Hacia tres años que creí que mis pesadillas habían acabado, por fin dormía en paz y tranquila, aquel hombre había muerto, o al menos eso me habían informado aquel 12 de mayo, escribo esto porque se que no murió, me habían engañado? No. El maldito infeliz se hizo pasar por muerto para volver a mi vida a joderlo todo.
Alguien encontrara esto cuando investiguen, de eso estoy completamente segura. Ahora tengo miedo. La policía y mi psicóloga dicen que solo estoy paranoica. Se que no es así. Lo he visto, anda cerca. Me vigila y tengo miedo. El es un hombre cruel, a el le gusta hacer daño. Sabuza Momochi es mi ex novio. Explicare mejor.
Lo conocí cuando tenia 9 años, mis padres y los de el nos acordaron un matrimonio a conveniencia de ellos obviamente. Íbamos a la escuela juntos, estudiábamos juntos, hacíamos varias actividades en común, de niños fuimos buenos amigos, me gustaba compartir mi tiempo con el. Ambos sabíamos que nuestros padres estaban obligándonos a pasar tiempo juntos pero como amigos no nos molestaba claro.
No supe que planeaban casarnos hasta que cumplí 10 años. Mis padres decían que como era su princesita me habían buscado al mejor príncipe para que me cuide, que debía casarme con el cuando me hiciera mayor para convertirme en su reina y el seria mi rey. Yo les creí y no me negué, después de todo cuando eres pequeña y te pintan todo como un cuento de hadas no piensas en negarte.
Fui creciendo, como toda niña me empezaron a gustar otras cosas distintas a cuando era pequeña, me interese en la música, en estudiar tenia la edad en la que se cae en la tipica rebeldía, donde cuestionas todo y quieres ir en contra de tus padres, cuestionaba todo, tenia nuevas amigas en la escuela a la que iba, y claro, también hice amigos, ahí fue cuando todo se arruino.
Mis padres empezaron a restringir mis pocas libertades, solo dejaban que mis amigas fueran a verme, bueno, ellas y Sabuza. Dejaba que el me consolara, era la tipica chica incomprendida que se refugiaba en su mejor amigo, confiaba en el, era mi confidente, me gustaba que el estuviera allí para mi, a los 15 siempre se aprecia la compañía. Pero cometí errores. No debí decirle que me empezó a interesar un chico, curiosamente era amigo de Sabuza, era un niño muy tierno, siempre amable, eso me gustaba, recuerdo a la perfección eso, aunque sus rasgos eran algo mas femeninos de lo normal, pero solo éramos amigos.
De algún modo mis padres se enteraron de eso, creí en ese momento que habían leído mi diario. Me castigaron, yo ya me había olvidado por completo del matrimonio arreglado, asique no entendía porque mi familia actuaba tan raro, me miraban con desprecio cuando les contaba sobre mis amigos, creí que era porque les culpaban de mi nuevo comportamiento, al poco tiempo las visitas de Sabuza se habían hecho mas frecuentes, se quedaba a cenar en algunas noches, iba a casa a almorzar con mi familia, lo cual no me molesto, después de todo éramos amigos.
Cada vez que me interesaba en alguien esa persona acababa alejándose de mi de forma extraña o simplemente desaparecía, tenia ya 17 años y estaba muy deprimida, tenia autoestima baja, sin mencionar también que rentre todas mis amigas era la única “monja” pues aun no había tenido novio, ni había dado mi primer beso, ni mucho menos había perdido mi virginidad.
Se que quizás no entiendan por completo a que quiero llegar contándoles todo esto en esta carta, pero crean me, es importante cada detalle.
El tiempo paso y empecé a salir con un chico, un chico muy atractivo, bueno mas que un chico ya era un hombre, yo tenia 17 años y el 23, era muy atento y muy cuidadoso conmigo jamás me había presionado ni mucho menos se había propasado, venia de una buena familia. Itachi Uchiha, si, el mismo que salió en las noticias, un estudiante de abogacía hijo de una acaudalada familia de abogados, un joven muy educado, caballero, un verdadero príncipe, un chico de ensueño, esos que lees en las novelas famosas de famosas escritoras, ya saben, “la protagonista había pasado por cosas muy duras y ya no creía en el amor hasta que llega el chico indicado”
Ojala hubiera sido una historia con el final feliz. Ya con 17 años mis padres me habían recordado que tenia un matrimonio arreglado, me negué y mi padre me golpeo hasta dejarme inconsciente en el momento que insinué que salía con alguien, me llamo zorra, me escupió y me golpeo tanto que me quedaron secuelas, perdí el 40% de visión de mi ojo derecho.
