Cuando sono la alarma Me asuste y salte trompezando por las sabanas que estaban enredado en mis pies y me caí , agarre mis gafas las cual las dejo en mi mesa de luz .Prendí la lampara y me coloque las gafas ya no podía ver sin ellas, mi abuela grito a que vagará a desayunar ya que no habia cómido nada en la noche, me puse él uniforme
(Camisa blanca ,pollera ,una campera y las medias que mas odiaba)
Estaba nerviosa ya que era mi primer día de clase y no conocia a nadie, estaba muy nerviosa ,iba a hacer como todo los años sentarme al fondo y no hablar con nadie sólo cuando era exctrictamente necesario.
Baje
No tenia hambré ni quería tocar la comida ya que me exsigia mucho a no comer por que tenia miedo de que me juzgaran por ser gorda, enana , flaca, morocha ya que en la sociedad que estamos todo es posible , agarre mi libro y una manzana de la nevera.
Le di un beso a mí abuela y ella me lo devolvio no nos llevamos tan bien pero igual la amaba (mi padres trabajaban y mis hermanos estaban en la escuela )
_chau_me dijo gritando
_chau chau te quiero_le grite
corriendo puse mi celurar en la mochila y mordí mi manzana cuando me senté en la parada del colectivo a esperar que viniera , y empese a comerme él libro pagina tras pagina hasta que sono una bocina, la manzana estaba por la mitad y subí a las escaleras del colectivo, me adentre al colectivo,decidí sentarme en él ultimo ya que nadie molestaba .
Cuando llege le page al conductor y de prontro como si fuesen manadas de obejas gritando y empujándose ,como yo era pequeña no se me hiso difícil entrar pero no me molestaba ser pequeña ya en lo contrario era la mas chiquita del curso .
_______________________________________
Entre
Y busque mi salón (b 5) y me senté en él pupitre que estaba al lado de la ventana al ultimo , y de pronto en eso entro él ,él grande (Martín)
Le decían hací por lo alto y me enamore de él en el instante que lo vi pense que en mi vida me haria caso alguien como él pero me equivoque
.
Yo Tenia una cara de paralizada y él se acercaba
Se sentó al lado mio y me dijo
_hola me llamo Martín y soy nuevo- me hablo muy tranquilo
_hola ho-la soy-y vicki_ demonios tartamudeo mucho
_______________________________________hasta aquí por hoy se que quieren mas pero estoy muy cansada son la 3:57 de la madrugada y yo con estas ideas
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Mi Vida En Una Escuela Nueva
RastgeleVictoria romero Edad:16 Descripción:ojos color azules tan claro que resaltaban en la oscuridad, pelo negro muy oscuro, boca más carnosa que los 3 hermanos y muy roja , piel más blanca que una hoja era súper palida _________________________________...
