P A R T E 1

477 7 2
                                    


Debido a los ascesinatos que Grenouille comete, la cuidad se decreta el toque de queda, aún así van apareciendo más mujeres muertas. Grenouille comienza a planear su ataque a Laura.

Entre el pánico general arrestan a un hombre que es culpado por los ascesinatos, pero el padre de Laura, Antoine Richis no se siente convencido de que el arrestado haya sido el ascesino así que escapa de la cuidad con Laura. Pues su padre pensaba que su hija era el complemento del objetivo de Grenouille.

-Estoy seguro que su plan no está completo sin ti mi preciosa Laura.- dijo su padre acariciando el rostro de su hija delicadamente.

-Padre, deja de preocuparte tanto por eso. Déjame divertirme fuera.- suplicó Laura.

A Grenouille no le fue complicado encontrar a Laura , pues pudo seguirla, rastreando el aroma que aquella joven desprendía. Laura y su padre se hospedaron en un hotel a mitad del camino que ya habían recorrido.

Grenouille planea asesinarla esa noche mientras dormía. No le faltaba mucho para la creación de su perfume. Laura era su última víctima.

Esperó a que anochesiera y entro por la ventana que Laura había dejado abierta para que entrara la fría brisa del mar que se encontraba frente a ellos. Entre la profunda obscuridad de la noche Grenouille se escabulló hasta la habitación de Laura.

El perfume: Historia de un asesinoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt