Me desperté cor el bendito despertador*si como no* Y bajé y desayune, vivo sóla desde que mis padres murieron hace 1 año pero son cosas que pasan, tengo un canal y tengo 3,999,999, hasta que pasó algo que me sorprendió... Me llegaron dos notificaciónes y las veo y dicen:
Querida _____(nombre de tu canal) Te invitamos a la concomics después del evento se realizara una cena para todos los Youtubers Gracias por su atención
Voy a hacer un directo para avisarles a mis subs
Hola ____ (nombre de tus subs)voy a hacer un especial 4,000,000 dejen sus preguntas o retos ???:cuantos años tienes? ___:Tengo 18 años ???:conoces a los compas? _
_:Si, si los conozco ???:cual te gusta más? ___:mmmmm no se real mente me gustan todos. ???:a quien matarias, a quien besarias y con quien te casarias? ___:mató a Ruiz para comerlo besaria a mike y me casaría con trollino ???:te reto a decirles a los compas que los amas pero no de una manera de amistad y les mandes un beso virtual ___:L-los a-amo c-compas *manda el beso* bueno es suficiente por hoy nos vemos asta la próxima chau*deja de gravar y se acaba el directo. MientrasCon los compas:
Narra trolli
Estaba en Twitter asta que veo un viera de una chica era muy linda y supe que tenía un canal y me suscribi varios minutos después me llegó una notificación de su canal
Pero los chicos supieron y me obligaron a enseñarles el contenido de su vídeo estaba viendo el directo de la chica y derepente preguntaron lo siguente
???:a quien matarias a quien besarias y con quien te casarias ___:mataría a Ruiz para comerlo, besaria a mike y me casaria con trolli. Trolli:(Aló que mike y yo nos sonrojamos) ???:te reto a decirles a los compas que los amas pero no de una manera de amistad y les mandes un beso virtual ___:L-los a-amo c-compas *manda el beso* bueno es suficiente por hoy nos vemos asta la próxima Chau
Narra la narradora que narra las narraciones que deben ser narradas por la narradora
El acto de la chica iso que todos se sonrojaran y les llegó la invitacion de la concomics y prepararon sus maletas para la concomics ya que era en 2 días
Mientras con nuestra ___
Ya estaba pre parando mis maletas para la concomics y cuando casi terminaba me dio hambre y me hice un espagueti con albóndigas
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Y cuando termine, termine mis maletas para no estar tan apresurada después ya que soy muy despistada
Al siguiente día
Estoy muy emocionada ya que sólo falta 1dia y conosere a algunos de mis suscriptores tal vez conozca a algunos de mis youtubers favoritos. Me levante y me ise dos colitas
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Y me cocine un omelette y me camble y mi puse una camisa que decía adidas en frente y un Short y unos converse blancos (si no te gusta puedes cambiarlo) y salí a pasear un rato asta que oscurecio y regrese a mi casa para poder levantarme temprano me acosté y me dormi instantáneamente
Al día siguiente
Me levante y me puse un suéter de gatito negro y una camisa amarilla abajo después me dirigí al aeropuerto y me puse a escuchar musica.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
(piensen que esta en el aeropuerto)
Con los compas
Mike: timba despierta y entra llamada porque siempre duermes de madrugada. Timba: que no quiero.... Vale ya voy Trolli: eeee*gritando*ya es tarde ya vamonos *Se van al aeropuerto*
Narra mike:
Cuando llegalos al aeropuerto salimos corriendo al avión ya que era tarde y me choque con alguien y la ayude
Mike:p-perdón estas bien*apenado* ___:si gracias*le regalas una pequeña sonrisa* Mike:*se sonroja*soy m-mike y tu?? ___:Un gusto soy ___.....ya me voy, voy tarde al avión*se va corriendo*espero verte pronto mike.
Narra ___:
Estaba escuchando música muy tranquila cuando derrepente vi la hora y ya era tarde y salí corriendo hasta que me choque con alguien
???:p-perdón estas bien*apenado* ___:si gracias*le regaló una pequeña sonrisa* ???:soy m-mike y tu ___:Un gusto soy ___.....ya me voy, voy tarde al avión*se va corriendo*espero verte pronto mike
___:Ya porfin subí al avión y me toco en la ventana*se va a su asiento*
Real mente no me importó quien se sentará a mi lado y derrepente se me ocurre voltear y es......
Bueno aquí el primer capítulo espero y les aya gustado nos vemos adiós