Salí del hospital 23 días después.
Itachi y yo llevábamos 8 meses saliendo, en 3 meses yo cumpliría la mayoría de edad, eso esperábamos para que pudiera escapar de mi familia sin que lo acusaran de secuestro no de corrupción de menores, el sabia de mi matrimonio arreglado, y sabia que mi familia nos separaría en cuanto se enterasen de nuestra relación. Habíamos acordado que yo fingiría que todo estaba bien para que no me lastimaran de nuevo, lo nuestro estaba acordado para ser un secreto hasta que pudiera escapar.
Yo ya no escribía en mi diario, tenia mi amistad con Sabuza intacta, obvio ya no le decía mis secretos, carajo era la prometida de mi mejor amigo! El se comportaba como si nada, no entendía su comportamiento, ¿acaso el sabia o no lo del matrimonio arreglado? Era preocupante pero no podía decirle que ya salía con alguien, solo debía soportar 3 meses y podría largarme sin demasiados problemas legales, ansiaba llegar a mi mayoría de edad.
Pero no seria tan fácil, las cosas empezaron a cambiar entre Sabuza y yo, el cambio, me ponía demasiada atención, me miraba demasiado, acariciaba mis manos de una forma que me resultaba incomoda, El decidió declararse. Apareció en la puerta de mi salón de clases con rosas y un peluche enorme para declararme su amor, recuerdo que estaba nerviosa, mi única reacción fue cerrarle la puerta en la cara, no pude evitarlo, estaba nerviosa, mis amigas se quedaron conmigo para tranquilizarme y hablaron con el para que me diera tiempo para procesar su declaración, pero no tomo muy bien eso. Allí empezó la pesadilla.
El se quedo “tranquilo” solo una semana en la que pedí no verlo ni que me llame ni nada. Pero al terminar la semana empezaron las llamadas continuas, a toda hora, mañana, tarde, noche, a veces en la madrugada también.
Me ponía nerviosa verlo, pero mis padres me obligaban, empezaba a sentirme perseguida, me sentía observada, me asustaba mucho. Obvio le envié un texto a itachi para avisarle lo que pasaba acordamos no vernos para que no nos descubrieran, tenia miedo.
Un mes entero acosada, el iba a mis clases, me buscaba constantemente, me acorralaba en los pasillos de la escuela en callejones en la calle cuando me iba a casa, cada vez mis nervios creían, tenia la localización de mi teléfono enlazada al teléfono de itachi por si algo sucedía.
No entendía porque Sabuza no quería aceptar que yo no le correspondía, pronto el acoso subió de nivel, el me enviaba textos llamándome zorra, basura, ramera, itachi dio aviso a las autoridades escolares para que intervinieran y me ayudaron a pedir una orden de alejamiento. Mis padres volvieron a darme una paliza. Al volver a la escuela 2 semanas después aun con moretones itachi y yo fuimos a hablar con los directores ellos lograron sacarme de la casa de aquella casa. Un juez logro dejarme por mi cuenta, las ordenes de alejamiento tenían una duración de un año, luego de ello debería renovarlas en caso de que el acoso volviera a surgir.
Ese tiempo era algo maravilloso, no volví a ver a mis padres, ni a Sabuza, itachi cuidaba de mi y ya salíamos sin escondernos y a penas cumplí 18 me entregue a el, era realmente feliz, el era todo para mi realmente lo era, lo amaba, uno pensaría ¿que mierda sabe del amor una niña de 18? O pensarían ¿tanto escandalo por un capricho hacia un hombre? No, no era un capricho y aun amo a itachi, el sigue siendo el hombre de mi vida. Lo extraño, daría lo que sea por volver a verlo, por volver a oír su voz.
