La ejecución.

989 0 0
                                    

Querido lector, no me pondré a profundizar mucho lo ocupado que estoy en estos días, cómo ya has de saber, si me sigues en Twitter, claro, me encuentro a la espera de una operación que llevará unas seis horas aproximadamente.

Obviamente ya estoy dando pena con múltiples tweets de que se acerca la hora del ingreso a la sala para poder mantenerme ahí hasta que me ingresen al quirófano. Como era de esperarse los mensajes de apoyo parecen no tener fin, más seguidores, más interacciones, ya sabrás que solo le doy retweet a las que me interesan o me benefician, pero por si aún no me sigues y no sabes cuales son te lo diré, solo comparto tweets dónde me hablan mujeres, también de mis amigos o randoms que me dejen canciones del cuadro de mis amores, Peñarol. También tengo algunas nuevas mentiras inconsistentes pero ¿Qué más da?, como ya te he dicho, ningún usuario de esta red social se atrevería a desmentirme. Como ya te habrás dado cuenta soy un sujeto muy agradable, que utiliza memes y fotos robadas de Google. Pero a esto debes sumarle el plus de que tal vez esté muriendo.

Siento divagar tanto mi estimado lector, pero como podrás notar, amo la atención del público, pero como ya te conté, si es femenino me parece aún mejor.

Al fin twiteo que es la hora de la intervención, no sabes lo agobiante que es vivir con estas mentiras y mantener cierta coherencia. Pero no te preocupes, no te aburriré, ya he planeado que mientras "me intervienen" una "amiga" que resulta ser mi ex novia te entretiene con un maravilloso hilo, con una historia de amor que hasta podría compararse con las de la mismísima Danielle Steel te mantendrá ocupado y creyendo que está allí, a mi lado, acompañándome y contándoles a ustedes lo maravillosa persona que soy. También dirá como le he cambiado la vida, algunos datos sin importancia sobre mí, además del típico teatro de que no estoy para nada preocupado acerca de mi intervención pero sí del cuadro de fútbol de mis amores, Peñarol.

Cuando crees que no podría haber llegado más abajo estoy llorando al cuadro de mis amores para ver si puedo conseguir algo gratis como hacen otras personas, tal vez, la diferencia entre ellos y yo es que soy un muy buen mentiroso. Y ahora que este edificio imaginario con malos cimientos crece no me voy a detener hasta que sea más grande e incluso podía confesar que lo quiero perfeccionado.

Ah, y cuando creías que el hilo narrado por mi amiga no podía darte más pena, ¿Adivinas qué?, tengo un perro, pero no cualquiera, obviamente tiene que ser uno de esos estúpidos y pomposos perros que un sesenta por ciento de la audiencia femenina adora, ¿Ya sabes a cual me refiero?, pues si no déjame contarte que es un caniche.

Pero en fin, no te agobiaré más con esto, lo importante es que ni bien salí de quirófano comencé a twitear, ¿Acaso crees que alguno de los estúpidos se ha dado cuenta que podría ser imposible?, claro que no. Están todos pendientes de que yo, el pobre tuitero misterioso con una enfermedad terminal salga bien, por ende festejan estos tweets como si fueran un gol de pelota quieta hecho por la selección uruguaya de fútbol sobre la hora y que nos brinde la victoria.

Gracias a esto me doy cuenta de lo ilusas que son las personas, hay pruebas de que todo es una mentira pero eligen no creerlas. O tal vez son más estúpidos de lo que yo creía. Aunque no negaré que también me estoy descuidando a mi mismo y a mi personaje, es decir, cada vez me da más pereza inventar cosas creíbles así que continúo tejiendo mis mentiras y manteniendo a ciertas mujeres, y hombres también, siendo víctimas de mis redes.

Oh, pero a pesar de estar en mis últimas horas y recién salido del quirófano jamás voy a dejar de defender mis ideologías políticas, jamás. Aunque tenga que inventar que los fachos me acosan a pesar de estar más muerto que vivo.
Y te preguntarás querido lector, ¿Qué tiene que ver esto con tu enfermedad?, oh pequeño saltamontes, ser Frente Amplista también te abre más puertas a los seguidores y la pena de algunos políticos, quién sabe, tal vez cuando me cure gracias "a las intervenciones" pueda lograr algún acceder a un carguito público. Pero claro, tu solo creerás que solo soy una clase de Robin Hood de Twitter, con un hermano con mucho dinero que vive en el extranjero y está muy bien económicamente debido a la labor que desempeña.

Pero mientras esperas a que continúe escribiendo este relato con el que busco tu comprensión y tu absolución te dejo más hilos de mi amiga hablando sobre lo fuerte y buen luchador que soy.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hundiendo a un twittero hundido.Where stories live. Discover now