CAPITULO 1

26 4 0
                                    

 Narra Carl*

Suena la alarma a las 6:30 de la mañana, me levanto sobre saltado de la emoción... PRIMER AÑO DE SECUNDARIA... lo he gritado con tanta fuerza que he levantado a mis padres Thalia y Nil de la cama, que escucho como vienen corriendo hacia mi habitación, y me sorprende muchisimo que lo hagan, ya que mi hermanita Yanira tan pesada como siempre, esta llorando. Me quedo sin respiración por el fuerte abrazo de mi padre, que se interrumpe por la llamada de Maria.

LLAMADA DE MARIA*

C- Si?

M- Caaaaaaaaaaarl, primer dia de secundaria, no estas emocionado?

C- Estoy muy emocionado, pero Maria, son las 6:45 de la mañana... como me llamas a estas horas? Estas loca? - refunfuñe.

M- Loquisima estoy, no me conoces aun o que?

C- Demasiado que te conozco ya...

Los dos nos perdimos en una risa descontrolada.

C- Bueno Maria, despues nos vemos, un beso.

M- Hasta luego mocoso.

*Fin de la llamada

Narra Nil*

No entiendo como este niño puede estar tantas horas pegado al telefono, o con el Whatsapp o llamando. Cuanta tecnologia avanzada... y yo sigo aquí con mi móvil Nokia de tapa.

Bueno, voy a ver a Yanira. - dije mientras mi mujer escuchaba la conversacion de Carl y Maria.

Entro a la habitación de ella y veo sus perfectos ojos llorosos, era tan bonita... Su piel blanquita de recien nazida me hace escalofriar, noto como su pequeño dedo me coje de mi dedo indice y como deja de llorar de repente. Siento una gran ilusion dentro de mi. Poco a poco noto que se va durmiendo y me quedo una media hora contemplandola. Me dispongo a salir.. y vuelvo a escuchar sollozos. De verdad, esta niña no hay quien la entienda...

*Narra Carl

-Mama, no me puedes dejar de espiar ni un solo momento? - le reprocho a mi madre.

Ella como de costumbre, me contesta que siempre va estar encima mio para todo...

Cojo la ropa y me meto en el baño. Ha pasado una hora y ya estoy listo. Bajo las escaleras de casa corriendo al escuchar el sonido del autobus, me despido rapido de papa y mama y me subo en el. En todo el camino no paro de pensar sobre lo bien que estare estos 4 años de secundaria. El autobus se para y me bajo de él con una sonrisa de oreja a oreja, busco con la mirada a Maria, pero no la encuentro, así que me dispongo a entrar a la escuela yo solo. Estoy subiendo la cuarta escalera del colegio cuando de repente...

Misteriosa vida de CarlWhere stories live. Discover now