Itachi y yo llevábamos una bonita vida de pareja, decidimos que viviríamos juntos al dos meses antes de mi cumpleaños y nos casamos un mes después de mi cumpleaños, todo era maravilloso.
Ya había olvidado la orden de restricción, había olvidado a Sabuza, a mis padres… todo. Solo pensaba en lo feliz que era con mi esposo.
Luego llegaron los mareos, nauseas, si, estaba embarazada, mis suegros y mi esposo no podían estar mas felices, tenían a un pequeño heredero en camino. Yo estaba extasiada, tenia lo que necesitaba y quería pero no quedo allí. Era demasiado bueno para ser real.
La orden de alejamiento hacia sabuza tenia vencida 7 meses, y la de mis padres 5 aproximadamente cuando yo estaba en el 7mo mes de embarazo, las llamadas nocturnas empezaron. Llamaban a nuestra casa, siempre entre las 1am y las 3am recibía las primeras 3 llamadas, y las otras dos eran entre las 4am y las 7am. Al descolgar solo se oía una respiración, y a veces unos sollozos de fondo. Llame a la policía para reportar lo sucedido pero dijeron que si no me habían amenazado no podrían ayudarme. Itachi estaba histérico, temía por el bebe que aun llevaba en mi vientre, estaba asustada, el hacia todo para protegernos.
Al 8vo mes itachi estaba reunido con un cliente, y mis suegros se encargaban de cuidarme pero mi cuñado sasuke tuvo un accidente en su auto asique no dude en decirles que fueran a atender a su hijo, no creí que pasara nada malo, asique, me quede sola en la casa, la cual era una cabaña acogedora era un lugar hermoso. Como a la hora de quedarme sola me había quedado dormida en el sofá pero un ruido muy fuerte me despertó, era el teléfono de la casa, recuerdo lo difícil que fue levantarme del sofá para poder responder, a penas alce la bocina del teléfono oí una voz decir “si no eres mía no eres de nadie” y luego una bomba molotov atravesó la ventana y luego la cabaña empezó a incendiarse, en medio de el miedo solo pude encerrarme en el baño con una manta y abrir la ducha mientras le marcaba a los bomberos y luego presione el botón de pánico que alertaría a itachi y mis suegros que algo andaba mal.
Un vientre de 8 meses de embarazo no da mucha libertad de movimiento asique intentar salir de la casa era tan riesgoso como quedarme dentro. No podía evitar el pánico que sentía, tenia miedo de perder a mi bebe, pero debía tratar de no llorar, el baño era mi refugio y el agua de la ducha evitaría que me quemara, los bomberos estaban tardando demasiado, el humo empezaba a entrar por debajo de la puerta.
Ya creía que todo estaba perdido, pero a lo lejos oía las sirenas de los bomberos acercándose, unos neumáticos chillaron fuera de la casa, lamentablemente estaba demasiado asustada para asomarme a la pequeña ventana del baño para ver, si no estuviera embarazada podría haber escapado por esa ventana, luego oí unos golpes muy fuertes, estaba cada vez mas asustada, sabia que Sabuza había sido quien provoco todo esto, me quería a su lado o muerta, no había mas opciones, estaba loco.
Poco a poco el humo que entraba me llenaba los pulmones, con lagrimas acaricie mi vientre despidiéndome de mi pequeño que descansaba dentro de mi, ajeno a toda esta situación de mierda. Lo ultimo que recuerdo antes de quedar inconsciente es que alguien abrió la puerta de un golpe y me cargo cubriéndonos a ambos con la manta para sacarnos de allí.
Cuando desperté en el hospital ya no tenia mi vientre, mi bebe no estaba y entre en pánico al ver a itachi en la habitación con su cabeza apoyada en mis piernas, dormido, yo miraba a todos lados buscando a mi pequeño, no lo veía, retire la manta y vi la herida a penas cicatrizada de la cesárea que me hicieron, empezó a llorar, solo podía pensar en lo peor pero el despertó, trataba de tranquilizarme pero sus palabras en mi mente no las procesaba, quería a mi bebe.
