para evitar una pelea .. bueno lo hacía , te enojabas por un RT mío , bueno lo borraba .. querías que pusiera fotos de perfil juntos y sea demostrativa en Twitter (aunque no lo hacía por mí ) bueno , lo hacía .. querías que falte al colegio para verte .. lo hacía , querías que deje de lados a mis amigos por estar con vos .. lo hacía .. querías que te eligiera mil veces a vos ..sabes que LO HACIAAAA!!!
Pero llegó alguien con el que por primera vez pude sentirme bien después de mucho tiempo sufriendo , me hizo abrir los ojos de lo que realmente es el amor .
Intenté darlo todo por vos , intenté darte todo lo que nunca di por nadie en este maldito mundo , intenté ser la más tierna , la más atenta , la que te escucha , la que te comprende , la que deja de lado sus prioridad porque pensaba que eras la prioridad más importante , intenté demostrarte que por vos lo daba todo y que te quería en mí futuro . Pero jamás te importo verlo.
Entonces cuando esa persona apareció robo mí atención y mí cariño .. y pasábamos horas y horas hablando , haciendo chistes , riéndonos de todo , le llegaba a preguntar que pensaba de mí , si era buena chica , que crees que merezco ? .. sus respuestas siempre me hacian sonreír

Nunca quise esto. Es más lo había dejado de hablar miles de veces , te había elegido miles de veces a vos , intenté cambiar , intenté mejorar , intenté cambiarte para que seamos felices los dos juntos .

Pero a quien quería engañar ? Tú ya no ibas a cambiar más , es más ibas a volverte cada vez más egoísta , más desconfiado, me ibas a tratar cada vez más mal y yo debía bancarme porque soy la que todo hace mal ,
A quien quiero engañar , si ya no era más feliz , no así .. no a tu lado
Te ame como pude y con todo mí ser pero no soy una mina suficiente quizás para vos no pero el que alguna vez me saco muchas sonrisas podrá enamorarme y podrá hacerme feliz

Y sabes lo peor de todo ?
Es que siempre pensaras que nunca di nada , que nunca me la jugué , que nunca me importaste , que no te valoraba , siempre pensaras que fui un error un tu vida , que perdiste el tiempo conmigo y que nunca debiste conocerme .
Qué nunca viste mí esfuerzo por hacerte feliz ,mí esfuerzo en mejorar , en cambiar , en ser mejor , en ser como querías , en ser lo que esperabas .

LO INTENTE  ,  las noches que pase pensando , reflexionando y llorando , tratando de entender tus comportamientos , tratando de convencerme que sería temporal , tratando de convencerme en que si yo era como querías y mejoraba me ibas a querer y me ibas a tratar como yo quería , como esperaba ..

Pensé que si era más atenta , detallista , amorosa , y te convertía en mí prioridad en todo sentido ibas a creer en lo que te decía
Cuando decía que te amaba , que era lo único que quería y necesitaba , que eras lo primero en que pensaba al despertar , que eras por lo que lucharía siempre

Y mí amor .. lo intente creeme que lo intente , pero ahora tienes a otra y espero que con ella seas amable .

Yo estaré bien , alguien más repara los pedazos rotos de mí corazón

soltarWhere stories live. Discover now