Desconocidos...

510 28 4
                                    

Después de haber arribado a su destino, Tony había llegado hasta un hotel cerca de la playa. Pero como no era un tonto, decidió pagar un cuarto algo "barato" para no llamar a presencias no deseadas. Subió, entró a su habitación y lanzó su equipaje como basura al piso para luego tirarse a la cama. Quería sentirse mejor después de...  trato de descansar en la cama pero no pudo, encendió el televisor para distraerse pero el mismo resultado que descansar. No sabía que hacer y como se había tardado un poco su vuelo llegó tarde por lo tanto ya era de noche, vio que la playa estaba vacía así que pensó en ir aunque sea de noche. Si! muchos piensan que es muy tonto ir a estas horas pero que más da.

Lo que no sabía es que se encontraría con dos personas que quien sabe que le pueden hacer...

Tony: ¿Viernes , ya está todo listo para ir a la playa?

Viernes: Si señor. ¿seguro que desea salir ahora? 

Tony: Si, ¿porque no?

Viernes: Tal vez sea una mala idea, podría estar frío o alguna otra cosa.

Tony: bueno... a lo mejor podría ser bueno.

Si Tony le hubiera creado una cara a Viernes, la habría visto enojada y con ganas de tirarle una robo-chancla a la cara para que le hiciera caso. Pero no! Tony tenía que ser descuidado y más saliendo a estas horas para ir a la playa.

Ya saliendo para la playa, admiró el paisaje sin gente con esa hermosa luna en el cielo, si que amaba el lugar así. Se cambió para entrar al agua y al entrar ignoro que estaba fría, no le importaba eso solo quería sentirse bien por lo menos unos cinco minutos. Se sentía bien estar ahí bajo esa hermosa luz con ese contacto frío que le brindaba el mar. 

Pero él no vio cuando dos personas lo estaban viendo desde abajo, estaban embelesados con el castaño que nadaba en la luz de la luna. Hicieron un plan para jalar a ese hermoso castaño para solo ellos. Él seguía como si nada arriba hasta que sintió dos manos jalar lo hacia abajo, no pudo pedir ayuda por el escaso tiempo que había tenido para respirar. Voltio a ver quien lo había jalado y vio a dos hombres uno castaño y otro rubio pero no se había asustado hasta cuando vio sus colas. Se alarmó como nunca pero se le había acabado el oxigeno y se desmayo mientras lo seguían jalando. 

...? : Oye! se desmayo. Debimos haberle dado algo para respirar.

...?: Buck! te dije que le dieras algo para respirar bajo el agua.

Bucky: Yo que sabía que se iba a desmayar! Steve.

Steve: Es un humano Buck, como no se iba a desmaya por la falta de oxigeno!

Bucky: Bueno ya! mejor sigamos rápido así le damos algo para respirar.

Steve: Bueno. Pero espero no espantarlo cuando despierte.

Bucky: jejeje se espantará con solo ver tu rostro.

Steve: Ay cállate! Que tú estás peor.

Bucky: No es cierto! Bueno ya, mejor sigamos.

Y ambos siguieron su camino hasta su guarida donde planeaban quedarse con ese castaña que obviamente iban a cuidar así solo ellos tendrían vista de él. Además... quien sabe podría ocurrir otras cosas en el proceso~.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Espero que les haya gustado, lamento haber tardado mucho es que tenía exámenes en el colegio y pues... En fin disfruntenlo. Adiós. 

Amor profundoWhere stories live. Discover now