El salió del cuarto rápido y volvió con un doctor y una enfermera, ellos me explicaron que por el incendio tuvieron que hacer la cesárea, que si no la hacían el bebe hubiera muerto, me dijo también que el bebe estaba bien que estaba en la habitación donde tienen a todos los bebes, y luego de un gran reproche de mi parte accedieron a traerlo conmigo, era obvio que si no iba a calmarme.
Era un hermoso varón el que tuve, itachi no se despegaba de mi lado mientras la policía tomaba mi declaración de lo sucedido, era abogado, no iba a permitir que alguien como Sabusa siguiera en la calle luego de tratar de matarme, le podrían cargos por incendio, amenazas e intento de homicidio, itachi pelearía para que lo encerraran de por vida, solo saldría muerto de la cárcel.
Las cosas iban bien, Sabuza estaba encerrado, Itachi y yo estábamos teniendo una hermosa vida, nuestro pequeño estaba sano y había tenido una pequeña y hermosa hija. Mi esposo estaba embobado con ella, nuestra pequeña seria la princesa de papa, éramos felices, muy felices, el me amaba, yo lo amaba a el, amábamos a nuestros hijos, y ellos nos adoraban. ¿Qué mas podía pedir?
Ya tenia 5 años de casada cuando me informaron desde la cárcel que Sabuza había muerto, se que no hay que desearle la muerte a absolutamente nadie, pero saber que el estaba muerto me dio la paz que necesitaba. No es que no estuviera tranquila, realmente lo estaba, pero seré sincera, en muchas ocasiones me quedaba pensando en “¿y si se escapaba de la cárcel?” o “¿y si sale por buen comportamiento? Moría de preocupación al pensar en ello, ahora no era solo yo, tenia una familia a quien cuidar, me aterraba la idea de que Sabuza estuviera libre en el futuro.
Con aquella noticia Itachi y yo brindamos, el era abogado, sabia que Sabuza podría apelar algún hueco legal para pedir libertad condicional, por eso se sintió tan feliz como yo al enterarse de su muerte.
Pero, nuevamente, era demasiado bueno para ser real.
Realmente deseaba su muerte ahora.
Ese bastardo hijo de puta mato a itachi, y no solo eso, lo destrozo y me envió las fotos en una caja junto a su mano cercenada, la mano donde el traía nuestro anillo de bodas.
La paranoia me destrozo. La policía me protege ahora, pero eso ya no me da seguridad, Sabuza fingió su muerte para escapar de la cárcel! Joder como mierda podía sentirme segura luego de eso?!
Anoche firme los papeles legales que le pedí a mi suegro que me preparara. Ahora mis suegros viajaron a España, firme las autorizaciones para que se llevaran a mis hijos con ellos, con ellos estarán mas seguros, yo ya nada puedo hacer por ellos.
Junto a esta carta dejare los papeles legales para que comprueben que he cedido la custodia de mis hijos a los padres de mi difunto marido, Sabuza esta prófugo, pero se que me vigila, se que va a matarme, y lo mas probable es que me viole antes de hacerlo, no podía permitir que mis hijos presenciaran algo así. Tuve que alejarlos. No tenia opción. No permitiría jamás que mis padres tengan derecho sobre mis hijos, no luego de que intentaran casarme con un maldito loco, no dejaría que mi pequeña pase por lo mismo
El miedo me consume a cada hora, miro el reloj constantemente, vigilo el tiempo que tardan los policías que me cuidan en hacer los relevos. Cada vez siento que, (y lo comprobé con un cronometro pues mi paranoia es tal que tengo una libreta con las horas exactas de los relevos y el tiempo que me dejan sin vigilancia) parecen estar haciendo tiempo cada vez que se van.
Daria lo que fuera por poder abrazar a mis hijos una vez mas. Poder darles un beso, arroparlos en las noches pero se que ya no se podrá. Miro sus fotos, las fotos de itachi, fotos en las que éramos una familia malditamente feliz. Ojala pudiera darle un ultimo beso a mi esposo, Itachi joder te extraño como nunca, no se que hacer sin tu amor, sin tus besos, sin tus palabras de aliento… pero eso ya no importa. Te veré pronto y estaremos juntos en la eternidad. Cuidaremos juntos a nuestros pequeños desde el cielo.
No imaginan lo difícil que es escribir esta carta con los ojos llenos de lagrimas. La justicia ha sido una mierda, ya no puedo creer en dios siquiera, ¿como dios ha permitido esto?
