Cap 1

20 0 0
                                        

Estoy en un cuarto que huele a humedad y a algo podrido , no recuerdo nada de lo que paso o por que estoy aquí , quiero moverme pero no puedo me siento débil no se que rayos pasa aun no e podido abrir los ojos los siento muy pesados , ruego a mi cuerpo que se mueva pero  no lo consigo estoy entrando en una desesperación horrible no se que putas pasa .

No se cuanto tiempo tengo intentando moverme  pero por fin lo logre y pude abrir los ojos pero a si como los abro los sierro , miedo ,terror es lo que siento en este momento, ¿ como es q llegue aquí? Y por que ? Los vuelvo abrir y me fijo en todo a mi alrededor es espantoso .

Estoy acostada en un simple colchón que esta manchado de sangre a si que me levantó lo más rápido que puedo siento un mareo horrible pero aun así revisó mi cuerpo por si soy quien perdió esa sangre y gracias a dios no es mía respiro un poco por no ser mi cuerpo él que sangra sierro  de nuevo los ojos rezando para que esto no sea verdad y sea sólo un sueño pero al abrirlos me doy cuenta que es verdad.

Él lugar donde estoy , es un simple cuartucho de lo mas pequeño tiene las paredes de color amarillo pero ya esta deslavado y con manchas de humedad en ellas , ahí también. hay una silla vieja que tiene al igual que él colchón una mancha de sangre dios donde mierdas estoy ?
También hay un tubo que pasa por él techo de ahí sale agua , pero huele mal y tiene un color que me dan nauseas al instante .

Tengo miedo que puto loco es él que me tiene aquí ?
Acaso me va a matar ?

Trato de pensar positivo pero que pasa con mi familia dios mio , mi mamá debe estar preocupada .
Con temor me siento en él suelo y comienzo a llorar como no lo había echo en la vida , comienzo a halar él cabello lo se parezco loca pero que rayos pasa no se cuanto tiempo tengo en este lugar , me levanto y trato de ver si encuentro una forma de salir pero ni siquiera hay una puta ventana un mentó , como es que no me di cuenta de esto ? Que estúpida soy.

De repente se abre la puerta y por ella entra un chico lo se por su silueta en ese momento siento que lo había visto pero no recuerdo en donde ,  no logro verlo bien y cuando da unos pasos mas es que mi mundo se viene a bajo.

Es él

Él miedo se apodera aun mas de mi , doy pasos asía atrás no se de que sirve pero aun así lo hago él solo sonríe pero es una sonrisa  macabra y horrible que a se mi cuerpo temblar de miedo , sigue caminado en mi dirección no se que a ser pero en un movimiento corro a la puerta que esta abierta pero de la nada sus brazos me atrapan y me jala pegándose a mi cuerpo por completo , a cerca su boca a mi oído

- hola princesa por fin estamos juntos para siempre

Despierto con él corazón a mil por hora , me siento y mi cuerpo tiembla no puedo tranquilizar me  , no otra ves, la misma pesadilla , vuelve  y  si él también lo a se ? No eso es imposible verdad ?

Como puedo me levanto y voy ala cocina tomo un baso de agua fresca , me relajo un poco pero él recuerdo de esa voz me a tormenta pareciera que fue ayer que la escuche pero la realidad es que ya paso un año , un año desde que mi vida es una mierda sólo es pero esto algún día termine y vuelva a ser feliz.





Hola queridos lectores hoy me anime a publicar una historia no se si les agradara (espero que si ) la verdad es que no me animaba por que no soy muy buena en esto yo solo soy una lectora apasionada y locamente enamorada de las historias que aquí se publican se que mi historia podrá no ser tan buena como tantas que hay aquí pero pondré todo mi empeño en ello se también que abra personas que les guste y a otras no, es respetable pues no todos tenemos los mismos gustos obvio jiji pero en verdad espero que le den una oportunidad a si como yo mela estoy dando .

No tengo la mejor ortografía espero no sean tan crueles conmigo , si acepto sus críticas y espero que sean constructiva y no solo para insultarme o algo a si por que estaré esforzándome en ello .

Se que ya te aburrí con mi discurso pero en verdad espero que te guste y lo disfrutes y si es a si comenta y si no pues también jiji

esto sería todo corazones de melón 😘😘

#graciasporleerme

OSCURA OBSESIÓN  (En Pausa )Stories to obsess over. Discover now