Tn nueva jefa del clan y ni siquiera sabe hacerse un huevo frito...se le vienen problemas,amores,cargos y sollozos y no va a saber ni mantenerse sin ayuda de los suyos.....
Empezada:2/12/18
Terminada:¿?
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hola,me llamo tn Salvatore,tengo 354 años,soy una vampira,a decir verdad mis padres son los jefes(Damon Salvatore y Elena Gilbert)por así decir del clan de vampiros,soy castaña,ojos marrones oscuros que pueden cambiar a negro o rojo,tengo 1 piercing que es el smiley,pelo largo hasta la cintura,de actitud soy amigable,mala,extrovertida,borde que me encanta serlo,inocente y fría. Soy hija única,no soy pálida como mi madre soy más como morenita tirando a mi padre,bebo sangre pero también me gusta la comida mortal,mi mejor amiga se llama Paula y vivo en Argentina.
PaulaBennett:
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hola,me llamo Paula Bennett,tengo 351 años,soy bruja,soy rubia,ojos Azules y puedo cambiarlos al color que quiera,tengo pecas,pelo largo hasta la cintura,soy buena,amigable,protectora,loca,sabia,inocente,fría y celosa,como comida mortal desde pequeña,mis padres estan muertos solo tengo a mi abuela,mi mejor amiga se llama Tn y vivo en Argentina.
Sevenkayne:(ohhpapasito)
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hola,soy Joaquín Cordovero,soy hombre lobo,jefe de mi clan,cantante de trap (o si baby),pelo azul,soy:sexy,amigable ,fiestero(que le encantan las jodas/fiestas),ojos verdes/marrones.(pd:no pongo mucho por que si venís a esta historia ya sabréis como es y si no los sabes en instagram buscas @sevenkayne y si no tienes insta(eres un marginado ahre) buscas en youtube seven kayne,parezco de anuncio de televisión ahre)
Lunes:Narratn Ayy no puto despertador ojalá ese despertador también tenga un despertador y que ese despertador tenga otro despertador y que todos se vallan a la verga,osea me levanto un lunes para hacerme otra carrera que tengo 5 carreras de la universidad wey esto de ser vampira da vida,soy metina ahre mitad mexicana mitad argentina wey ahre, ay ya osea ya empiezo literal me enrollo mucho,total me levanto un lunes en mi preciosa camita por que si duermo en cama no en pinche ataúd más incomodo,lpm me levanto y con mi cara de no haber dormido en 320 años porque lpm es a sin es literal no duermo por la pinche alarma hija de su madre,voy medio volando al baño,abro la puerta y el pinche trauma ya se me quedó,mi papá y mi mamá en el baño y haciendo....mejor no quieran saber:
Elena(mama):hija a ver si tocas a la puerta,ya vete al otro baño,pendeja-dice mi mamá y cierro con un re trauma-
Voy al otro baño,entro y me voy sacando la ropa,prendo la ducha y me meto....salgo y me pongo mi anillo por que si mi papá osea Damon Salvatore tenia 4 anillos antiquemaduras y que pareciéramos más morenos por que yo en verdad soy una pinche blanca o sea soy vampiro que esperaban que fuera negra pues no,me lo pongo y me enrollo una toalla en el cuerpo y salgo a mi cuarto,como que estaban a 5 metros pero me vale verga,entro a mi cuarto y cierro,me visto con un short que tiene mitad azul y la otra mitad blanca y un crop top de tirantes amarillo con bordes negros,me hago el delineado me pongo un color rojo en los labios y me pongo unos aritos chicos en las orejas obvio :v
Termino y bajo las escaleras,aprovecho para ir haciendo sentadillas si yo muy inteligente vale,tan inteligente que por pocas me caigo menos mal que mi padre me cogió a reflejo,como ya sabéis o si algunos no saben los vampiros tenemos MUCHOS reflejos,me deja en el suelo y voy al comedor donde esta un desayuno muy como decir,elegante o tumblr,después de...15 minutos por que si tardo un poco,voy al frigorífico y cojo una especie de botella térmica donde metes el café para que no se te enfríe pues meto ahí la sangre,la sangre es del hospital ya que mi madre es médica entonces coje la sangre,son las 8:00am y ya tendría que estar llendome a la universidad que esta sera la ultima carrera que haré por que me quedan 2 meses para terminarla,a una velocidad inmortal subo preparo todo y vuelvo a bajar,y voy a recoger a Paula ya que su casa esta al lado de la mía,toco el timbre y me abre,por el camino vamos contando algunos chismes,cosas que nos pasaron y eso,en un abrir y cerrar de ojos Paula siente olor a perro muy fuerte y cerca,a lo que yo con mi vista de águila me pongo alerta y voy mirando para todos,a lo lejos veo a un chico de pelo azul,se lo digo a Paula y ella me dice que viene de otro lado,yo le digo que vale,seguimos caminando hasta que el chico nos para y......
-------------- Holiivengoconhistoriade seven😍 yunafantásticamasomenos,esperoqueosestegustando,lahistoriaseguiréconella de poco a poco cuando tenga tiempo a sin que chau.