Solo espero que mis suegros les muestren a mis hijos las videocintas que grabe, allí ellos podrán reconocer mi voz, allí exprese lo mucho que los amo.
Maldita sea! Los relevos cada vez tardan mas! Media hora es demasiado… me están entregando en bandeja de plata al asesino de mi felicidad!
Una mujer no es nada hoy en día, estamos solas, desprotegidas.
Espero que encuentren a Sabuza luego de que me mate y lo destrocen tanto como el destrozo el cuerpo de mi esposo.
Es cuestión de tiempo, espero que esta carta este completa para cuando el acabe conmigo.
_____ Miratshi Uchiha.
Reporte policial de la escena del crimen
Oficial a cargo: kakashi Hatake
Fecha:19/nov/2001
El cuerpo de una mujer blanca de aproximadamente 25 años fue encontrado en una cabaña entre las calles ______ y _____.
Las pocas características reconocibles de su cuerpo indican que podría tratarse de la señora Miratashi, Viuda del difunto y reconocido abogado Uchiha Itachi, desaparecida desde el 7 de octubre del presente año.
Según la investigación llevada a cabo la Mujer se encontraba bajo constante custodia para velar por su seguridad.
El cadáver fue analizado por los forenses y se determino, aun pese a las condiciones del mismo, que la causa de muerte fue estrangulamiento. El cuerpo presentaba signos de haber sido torturado, atado por tiempos prolongados y violado antes de la hora de muerte y también posteriormente a la misma.
El cuerpo presentaba gran cantidad de golpes, quemaduras de cigarrillos, y palabras escritas en la piel (Puta, maldita, tanque de semen, infiel, etc.) con objetos cortantes.
El análisis de ADN confirmo que se trataba de la viuda Uchiha.
El único sospechoso de este crimen es Sabuza Momochi, y esta siendo buscado intensamente por la policía federal, si bien no se tienen pruebas físicas de que el sospechoso realmente esta implicado en el crimen, se ha tomado en cuenta la carta escrita por la victima en sus últimos días antes de desaparecer de su domicilio. Faltan cosas por esclarecer de este caso, pero se descarta totalmente la teoría de que fuera un secuestro por dinero porque al momento de la desaparición de la mujer la policía registro el hogar de la misma, encontrando objetos de gran valor económico y documentos legales importantes.
Junto a la carta adjunta en este documento también se encontraban el testamento de la señora Miratashi, el acuerdo de custodia de los hijos de la misma, papeles del seguro de vida, entre otros.
Esperamos poder dar pronto con el asesino de esta joven mujer. Por lo pronto, se ha dado aviso a sus suegros para que puedan organizar el funeral. Se procederá a reubicar a la ya desecha familia y se les darán nuevos nombres bajo el programa de protección para que el asesino no pueda encontrarlos, pues dentro de la vagina de la mujer se encontró un papel que decía “tus hijos son los siguientes” y una foto de los mismos.
Por el momento se sigue la intensa búsqueda del único sospechoso, hemos encontrado en las cámaras de seguridad del aeropuerto que el mismo ha viajado, luego de hablar con las autoridades del aeropuerto supimos que subió en un vuelo sin escalas a Ibiza, España.
Luego de mucho intentar contactarnos con la familia de la victima se pudo dar a saber que se encuentran en esa ciudad. Contactamos con las autoridades policiales de esa ciudad y fueron enviados de nuevo a esta ciudad, una vez que lleguen hablaremos con ellos para saber como proceder en su protección y la mejor manera de ocultarlos.
Personalmente creo que lo mejor es usar a la familia de carnada para poder atrapar a Sabuza.
Una segunda autopsia en el cuerpo de la victima demostró que la misma se había practicado un aborto, lo que nos hizo creer en que quizás este crimen pasional tenia que ver con una infidelidad de parte de la victima con el victimario, según esa teoría esa seria la razón de tan horrible desenlace.
Luego de una investigación mas afondo en las pertenencias de la victima se hallo un diario intimo, en el cual se explicaba como se sentía ella mas allá de la carta que dejo antes de su muerte. Cito:
“la muerte de itachi realmente me sigue afectando, me siento miserable, deseo suicidarme, no puedo vivir sin el luego de todo lo que luchamos por estar juntos, realmente extraño su voz, estoy tan patéticamente destrozada que no he borrado mi chat con el y reproduzco los audios que me enviaba para poder cerrar mis ojos y sentirlo a mi lado una vez mas”
“no dejo de pensar en quitarme la vida, joder tengo 2 hijos maravillosos pero el hueco que me dejo la ausencia de su padre me quita la respiración, cuando cocinaba no podía evitar mirar el cuchillo y mis muñecas, estoy destrozada, acabada”
“he estado sintiéndome mal, creí que era solo por que mis sentimientos se habían somatizado, fui a un medico para saber si necesitaba vitaminas o algo así, las nauseas me agotan, y casi no puedo comer porque acabo vomitando todo. Pero no. Ojala lo estuviera somatizando, estoy embarazada, itachi me embarazo en nuestra ultima noche juntos, esto me destroza aun mas”
“han pasado 2 semanas desde que me entere de este embarazo, he meditado mucho sobre esto, y aunque se que me arrepentiré, la decisión ya esta tomada, voy a abortarlo, ya tengo cita para poder abortar, se que itachi me odiaría si estuviera aquí y viera esta decisión que tome, seguro que haría hasta lo imposible para evitar que aborte, pero es lo mejor”
“mañana veré al doctor, estoy nerviosa, me duele matar al fruto de nuestro amor, pero sigo firme en que es lo mejor, Sabuza esta buscándome, si siguiera adelante con el embarazo seguro lo perdería por estrés o aun peor si Sabuza me encuentra y lo nota es capaz de sacármelo el mismo del vientre antes de matarme, no soportaría algo así, no podría, el solo imaginarlo me hace despertar gritando, luego de ver lo que Sabuza hizo con Itachi puedo imaginar a la perfección lo que me haría, y lo que le haría a mis hijos y a un bebe en camino”
“empecé a firmar los papeles legales para cederle la custodia de mis hijos a mis suegros, ellos me han pedido no ser tan pesimista, realmente creen que la policía encontrara a Sabuza antes que el me encuentre, pero no me es suficiente, necesito estar segura de que mis hijos estarán en buenas manos si algo me sucede, el solo imaginar que mis padres son capaces de usar mi muerte para acercarse a mis hijos me repugna, no permitiría jamás que le hagan a mi hija lo que me hicieron a mi, es su culpa que yo este en esta situación”
“ya pasaron 2 días desde el aborto, el dolor es insoportable y aun sangro, mis suegros se dieron cuenta de lo que hice pero me apoyan, saben que es lo mejor, los papales están firmados, ellos deben viajar a España y autorice que mis hijos vayan con ellos, ellos quieren que les acompañe, pero no lo hare, se que es algo suicida quedarme, pero también se que a donde yo vaya el me seguirá… prefiero quedarme y que no siga a mi familia, al menos ellos podrán huir, el no los encontrara tan fácil, se que me matara, pero si mi muerte les da algo de seguridad a mis hijos habrá valido la pena”
En mis conclusiones creí que esta mujer estaba sumida en una gran depresión y paranoia. Luego de mandar a analizar todos sus escritos por un psicólogo pude confirmar eso. Pedí que el psicólogo dejara una conclusión escrita para usar de pruebas en un juicio para cuando encuentre al único sospechoso.
Han pasado 4 meses y la investigación se estanco, le hemos perdido el rastro a Sabuza momochi pero tenemos la esperanza de que alguien lo vea y lo reporte, hemos vigilado los lugares que frecuentaba al igual que su antiguo domicilio, también a sus padres los tenemos vigilados, hemos mostrado fotos de el en los medios televisivos y hemos dado descripciones sumamente detalladas a las estaciones de radio para poder dar con el paradero de este hombre, aunque realmente no tenemos esperanza de que siga en el país luego de tanto tiempo
ESTÁS LEYENDO
ENJAULADA (FANFIC, ITACHIxLECTORAxSABUZA)
Fanfictiones posible que te arrebaten la felicidad? si Sabusa el prometido de _____Miratashi, se encargara de ello.
